Foro / Astrología y Tarot

Atracción fatal aries/escorpio

Última respuesta: 21 de julio de 2013 a las 6:30
V
varsha_6260731
14/7/13 a las 20:30

Hay un magnetismo y atracción muy grande que se da entre una mujer aries y un hombre escorpio, siendo yo misma una mujer aries, los enamoramientos mas fuertes, pasionales eh intensos que eh tenido han sido con dos hombres escorpios, pero a si mismo como son pasionales en el amor y la atracción, así mismo de pasional son en las peleas, y el rompimiento siempre llega a ser dramático.
Dos signos con carácter fuerte, en una batalla de dominio, aunque algunas veces aries saca a relucir un carácter blando debido a que también es sensible y es la única forma de llegar a la paz....
Aries es extremadamente romántico y soñador y escorpio es más seductor y misterioso, por ende, escorpio se ve atraído por la belleza inocente de aries, y aries atraído por la seducción y confianza en si mismo que irradia escorpio; el ego de escorpio es MUY grande y le gusta ser admirado y ah aries le gusta admirar a escorpio, pero cuando escorpio demanda demasiada atención esto puede irritar a aries y dar incio a una confrontación.
Aries lo entrega más y es más honesto pero escorpio siempre se reserva algo para si mismo, como es seductor por naturaleza no puede evitar ser coqueto con los demás y eso lastima a aries, y por otra parte escorpio es muy celoso dominante y posesivo y no soporta cuando no puede controlar a aries.
Para ambos signos el orgullo es un talón de aquiles y siendo estos dos signos que no dan el brazo a torcer, lo hacen una mala ecuación para el éxito amoroso a largo plazo...

Son 2 signos que se llevan muy bien, pueden hablar por horas y horas sin aburrirse, la química amistosa y sexual siempre esta presente, pero apesar de todo esto lastimosamente con el tiempo se transforman en una droga para el uno y el otro, y se sabe que las drogas son malas, al principio es algo maravilloso pero a la larga hace daño y cuesta mucho dejarla.

En fin, la combinación aries y escorpio es muy interesante , signos agua y fuego, se prenden y se apagan.

Ver también

V
varsha_6260731
19/7/13 a las 2:00

Triste pero cierto
Ojala solo existiera el factor pasión, y seria la combinación estrella

E
enrike_8721423
20/7/13 a las 1:06

Si??
Mi experiencia por escorpio es increíble... no solo en lo sexual y esa atracción brutal, si no en la amistad y demás... siempre pensé que puede tener que ver que mi ascendiente sea escorpio también.

Con el que estoy ahora, es como el paraíso, desde el primer momento, una complicidad tal que es difícil de explicar.

Con el primero que estuve, fue una relación de años y muy buena (no se rompió por motivos de celos, falta de cariño ni nada por el estilo, fueron motivos externos) aun mantengo amistad con el de echo, y espero que con el actual, al cual conozco ya desde un tiempecito importante, dure lo más posible ( no se puede decir para siempre aunque quiera porque nunca se sabe...) pues no encontré hombre de otro signo con los que más compatibilidad y conexión haya tenido.

Saludos arianos!

V
varsha_6260731
21/7/13 a las 6:30
En respuesta a enrike_8721423

Si??
Mi experiencia por escorpio es increíble... no solo en lo sexual y esa atracción brutal, si no en la amistad y demás... siempre pensé que puede tener que ver que mi ascendiente sea escorpio también.

Con el que estoy ahora, es como el paraíso, desde el primer momento, una complicidad tal que es difícil de explicar.

Con el primero que estuve, fue una relación de años y muy buena (no se rompió por motivos de celos, falta de cariño ni nada por el estilo, fueron motivos externos) aun mantengo amistad con el de echo, y espero que con el actual, al cual conozco ya desde un tiempecito importante, dure lo más posible ( no se puede decir para siempre aunque quiera porque nunca se sabe...) pues no encontré hombre de otro signo con los que más compatibilidad y conexión haya tenido.

Saludos arianos!

Sips
mi ascendiente tambien es de escopio, y creo que eso influye, y tambien solo con los escopio creo esa conexion tan fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook