Foro / Astrología y Tarot

Atrapados o no? me pueden dar su opinión?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 8:44
S
soudia_8632581
22/11/09 a las 8:27

Hace 20 años tuve un tierno noviazgo con un geminis que fue y sigue siendo como todo mundo los describe: huidizo, amoroso, tierno, preocupado hoy me dice que "tiende mucho a lo triste y a aislarse", a pesar de que es muy inteligente y guapisimo dice que tiene baja autoestima, ahhh y sigue sin hablar mucho.

lo encontré en el msn y empezó a cortejarme de manera constante, y despuès de un mes de escribirnos , me envió una preciosa carta que me hizo volver a pensar de más en el...acepté mis sentimientos por el y continuamos escribiendonos por dos meses de una manera màs o menos constante, me dedicaba canciones, siempre me decìa que me quiería y extrañaba, aceptó que yo era el amor de su vida!.

Se divorció hace 10 años y tiene dos hijos primero se encerró en su clasico mutismo y depresión, debido a que sus hijos se trasladaron a estudiar a otra ciudad, después, al recordar una antigua broma sobre nuestras profesiones, se ofendió, lo que ha devenido en un mayor aislamiento y falta de comunicación conmigo, yo he intentado alejarme de el le escribì una carta diciendole que solo podemos ser amigos pero que seguìa sientiendo algo por el (soy casada), no quiero perderlo como amigo a pesar de que me mueve mucho, el acepta ser mi amigo pero lo siento muy distante, quiero que siga siendo conmigo cordial y atento y que (aunque si me escribe) reinicie nuestras conversaciones vìa electronica, de manera periodica, para ello me he mostrado un tanto distante pues no va conmigo dar y dar sin recibir, pero le envío de repente mensajes diciendole que lo extraño (pueden pasar días o semanas sin que le escriba o le llame pero de repente me da el impulso de saber de el y le envío varios mensajes), lo ùltimo que le dije es que me gustarìa hacer un proyecto con el (lo cual aceptó), pues pareciera que la mejor relación entre nuestros signos es la laboral...ante esto no ha dicho nada...

Se que es jugar con fuego, lo quiero y no lo quiero, se de su aislamiento pero no termino de comprenderlo, ahora me explico por què terminamos hace 20 años, pero existe ese enganche entre los dos que a la distancia (estamos bastante lejos), se deja sentir, la compatibilidad, la espontaneidad, las largas charlas y parece que la mutua admiración nos jalan...hoy no se cual es su posición, no quiero insistir y tampoco quiero que se aleje...y aunque se de su inconstancia, su falta de demostracin afectiva, su aislamiento y lo "normal" de sus desaparciones no puedo dejar de sentir que su interés se pierde...jajaja si que son complicados!

Alguien puede predecir algo al respecto? Siente realmente algo por mi?, querra ser mi amigo? O serà como hace 20 años, solamente nos iremos alejando....me tiene atrapada (lo sabrá?) pero yo a el?




Ver también

S
soudia_8632581
22/11/09 a las 8:44

Mi signo...y la compatibilidad
Mi signo es aries, de verdad que esto de las compatibilidades y las caracteristicas de los signos si que coinciden...yo estoy sorprendida, cómo se presentan las caracterìsticas que se señalan constantemente sobre la forma de ser de gèminis y cómo, sin saber, algunas cosas que marca la astrología las vive uno...por ejemplo que nos gusta lo espontàneo, que nos encantan las charlas inteligentes, de que yo genero ideas y geminis estructura sin saber de ello yo le pedí me ayudara con un artículo que escribí y trabajamos bastante bien! Sus desapariciones y su tendencia a lo triste lo supe antes de leerlo...ufff que interesante!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir