Foro / Astrología y Tarot

Aterradora habitación 507

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 19:33
A
agata_9565011
24/2/12 a las 11:35

Por motivos profesionales tuve que hospedarme en un hotel de una ciudad, la cual, prefiero omitir. Llegué a la recepeción y me destinaron a una habitación en la 5 planta, fui rápidamente a dejar el equipaje y no sentí absolutamente nada, una habitación más de hotel, pero entrada la madrugada me daría cuenta de cuan equivocada estaba.
A eso de las 12 de la noche me dirigí a mi habitación para acostarme ya que al día siguiente cogía un vuelo a mi ciudad natal..¡ Estaba tan cansada que puse la tele y me quedé dormida, no recuerdo a que hora me desperté con los sonidos de la tele y la apagué para seguir durmiendo. Pasé mala noche hacía un frío espeluznante y no habían mantas en toda la habitación. Echa un ovillito y casi sin moverme en a las 5 de la mañana escucho que me hablan al oido en un susurro pero con palabras bastante claras: \\\"a ver cuando te metes en la cama conmigo beruska\\\" yo estaba girada en posición fetal hacia el lado derecho y la voz procedía de la parte izquierda y no quería mirar, el miedo me invadió al creer que alguien se había metido en mi habitación, no quería abrir los ojos, beruska duermete me dije, pero volvío otra vez a susurrarme: \\\"a ver cuando te metes en la cama conmigo Beruska\\\" decidí girarme y enfretarme a lo que fuera cuando me giro y veo que en la habitación no había nadie, me invadió una sensación de terror y pánico indescriptible, comencé a chillar como una posesa y prendí la luz de la habitación. Con el corazón que se me iba a salir de la boca comencé a buscar mi móvil para llamar a la compañía aérea e intentar adelantar mi vuelo, no quería pasar ni un segundo más en esa habitación. POdía ser un sueño pero algo dentro de mí sabía que eso no había sido un sueño,no puedo describirlo pero fue tan real. Cuando logré contactar con la compañía no podían adelantarme el vuelo pasé una hora mirando para todos lados hasta que logré dormirme , cuando volví abrir los ojos eran las 10 de la mañana, me vestí recogí mis bartulos y me fuí de la habitación.
Cuando lo conté a familiares y amigos todos coincidieron en lo mismo fue un sueño beruska. Pero tenia esa espinita dentro de mí, de que no lo había sido y contacté con un antiguo compañero el cual se quedó muchas veces en dicho hotel. Le escribi un e-mail saludandolo y sin darle ningún dato le expresé mi inquietud: Marco me hospedé la semana pasada en el Hotel X, ¿ de todas las veces que te hospedaste allí jamás sentiste nada extraño? yo debo decir que al llegar no, pero me pasó algo muy extraño durmiendo y juraría Marco que no fue un sueño. ¿ sabes si murió alguien en ese hotel? la contestación literal de mi compañero fue: Beruska se me han puesto los pelos de punta , si murió alguien en ese hotel un señor que hará 5,6 o 7 años se tiró desde la ventana creo que de la 5 planta. Cuando leí la contestación de mi ex-compañero me quedé perpleja y aún si cabe más aterrorizada. Está claro que no fue un sueño y sobre todo tengo miedo porque tendré que regresar a ese hotel. ¿¿ alguien me podría dar una explicación de lo que sucedió esa noche en esa aterradora habitación 507?? ¿Debo tener miedo? ¿ se encontrará solo en esa habitación o planta ? ¿ o rondará por todo el hotel ? Agradecería la ayuda Gracias y Saludos

Ver también

X
xiaoyu_6919466
22/3/12 a las 19:33

Pendulo
Si lo necesitas puedo preguntar al pendulo, este objeto siempre dice la verdad.
necesitare algunos datos sobre usted
m_aureliasm@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest