Foro / Astrología y Tarot

Atraer la salud

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 21:47
A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 19:48



Para atraer la salud debemos de considerar que ésta no es nada más que un equilibrio entre las energias ying y yang. La energia ying es receptiva y la energia yang es dadora. La energia ying es de contemplacion y está simbolizada por la luna, es nuestra energia femenina, y la energia yang es de accion y esta simbolizada por el sol, es nuestra energia masculina.
Con la energia yang, trabajamos, creamos, actuamos. Con la energia ying, soñamos, nos inspiramos, nos elevamos.
Si trabajamos demasiado vamos a tener una descompensacion en nuestra energia yang y por lo tanto generaremos enfermedades de tipo yang (rigidas, duras) como los tumores, verrugas, presion alta, ansiedad y stress, etc.). Si trabajamos poco generaremos descompensaciones de tipo ying (blandas) como ser depresion, presion baja, infecciones varias, etc.
Para mantener un equilibrio en la salud la accion y la no-accion deben estar bien compensadas. Las horas y el tiempo de accion debe estar bien compensado por el tiempo de no-accion.
De igual manera cualquier descompensacion que suframos en el plano fisico llamado enfermedad, puede ser compensado en otros planos a través de la Meditacion, la Oracion, el REIKI, y la Contemplacion de Dios. Todo enfermedad física se engendra en nuestro cuerpo astral (o plano de los deseos) por lo cual es bueno y necesario tener el plano astral acomodado para que no se genere en el ningun problema de salud en el fisico.
Nuestro lado derecho es yang, dador, masculino y activo. Nuestro costado izquierdo es ying, receptivo, femenino y contemplativo. Analizando esto y de acuerdo al órgano que nos está afectado podemos analizar cual es la raiz de nuestro problema.
Los organos gemelos hablan de nuestra relacion de pareja y con los otros.
La cabeza de lo que no queremos pensar.
La vista de lo que no queremos ver.
El corazon de nuestra falta de alegria.
La garganta la aceptacion a los cambios de la Divina Providencia.
Los pulmones tienen mucho que ver con las emociones dentro de la pareja y la aceptacion de la vida.
El estomago de lo que somos capaces de tolerar.
El higado es el organo donde depositamos toda nuestra bilis (es decir nuestros enojos).
Los intestinos nos hablan de lo que queremos atrapar o no en nuestras vidas, si somos rápidos para ir al baño casi seguro seremos generosos y al revés seremos tacaños si nos cuesta evacuar.
Los riñones nos hablan de nuestros problemas con el dinero (la liquidez). Y al ser órganos gemelos del contacto con la pareja y la convivencia.
Los organos sexuales nos hablan de creatividad al igual que las hormonas, entonces si algo anda mal allí es porque hay creatividad estancada.
Las piernas nos sostienen y si enfocamos nuestro problema en las piernas por un lado es porque queremos ser demandantes con los demas y por otro lado es porque nuestra relacion con nuestros padres ha sido muy dificil y hoy nos cuesta sostenernos.
Desde la Magia para la Salud, velas verde oscuro con el nombre de la persona y su fecha de nacimiento.
Desde la Alquimia llamamos a su Ser Superior para que despierte y sane su cuerpo astral y fisico.
Tambien por supuesto siempre la Oracion, la Meditacion, la Programacion, el REIKI y todos los metodos de Sanacion Espirituales, asi como tambien las terapias psicologicas que nos develan nuestros deseos y nos liberan de nuestra oscuridad.

Ver también

K
khira_6869755
7/4/07 a las 20:10

Buenísimo
De hecho a mi el jueves me hicieron una imposición de manos para equilibrar los chakras y salí renovada!!! Ya sabes cielo que no estoy pasando un buen momento, pero la verdad es que me siento con mucha fuerza a pesar de todo!!

Gracias por la información

A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 21:13
En respuesta a khira_6869755

Buenísimo
De hecho a mi el jueves me hicieron una imposición de manos para equilibrar los chakras y salí renovada!!! Ya sabes cielo que no estoy pasando un buen momento, pero la verdad es que me siento con mucha fuerza a pesar de todo!!

Gracias por la información

El reiki
o la imposicion de manos es fabulosa. Yo he estado un año tratandome con reiki y la persona que me lo ha dado, es espectacularmente buena en este tema y si es así, es asombroso lo que se puede hacer con las energias.

Un abrazo Vida y ya sabes,¡adelante! por lomenos nunca te podrás decir a tí misma que no lo has intentado.

S
sumi_695399
7/4/07 a las 21:20

Esta muy interesante
Yo normalemete me duele mucho la garganta o se me irrita mucho y pones que: La garganta la aceptacion a los cambios de la Divina Providencia. Entonces supongo que hay algo que no estoy aceptando!!
Si tienes tiempo para orientarme un poco.
Saludos y besos

A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 21:34
En respuesta a sumi_695399

Esta muy interesante
Yo normalemete me duele mucho la garganta o se me irrita mucho y pones que: La garganta la aceptacion a los cambios de la Divina Providencia. Entonces supongo que hay algo que no estoy aceptando!!
Si tienes tiempo para orientarme un poco.
Saludos y besos

Hola, corazon
yo entiendo que son los cambios que se ven que no tienen más remedio que ocurrir en nuestra vida, y la lucha que tenemos contra su actuación. No obstante yo soy de la opinión de que tenemos que luchar por lo que queremos, por lo menos intentarlo.

K
khira_6869755
7/4/07 a las 21:34
En respuesta a an0N_804523599z

El reiki
o la imposicion de manos es fabulosa. Yo he estado un año tratandome con reiki y la persona que me lo ha dado, es espectacularmente buena en este tema y si es así, es asombroso lo que se puede hacer con las energias.

Un abrazo Vida y ya sabes,¡adelante! por lomenos nunca te podrás decir a tí misma que no lo has intentado.

Gracias cielo
Besotes!!!
Por cierto, ¿me podrás mirar eso? Es que despues de tanto "agetreo" esta mañana me gustaría ver si le he dado un golpe de efecto al futuro!!
Besitos

A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 21:36

Gracias a tí
por estar . Un fuerte abrazo.

A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 21:38
En respuesta a khira_6869755

Gracias cielo
Besotes!!!
Por cierto, ¿me podrás mirar eso? Es que despues de tanto "agetreo" esta mañana me gustaría ver si le he dado un golpe de efecto al futuro!!
Besitos

Mañana,
sin falta. Ahora tengo un poco de pereza en coger las cartas, pero no te preocupes que no me olvido. Un abrazo muy fuerte

K
khira_6869755
7/4/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_804523599z

Mañana,
sin falta. Ahora tengo un poco de pereza en coger las cartas, pero no te preocupes que no me olvido. Un abrazo muy fuerte


Gracias cielo!!

S
sumi_695399
7/4/07 a las 21:41
En respuesta a an0N_804523599z

Hola, corazon
yo entiendo que son los cambios que se ven que no tienen más remedio que ocurrir en nuestra vida, y la lucha que tenemos contra su actuación. No obstante yo soy de la opinión de que tenemos que luchar por lo que queremos, por lo menos intentarlo.

Gracias por tu respuesta
y si... normalmente me duele la garganta cuando cambia algo y no se que decir o hacer para remediarlo y que se quede como estaba o vaya por un mejor camino.

A
an0N_804523599z
7/4/07 a las 21:47
En respuesta a sumi_695399

Gracias por tu respuesta
y si... normalmente me duele la garganta cuando cambia algo y no se que decir o hacer para remediarlo y que se quede como estaba o vaya por un mejor camino.

A veces
o quizás siempre, tenemos la respuesta en nosotros mismos. Una manera de escucharla, es relajarnos ante un incienso y una vela blanca y en silencio, hacer la pregunta que nos atormenta, estando muy pendientes de nuestro corazón y de la respuesta silenciosa del mismo (la corazonada) que en ese momento sentimos. Con la práctica y paciencia, se consiguen buenos resultados.Te lo recomiendo. Un abrazo muy, muy fuerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir