Foro / Astrología y Tarot

Atraccion y frustracion

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 18:32
I
ieva_6928179
24/4/08 a las 18:16

De nuevo yo....La semana pasade me entere que es muy probable que el capri que me interesa se queda a trabajar en otro ciudad pero no por su voluntad si no por que asi esta la situacion (nosotros tenemos ahora una relacion de colaboracion profecional asi que este cambio rompe la posibilidad de avansar en algun modo). Esto fue para mi una buena ocasion de hacer una evaluacion de lo que ha pasado todo esto tiempo, de mis sentimientos para el, de mis expectaciones, de todo. Y las palabras que mas frecvente aparecieron fueron: atraccion y frustracion. Como se puede todo el mundo imaginar esta combinacion no es buena para el alma de alguien.

Frustracion ? ... si por que yo, por que el hemos dejado pasar tiempo precioso sin hacer nada concreto, jugando un juego halucinante... su papel era el del interesado y el indiferente aveces, mi papel fue el de la mujer dificil de conquistar y de mujer que necesitaba su protecion y su calor tambien de ves en cuando.

Atracion ?... si de mi parte por seguro, de su parte (atracion por mi), tal vez... es muy dificil pronunciarme por dos racones: o los mesajes de el fueron tan sutiles o yo no tengo la habilidad de descifrar el codigo.

Conclusion...una experiencia hermosa y el regreto de no tener mas.

Pero mi optimiso no aguanta mas esta manera analitica y pesimista de ver las cosas y me hacer decir tambien que hay todavia una esperanza.... la delegacion de trabajo en otro ciudad no es definitiva, todo se decide en el proximo mes.


Y al final una preguntita para los capri ... que les coste revelarlos un poco mas, mover un poco mas rapido? (digo, es entendible que la securidad emocional sea muy importante para una persona pero tanta prudencia te puede enganar tambien... y que haces si te despertas algun dia regretando algo o a alguien).

Cracias, y todo lo mejor !!!

Ver también

H
haitz_6387499
24/4/08 a las 18:32

Es lo que hay...
O sea, sobre a qué velocidad moverme en los terrenos del amor... tiende a ser baja... aún cuando la impulsividad me hace apurar el tranco... sigue siendo mi velocidad más baja que la de la mayoría de la gente...

Lento pero seguro... si te mueves lento y te ganas el amor de un capri a su velocidad, el éxito y la felicidad te esperan, te lo aseguro. Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir