Foro / Astrología y Tarot

Atraigo a este escorpio algo??

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las :40
A
aruma_9363238
24/5/06 a las 18:56

Bueno vamos a ver, esto es un poko largo y complicado xro necesito un consejo desesperadamente. Me gusta este escorpio desde hace 2 años le conocia de verle en el instituto, nunka habiamos hablad me lo presentaron una vez y me daba verguenza hablarle asiq pase,xro una amiga me dio su mesenger y empezamos a hablar el año pasdo, yo me hice pasar x un tio, hasta q este año con las pistas q yo le daba supo kiern era, el caso esq me trata genial y me dice preciosa, morenaza, wapa y tal xro el problema esq tiene novia, le puso los cuernos con otra el año pasado y eya volvio con el, ya no nos abrimos tanto converacion, una vez le abri yo y el me abrio el martes pasado, hasta el otro dia se acerco a mi cuando estaba esperand a unas amigas y estuvimos solos hablando, dos minutos xro SOLOS!!! No se q hacer, se q tiene a su novia y me deberia olvidar xro no puedo, admas q a veces pone lo muuuxiiisimo q la kiere en su nick, no se q hacer, xq me dice q soy preciosa y luego en su nick pone q ama a su novia. Me voy a volver loka, yo ahora estoy haciendo como q paso de el xq esas cosas q pone xra su novia me joden, xro me estoy muriend x dentro. Q puedo hacer?? ovidarme no puedo!!

Ver también

A
aruma_9363238
24/5/06 a las 19:09

Upsss
X cierto yo soy cancer, los cumplimos los dos el dia 11, yo de julio y el de noviembre.

E
elsi_8768219
27/5/06 a las 2:47

Mmmm
Me paso lo mismo que a ti con un escorpión... y pues como dicen "lo que empieza mal... termina mal!!"

Estuvimos saliendo un mes cuando el estaba con enamorada... terminó con ella para estar conmigo y duramos 3 años juntos pero... al final me hizo lo mismo... me sacó la vuelta y se fue con otra!!!

De verás quieres a alguien que no es fiel???? yo te aconsejo que no le hagas caso... y que te fijes en alguien que no está comprometido... para que complicarse, no???

Y
yvelle_5458162
21/6/06 a las :53

Date tu puesto!
Si bien es que los escorpianos podemos dejar todo y empezar de cero con alguien nuevo, tenemos la tendencia a ser obsesivos con las cosas, las personas, todo y amamos el peligro. Si él termina con su chica probablemente la relación se apagará y será súper negativo. Puede ser que lo esté haciendo a propósito para darte celos, pero no te fíes porque somos unos loquitos.

Aprovecha todo el tiempo que pases con él, llámalo sin acosarlo, y por sobre todas las cosas no te rebajes. Date tu puesto y sé súper segura de ti misma. Amamos lo que no es seguro y no hay cosa que más nos guste que cazar la presa, así que has como que no te das cuenta e indúcelo que haga lo que quieres (aunque se te va a hacer difícil porque nos damos cuenta de todo jajaja)

S
sulami_5775738
26/6/06 a las 2:32

No creo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que no le atraes, no te restregaria a su novia si fuera asi.


Y el trato que te da me pareceque es pura gentileza, amabilidad de su parte, probablmente le caes muy bien...........pero por lo que dices me parace que nada mas.


Asi que mejor olvidate de el, por lo menos en el plano sentimental.


cuidate

M
mina_5458517
4/9/07 a las 21:53

Obvioo le atraes pero ten cuidado...
mira si de algo estoy segura es que si le atraes, pero al verdad t aconsejo q no t ilusiones mucho con ese chico por q esta con novia....no t voy a negar q nos encanta seducir...pero eso noq ueire decir q queramos tener algo mas alla de un juego con una persona....si se enamora o si siente algo mas q una simple atraccion t aseguro q ira por ti lo bueno es q no nos andamos con rodeos....asi q si no hace eso pues e smejor q t olvides de el si no quieres hacerte daño.....cuidate!!! bye

A
abida_9720416
25/2/08 a las :40

A los escorpio no hay quien los entienda
Amiga te entiendo puesto que yo mas o menos estoy en la misma situacion,sabes son orgullosos y por mucho que quieras no demuestran nada les cuesta bastante.mucha suerte vale y cuidalo si llegas a tenerlo poruqe valen mucho.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram