Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Atraccion virgo-escorpio. que caracteristicas le atrae a virgo de escorpio?

Atraccion virgo-escorpio. que caracteristicas le atrae a virgo de escorpio?

3 de abril de 2007 a las 2:18

Holitas!!! tengo una enorme curiosidad he leido mucho en este foro que hay cierta coincidencia entre los virgos con los escorpio. Me gustaria saber que es lo mas le atrae al signo de virgo de los escorpios?

15 de julio de 2008 a las 19:46

Un escorpio
Hola yo soy escorpio del 15 de noviembre soy bastante guapo y a mi no me gustan las mujeres de virgo no siento atraccion por ellas.
Me gustan mas libra y sagitario

Me gusta

15 de julio de 2008 a las 21:00

Holaaaa
hola choele

creo que en mi caso si es verdad, no puedo ante la inquisidora mirada de un escorpio yademas me encanta el misterio con que el que hablan y se expresan, aunque soy virgo tengo el ascendente en escorpio y tengo varias cositas de escorpio, en si virgo y escorpio son compatibles,ya que el agua nutre a la tierra, pero aveces tambien la puede llegar a ahogar, aunque Escorpión no será feliz íntimamente del todo, sentirá cariño, admiración pero no una gran pasión, ese es el punto a trabajar, de resto nada porque preocuparse.

saludos

victoria

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 3:24
En respuesta a escorpio19881

Un escorpio
Hola yo soy escorpio del 15 de noviembre soy bastante guapo y a mi no me gustan las mujeres de virgo no siento atraccion por ellas.

Leer más

Chica escorpio con chico virgo
hola....la verdad no se que les atrae a los virgo de nosotros...es mas nunca sabre si le atraigo del todo a mi chico virgo!! jajaj ya que salimos hace 6 meses,pero el nunca se entrega del todo. sinceramente creo q lo que ha funcionado con el es que yooooo soy quien lo busco casi siempre a el, pero tratando de tener un equilibrio, nada de llamarlo todo el tiempo!!!me patearia al segundo llamado jajaj
peropuedo asegurar que nos derrite a los escorpio de los virgo ; son personas estables, no como nosotros, son misteriosos, y presentan un desafio para nosotros por que les cuesta entregarse,,,no como a otros signos que caen rendidos a escoripo..creo q escorpio y virgo pueden aprender mutuamente, virgo a relajarse y escorpio a calmarse y armarse de paciencia...
no se, yo lo seguire intentando, sus caricias y su ingenuidad me eternece, asi q seguire calladamente , como decimos en argentina al pie del cañon!! jaja
suerte...

me encantaria q un virgo diga aqui que quieren de los escorpio

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 5:49
En respuesta a janis229

Chica escorpio con chico virgo
hola....la verdad no se que les atrae a los virgo de nosotros...es mas nunca sabre si le atraigo del todo a mi chico virgo!! jajaj ya que salimos hace 6 meses,pero el nunca se entrega del todo. sinceramente creo q lo que ha funcionado con el es que yooooo soy quien lo busco casi siempre a el, pero tratando de tener un equilibrio, nada de llamarlo todo el tiempo!!!me patearia al segundo llamado jajaj
peropuedo asegurar que nos derrite a los escorpio de los virgo ; son personas estables, no como nosotros, son misteriosos, y presentan un desafio para nosotros por que les cuesta entregarse,,,no como a otros signos que caen rendidos a escoripo..creo q escorpio y virgo pueden aprender mutuamente, virgo a relajarse y escorpio a calmarse y armarse de paciencia...
no se, yo lo seguire intentando, sus caricias y su ingenuidad me eternece, asi q seguire calladamente , como decimos en argentina al pie del cañon!! jaja
suerte...

me encantaria q un virgo diga aqui que quieren de los escorpio

Leer más

Asi es virgo!

A el le gusta que lo seduzcan pero sin sentirse casado, son muy estables, centrados, inseguros hast morir a la hora de entregarse aasi que con pie firme pero muyyyy lentamente son muy vuelteros y lo piensan y lo piensan ufffff pes cuesta mucho mucho entregarse y casi nunca lo hacen por completo, siempre se guardan algo para ellos y es que asi debe ser cada ser humano tiene su identidad y debe haber cierta reserva para que no perder por competo tu esencia, asi que mi niña sin prisa pero son pausa con los virgos hay que tener PACIENCIA con mayuscula jejeje les cuesta confiar en las personas y ams si se trata de temas de amor pero eso si son adorablemnte tiernos, cariñosos, educados e inteligentisimos!!!

Pa`lante como decimos en venezuela porque pa`tras espantan jejeje.

Suerte

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 17:19
En respuesta a venezolana80

Asi es virgo!

A el le gusta que lo seduzcan pero sin sentirse casado, son muy estables, centrados, inseguros hast morir a la hora de entregarse aasi que con pie firme pero muyyyy lentamente son muy vuelteros y lo piensan y lo piensan ufffff pes cuesta mucho mucho entregarse y casi nunca lo hacen por completo, siempre se guardan algo para ellos y es que asi debe ser cada ser humano tiene su identidad y debe haber cierta reserva para que no perder por competo tu esencia, asi que mi niña sin prisa pero son pausa con los virgos hay que tener PACIENCIA con mayuscula jejeje les cuesta confiar en las personas y ams si se trata de temas de amor pero eso si son adorablemnte tiernos, cariñosos, educados e inteligentisimos!!!

Pa`lante como decimos en venezuela porque pa`tras espantan jejeje.

Suerte

Leer más

Gracias venezolana...ahora una pregunta .
hola coincido contigo en lo q has dicho y si , me he propuesto tener paciencia, pero una pregunta de algo que todavia no he podido desifrafr...a los virgo les gusta que los ignoremos ?? que desaparezcamos, o sera mejor aparecerse cada 2 dias por ejemplo ??? jajajaj
te juro que lo que mas nos cuesta a los escorpio es tener que pensar tanto antes de actuar
saludos

Me gusta

16 de julio de 2008 a las 18:02

Un escorpio

Leer más

Escorpiano
PUES QUE LOS ESCORPIO LA MAORIA SOMOS GUAPISIMOS YO LO SOY Y MUCHO CUANDO VOY A LAS DISCOTECAS ARRASO

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 23:18

Un escorpio

Leer más

Una mujer virgo
hola fijate que yo soy una virgo y estoy muy guapa...la vdd que la mayoria de chicos que me siguen o quieren andar conmigo son de escorpio...por qe dicen q soy un gran reto...pero la vdd yo me siento mas atraida hacia cancer por q soy mas tiernos y hogareños

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 10:51
En respuesta a myrna79

Una mujer virgo
hola fijate que yo soy una virgo y estoy muy guapa...la vdd que la mayoria de chicos que me siguen o quieren andar conmigo son de escorpio...por qe dicen q soy un gran reto...pero la vdd yo me siento mas atraida hacia cancer por q soy mas tiernos y hogareños

Leer más

Esos cáncer
Jejeje, yo soy cáncer y me atrae mucho una virgo. Y por lo que veo en el foro de los virgo no soy el único. Qué curiosa es la atracción entre los signos.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 13:47
En respuesta a francisquino

Esos cáncer
Jejeje, yo soy cáncer y me atrae mucho una virgo. Y por lo que veo en el foro de los virgo no soy el único. Qué curiosa es la atracción entre los signos.

Leer más

Chica escorpio
Hola a todos, pos yo soy una chica escorpio del 13 de noviembre con ascendente en piscis y tengo que decir que a mi me atraen los piscis, pero los virgo tambien me atraen bastante, no se si sera por eso de la dificultad que entraña tener que conquistarlos, su misterio, el que aparezcan y desaparezcan, no se, pero yo no me rindo, jejeje.
Saludos.

Me gusta

12 de febrero de 2009 a las 18:28

Virgo no solo es cosa de signo
Yo soy virgo y toda mi vida me he enamorado de mujeres escorpiones pero lo mas raro es que tla mayoria los hombres de mi familia paterna estan casados con escorpiones y absoltumanete todos se han enamorado de escorpiones,esta atraccion hacia las escopriones es algo que detectamos pero no encontramos alguna respuesta ¿ =/ ?

Me gusta

13 de febrero de 2009 a las :30

uhm yo soy virgo....y cuando me enamore de un escorpio...lo q mas me encantba era esa mirada tan misteriosa y varonil
lo que me llamo la atencion de su persona fue .. q yo veia q el era un chico serio pero no aburrido ..era un equilibrio d loq me gusta de un chico ..q no sea ni muy timido , ni tampoco un payaso...jaja
yo lo veia a el como un chico bien reservado y serio..aveces unpoco aburrido...pero para mi era como una cajita de regalo...puej yo queria descubrir en el ..aquel hombre romantico,tierno,lindo que ..esconde dentro de el.....akel q necesita de alguien que de a su corazon ese amor y dulsura en su vida.....
asi era como yo lo veia ...era un misterio para mi..por q yo sabia q dentro de el existia un hombres q podia dar mucho amor ......y yo keria descubrir todas esas cosaa en el..
el tenia sus defectos ..pero no se....el tnia algo q me atraia y de solo verlo me ponia inquieta ..eh incluso por el llege hacer cosa q nunca imagine hacer por conquistar a un chico.....
solo mirarlo y verlo de lejos me ponia en la nubes ....jajaja
yo sentia admiracion y respeto por mi...al igual q el hacia mi persona....
estuve loca por el.....lo kise mucho ...y cuando lo perdi ..llore rios....jajaja

Me gusta

16 de febrero de 2009 a las 23:33
En respuesta a janis229

hola coincido contigo en lo q has dicho y si , me he propuesto tener paciencia, pero una pregunta de algo que todavia no he podido desifrafr...a los virgo les gusta que los ignoremos ?? que desaparezcamos, o sera mejor aparecerse cada 2 dias por ejemplo ??? jajajaj
te juro que lo que mas nos cuesta a los escorpio es tener que pensar tanto antes de actuar
saludos

Leer más

Tambien de venezuela, hombre
respondiendo a tu pregunta, te digo me siento fuertemente ataido por una chica escorpio y desde que comenzo el año se alejo de mi asi, como por arte de magia, siento que me hace mucha falta, es como una necesidad, respondiendo directamente a tu pregunta NO, para nada nos gusta que desaparezcan ya que yo por lo menos pienso que quizas se canso de esperar por mi, yo nunca le hice saber lo que sentia y siento por ella pero esto debido a una amiga de ella que parece que esta empeñada en mantenernos separado, no se por que?, siempre que estaba a mi lado venia esta chica y la invitaba para otra parte, a donde fuera, solo para interrumpir y molestar, ahora yo pregunto puede solo una amiga influir tanto en las decisiones de las escorpionas???.saludos

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 4:54
En respuesta a janis229

saludos

Leer más

Aki esta la respuesta a tu acertijo.!!
bueno yo soy virgo yno me gusta q me ignoren pero haciendolo logras llamar mi atencion pero no te desaparezca ya q a los virgos le gusta q anden pendientes de ello xq sino se sienten abandonados.!!!

1 likesMe gusta

15 de junio de 2009 a las 2:22
En respuesta a venom32

Tambien de venezuela, hombre
respondiendo a tu pregunta, te digo me siento fuertemente ataido por una chica escorpio y desde que comenzo el año se alejo de mi asi, como por arte de magia, siento que me hace mucha falta, es como una necesidad, respondiendo directamente a tu pregunta NO, para nada nos gusta que desaparezcan ya que yo por lo menos pienso que quizas se canso de esperar por mi, yo nunca le hice saber lo que sentia y siento por ella pero esto debido a una amiga de ella que parece que esta empeñada en mantenernos separado, no se por que?, siempre que estaba a mi lado venia esta chica y la invitaba para otra parte, a donde fuera, solo para interrumpir y molestar, ahora yo pregunto puede solo una amiga influir tanto en las decisiones de las escorpionas???.saludos

Leer más

Hola quisiera un consejo
estoy derretida x un virgo pero el no me pela soy una escorpiana y quisiera saver que es lo que mas le gusta a un virgo claro que no sea algo ridiculo para que no se de cuenta de que lo amo ya que mas bien yo decia que lo odiaba por ser tan ... y creido pero ya ven del odio al amor solo ahy un paso y la verdad me gustaria su consejo

Me gusta

19 de junio de 2009 a las 21:04

Como virgo
que tiene pareja escorpio, lo que más me gusta es su seguridad al hacer las cosas, no es tan indeciso como yo.
También es organizado y le gusta las cosas bien hechas, pero lo que más me gusta es su mirada, no hace falta que me pregunte..ya sabe qué estoy pensando o qué me pasa.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 4:49

Tenemos un magnetismo..
Eso dicen que hay un magnetismo , al igual que la mirada es intensa, y sabes tiene razon ......ya que la pasion de escorpion es algo que puede volverlos locos, todo de pende del tiempo y de tu paciencia, ya que suelen ser los virgos muy analiticos, todo lo ven y esto provoca que sus decisiones sea a largo plazo..

O me equivoco Virgo?...

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 14:09

Hola
Soy virgo y hace años conocí a un escorpio el cual todavía no me puedo quitar de la cabeza.
A mí lo que me envolvía era su mirada, unos ojos azules intensos que hacía que no le pudiera ocultar nada.
Tiene un aspecto muy masculino, viril, y una seguridad que me hacía sentirme protegida y cuidada.
Coincido con las demás compañeras en que entre virgo-escorpio hay una atracción irresistible.

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 22:03

Mmmm
eso de que los virgo y escorpio se atraen no va conmigo....a lo mejor es por el ascendente, pero en mi caso hay muchas personas q slo vièndolas ya existe odio a primera vista (jaja, bueno no tanto asì, pero no me simpatizan de entrada) y luego cuando me entero del signo el 80% han sido escorpianoos.....

Me gusta

8 de julio de 2009 a las :12

Irresistible
Las mujeres de escorpio ejercen sobre nosotros , los virgo, una poderosa atracción. En cuanto caemos bajo el influjo de su mirada de hechicera estamos perdidos, jajaja. También por su misterio, son maestras de la seducción, aún sin saberlo. Desprenden una gran sensualidad en sus gestos, sus miradas, su forma de moverse. Son como guerreras amazonas que , sin embargo esconden y ocultan un corazón muy sensible y frágil que no brindan a cualquiera.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página