Foro / Astrología y Tarot

Atencion!!! necesito recuperar a mi ex capri antes que sea demasiado tarde :'(

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 15:20
S
suyay_5323201
28/10/12 a las 15:12

Bueno sucede que salimos por 1 mes, fue atraccion a primera vista y desde que noc conocimos no nos despegamos mas hasta que le termine

El me trataba super lindo y tierno, siempre lleno de atenciones y demostradome su gran interes en mi. Pero por chismes de los demas le termine hace ya 1 mes.
Al principio despues que terminamos el me hablaba constantemente y estaba siempre atento, pero nunca me djio que volvieramos. Pero yo le dije enfaticamente hace 10 dias que dejara de buscar para saber de mi vida porque siempre era haciendome preguntas como para saber si yo tenia a alguien mas... Bueno total que ya hace una semana que no me habla (y lo tengo en el messenger) y yo no tengo el coraje de hablarle tampoco

Que hago? Sera que debo tirar la toalla, o debo hecharme al ruedo y luchar por el? La verdad es que me hace muchisima falta

Ver también

S
suyay_5323201
28/10/12 a las 20:46

Hoy le hable
Hablamos de un colega de el que se accidento. Despues terminamos hablando de una chica con la que el salia y la que le hablo mal de mi... Total que no hablamos mucho y menos de nosotros.

Lo que yo creo es que aqui se trata de una guerra de orguyo de su parte hacia mi, y yo no tengo la menor idea como asercarme mas a el

D
duha_8018352
29/10/12 a las 13:59

Buen par los dos
claro aquí el tema es el orgullo...y por orgullo se puede perder uno mismo, así q balancea eso.
T esta probando q tanto le importas, y pues tu q no kieres dar tu brazo a torcer le estas dando una impresión ekivocada, luego no t quejes q ya ni se t acerq upss!!

S
suyay_5323201
30/10/12 a las 2:09

Los ultimos acontecimientos
Bueno ayer por la noche de la nada me manda un mensaje diciendome "donde es la ruma?" pero no lo quize reponder.
Hoy tempranito le mande un mensaje de buenos dias muy positivo, y su respuesta fue "gracias y lo mismo para ti"
No se de donde saque las ganas pero comenze a hacerle conversa y el empezo a seguirme la corriente y asi conversamos un buen rato (el mas largo desde que le termine) pero tuve que cortar la conversacion porque entraba a una reunion. Hasta ahora no se ha vuelto a reportar... Que hago? Lo busco, o dejo que el me busque????

Gracias a todos por sus consejos

S
suyay_5323201
30/10/12 a las 20:32
En respuesta a duha_8018352

Buen par los dos
claro aquí el tema es el orgullo...y por orgullo se puede perder uno mismo, así q balancea eso.
T esta probando q tanto le importas, y pues tu q no kieres dar tu brazo a torcer le estas dando una impresión ekivocada, luego no t quejes q ya ni se t acerq upss!!

Tienes razon
La verdad es que me estoy dando cuenta que aqui lo que hay es una guerra de orgullos...

Hoy me mando un mensaje reaccionando sobra unas felicitaciones que le mande a una amiga por su trabajo nuevo. Me pregunto que quien era y ect. A lo que yo bromee diciendo que el es muy curioso y predecible pero parece que no le gusto ese comentario mio porque me respondio "aja"

Total que yo acabe la conversacion mandandole un besito, pero a los 2 segundos le mande un mensaje diciendo "no me hagas caso porque desde ayer ando super carinosa con todo el que ma hable, a lo que el contesto "ok chao"

No entiendo porque esta tan seco conmigo, pero igual me manda mensajes cada dia con cualquier excusa... Sera que tengo que tirar la toalla???

D
duha_8018352
31/10/12 a las 13:15
En respuesta a suyay_5323201

Tienes razon
La verdad es que me estoy dando cuenta que aqui lo que hay es una guerra de orgullos...

Hoy me mando un mensaje reaccionando sobra unas felicitaciones que le mande a una amiga por su trabajo nuevo. Me pregunto que quien era y ect. A lo que yo bromee diciendo que el es muy curioso y predecible pero parece que no le gusto ese comentario mio porque me respondio "aja"

Total que yo acabe la conversacion mandandole un besito, pero a los 2 segundos le mande un mensaje diciendo "no me hagas caso porque desde ayer ando super carinosa con todo el que ma hable, a lo que el contesto "ok chao"

No entiendo porque esta tan seco conmigo, pero igual me manda mensajes cada dia con cualquier excusa... Sera que tengo que tirar la toalla???

Conversando cara a cara sincerare con él...
Por mensajes uno recibe un sin número de mensajes que muchas veces transmiten lo qu no queremos y omiten comunicar lo que en verdad queremos dar a aentender.
Tmbn vas con tosquedades!! jajaja a ellos tiene una imagen muy encuadrada de su chica tiene que ser hogareña, guapa, culta, sútil, toda femenina, et... y sin darte cuenta cada vez más te estas alejando más de él...Aunque dices q aún te sigue buscando???
Bueno es probable q lo más práctico para acabar con todo esto sería que te sinceres con él entre más tiempo le dejes pasar menos serán las probabilidades para arreglar las cosas, pidele disculpas, sería una gran muestra de dejar atras tu orgullo, total dices q todo esto se generó porq no lo querías ya tener en tu vida...ps si sigues así al parecer eso lograrás

S
suyay_5323201
2/11/12 a las :16

Me tiene super confundida
Ayer (Halloween) en la noche cuando vio que puse una foto en el messenger, en la cual sali bien arregladita y lista para irme de rumba, me mando un mensaje asi de la nada preguntando "Lista para rumbear?" y le dije que si y al mismo tiempo pregunte que si el tambien. Total que asi entamamos una conversacion en la cual el me dijo que estaba en casa portandose bien, que queria ir donde yo iba a estar pero que mejor no, ect. Cuando le pregunte que como es eso que no se iba de farra por ahi siendo Halloween, el me dijo que desde que volvio de su viaje (osea desde que le termine) no ha salido mas a rumbear ni a beber que porque no siente ganas de salir ya
Sera esta su manera de decirme que le hago falta? Porque cuando estabamos juntos siempre saliamos a rumbear o simplemente por ahi.... Que confusion con este hombre por DIOS!

S
suyay_5323201
5/11/12 a las 15:30

Graciassssssss capricornio20111
La verdad es que he estado haciendo algunas de tus sugerencias y me esta saliendo todo bien! Ya hasta me yama "amor" cuando se refiere a mi

S
suyay_5323201
5/11/12 a las 15:43

Ya esta siendo mas carinoso
Bueno este fin de semana ha estado mas al pendiente de mi y hasta ha vuelto a llamarme mi amor (cosa que no hacia desde que le termine).

El sabado el tenia un matrimonio y puso una foto en el messenger de el todo arregladito (hecho un papi ) y yo le dije "que te diviertas en la fiesta de matrimonio", a lo que me contesto "gracias mi amor" Yo me quede asombrada y solo le mande una carita feliz.

Ayer domingo por la noche yo puse en el messenger otra foto mia arregladita lista para salir (por sugerencia de capricornio20111) y me mando "wowwwwwww que bella!" y me dio risa por lo que le mande "jajajajaja gracias bebe". Asi comenzamos a chatear y el era diciendome a cada rato "amor esto, amor lo otro"
Despues le dije que la foto que tenia en su messenger salia el lindo, pero me gustaba otra donde el sale con una camisa roja, y la cambio al instante

Bueno total que terminamos la conversacion porque yo tenia que entrar a cine (y el preguntando si iba con mi novio) y se despidio mandandome un abrazo, cosa que tampoco hacia desde que habiamos terminado.

Sera que si se me da y volvemos?

D
duha_8018352
5/11/12 a las 21:07
En respuesta a suyay_5323201

Ya esta siendo mas carinoso
Bueno este fin de semana ha estado mas al pendiente de mi y hasta ha vuelto a llamarme mi amor (cosa que no hacia desde que le termine).

El sabado el tenia un matrimonio y puso una foto en el messenger de el todo arregladito (hecho un papi ) y yo le dije "que te diviertas en la fiesta de matrimonio", a lo que me contesto "gracias mi amor" Yo me quede asombrada y solo le mande una carita feliz.

Ayer domingo por la noche yo puse en el messenger otra foto mia arregladita lista para salir (por sugerencia de capricornio20111) y me mando "wowwwwwww que bella!" y me dio risa por lo que le mande "jajajajaja gracias bebe". Asi comenzamos a chatear y el era diciendome a cada rato "amor esto, amor lo otro"
Despues le dije que la foto que tenia en su messenger salia el lindo, pero me gustaba otra donde el sale con una camisa roja, y la cambio al instante

Bueno total que terminamos la conversacion porque yo tenia que entrar a cine (y el preguntando si iba con mi novio) y se despidio mandandome un abrazo, cosa que tampoco hacia desde que habiamos terminado.

Sera que si se me da y volvemos?


Ya sta hecho!!!! dejale q siga avanzando nada más

S
suyay_5323201
6/11/12 a las :01
En respuesta a duha_8018352


Ya sta hecho!!!! dejale q siga avanzando nada más

Hay que tener paciencia!
Me he dado cuenta que hay que tenerles muchisima paciencia, cosa que no va con nosotros los acuarianos

Pero le estoy dando su espacio y confianza al mismo tiempo para que sea el quien de el brazo a torcer hihihihi

S
suyay_5323201
7/11/12 a las 14:36

Sera o no sera???
Ayera volvimos a hablar despues de 2 dias sin hacerlo. Estuve bromeandole preguntandole que si el tenia un amigo totalmente soltero para una amiga. Me dijo que el creyo que yo andaba en busca y que su mejor amigo y el estaban solteros, a lo cual respondi que mi amiga no saldria con el por razones obvias. Total que entre charla y charla dijo que ahorita estaba mejor solo, que no tiene tiempo para esas cosas porque esta trabajando mucho (lo que tambien dijo cuando me conocio y terminamos pegaditos) y ect.
Yo le dije que eso era puro cuento suyo porque cuando el y yo estabamos juntos siempre tenia tiempo para mi y estabamos juntos practicamente todos los dias, y el simplemente contesto "ahora ya no es asi"

Al final dijo que se iba a dormir porque tenia que levantarse a las 5 am. Yo le mande muchos besos y le desee buenas noches, y el me devolvio un beso deseandome lo mismo....

Y ahora que pensar??? QUE CONFUSION CON ESTE HOMBRE!

S
suyay_5323201
8/11/12 a las 22:37

Dando 1 paso hacia adelante y 2 hacia atras
Bueno anoche me lanze a llenarlo de besos por el messenger asi impulsivamente y de la nada (tipico de una acuariana como yo), y su respuesta fue "Wow! Amor esperame que hablo contigo mas tardecito" y eso fue como a las 8 de la noche, a las 11 todavia me tenia esperandolo
Total que le mando un mensaje diciendole "Si no querias que hablaramos me lo hubieras dicho y no tenias porque haberme dejado colgada asi" y el me dijo "No amor, no es eso. Lo que pasa es que estaba ocupado, pero ya estoy aqui". Pues no le respondi mas y cuando vio que yo estaba en una fiesta de mi trabajo me mando "Disculpa y que te diviertas"

Y ahora que hago? Creo que meti las patas, no?

D
duha_8018352
10/11/12 a las 5:19
En respuesta a suyay_5323201

Dando 1 paso hacia adelante y 2 hacia atras
Bueno anoche me lanze a llenarlo de besos por el messenger asi impulsivamente y de la nada (tipico de una acuariana como yo), y su respuesta fue "Wow! Amor esperame que hablo contigo mas tardecito" y eso fue como a las 8 de la noche, a las 11 todavia me tenia esperandolo
Total que le mando un mensaje diciendole "Si no querias que hablaramos me lo hubieras dicho y no tenias porque haberme dejado colgada asi" y el me dijo "No amor, no es eso. Lo que pasa es que estaba ocupado, pero ya estoy aqui". Pues no le respondi mas y cuando vio que yo estaba en una fiesta de mi trabajo me mando "Disculpa y que te diviertas"

Y ahora que hago? Creo que meti las patas, no?

Estos hombres!!!!
Una mujer para un capricornio es una oportunidad perfecta para lucirse...he alli de la importancia para ellos q ella sea toda una damita y no es q este mal q tomemos la iniciativa, pero q andemos demostrando excesivo interes hace q ellos sientan q estamos a disposición de ellos y se les va esa chispa d emprender la busqueda de oportunidades para emprender su conkista, hacerlos sufrir un pokito les va bien a ellos si o no capriornio20111?? Babytuu84 aki t dejo alguito talvez t sirva besos http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8780_f181-Ayudenme-me-enamore-de-un-capricornio.html

S
suyay_5323201
10/11/12 a las 6:59

Lo bese!!!!!
No se si hice bien, pero estoy que me derrito

La cosa fue asi:
Eran como las 11 de la noche (del viernes) y cuando de repente recibo su mensaje diciendo "Andas de rumba?" Yo le dije que estaba en casita haciendome las unas, y el me dijo que estaba en un bar tomandose unos tragos pero que ya casi se iba a casa.
Pues tome el coraje y le dije que pasara a mi casa antes de irse a la suya a mostrarme su carro nuevo, y dijo que si
Pues despues de 20 minutos estaba en mi casa y me subi a su carro y empazamos a charlar, pero me di cuenta que me miraba de una forma que lo que queria era desnudarme ahi mismo
Se le notaba muy cansado y me dijo que se iba a casa a dormir porque estaba demasiado cansado, se despidio de un beso en la mejilla, pero yo no me aguante y le pedi un beso en la boca y el accedio... Fue un beso super tierno me abrazo y cuando estaba listo para arrancar le dije que si queria le guardaba de lo que iba a cocinar el sabado, y dijo que claro y que lo llamara y el venia a buscar la comida. Despues lo invite a un paseo en bote que estamos organizando mis amigas y yo, y me dijo que le deje saber cuando para ver que guarda tiene en el trabajo y que si puede el va. Despues se fue.....

Que piensan? Di un buen paso, o me precipite mucho?

S
suyay_5323201
10/11/12 a las 19:39
En respuesta a duha_8018352

Estos hombres!!!!
Una mujer para un capricornio es una oportunidad perfecta para lucirse...he alli de la importancia para ellos q ella sea toda una damita y no es q este mal q tomemos la iniciativa, pero q andemos demostrando excesivo interes hace q ellos sientan q estamos a disposición de ellos y se les va esa chispa d emprender la busqueda de oportunidades para emprender su conkista, hacerlos sufrir un pokito les va bien a ellos si o no capriornio20111?? Babytuu84 aki t dejo alguito talvez t sirva besos http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8780_f181-Ayudenme-me-enamore-de-un-capricornio.html

Gracias nenita
Lo lei y me encanto!

La verdad es que lo tengo sufriendo desde que terminamos, y anoche despues de 1 mesw larguito lo volvi a ver y casi me muero, pero ahora anda como lejano conmigo

S
suyay_5323201
10/11/12 a las 22:03

Lo noto raro
Acordamos que hoy vendria a buscar una comida en mi casa, le acorde y me contesto amable pero seco y corto, nada de conversa conmigo

S
suyay_5323201
12/11/12 a las 15:08

Y anda perdido
Bueno el sabado vino a buscar la comida y se fue sin darme un besito ni nada, y yo tampoco hice el intento
Despues me mando un mensaje agradeciendome la comida y diciendo que estaba deliciosa, pero desde entonces no he sabido mas de el, pero tampoco le he hablado yo

Que hago????? Que confusion de hombre DIOS!!!

S
suyay_5323201
13/11/12 a las 1:19

Ya se cumplen 2 dias sin saber de el
Que hago ahora????

El se quedo con un plato de la vajilla de mi mama y prometio traerlo de vuelta, seria esa una buena excusa para buscarlo?

S
suyay_5323201
13/11/12 a las 22:46

Anoche me hablo brevemente
Termino de trabajar a las 11 de la noche y me mando "Hey como estas?" Yo tenia puesto como mensaje personal en el messenger "Enfermita", pues le conteste "Mal" y me dice "Enguayabada?" y con la misma le conteste "Presion alta" y me respondio "Ah ok" y nada mas....

Que se hace ahora? Me tiene super confundida. Su mejor amigo hablo conmigo ayer y me dijo que el cree que su amigo me quiere, pero tambien ve que yo me estoy hartando de la situacion y si el sigue con esa actitud me va a perder. Tambien me aseguro que no tiene otra porque cuando el tiene novia se lo cuenta siempre.... Que confusion!!!

L
lupe_8283316
22/11/12 a las 20:23

Hola capricornio
necesito tus consejos desde abril q me veo con este capricornio y todo a ido muy lento nos veiamos una vez al mes solamente y siempre lo msjeaba yo, por semanas el se desaparecia, ahora el termina un campeonato de voley y me dice q ahora si me va a poder disfrutar mas a partir de diciembre, y se esta acercando ahora por lo menos lo estoy viendo los sabados y por iniciativa de el, me observa mucho y me dijo q yo era muy linda y q algun dia vendria alguien q me interese mas q el y lo dejare porq el trabaja mucho, y despues me puso una camcion q hablaba de yo no se manana como q queria vivir el dia de hoy porq es mucho mejor q pensar en una persona todo el tiempo porq el dice q es muy desconfiado y lo tortura pensar q le metan los cuernos, el tiene 43 y yo 34 ambos divorciados, crees q se este enamorando de mi, o todavia tiene esa coraza, me cuenta mucho sus cosas. y nos vamos a ir por primera vez un finde afuera, dijo q como prueba piloto, jajaj q pensas todavia estoy aprueba o ya fui aprobada? jaja

L
lupe_8283316
23/11/12 a las 16:31

Hola
gracias por responder, pensas q todavia tiene esa coraza? ahora por lo menos me pone q me exraña por msj de texto y hasta un tequiero

S
soumya_6981528
26/11/12 a las 23:14


para nada, ella termino, a agachar cabeza, si sigue con ese plan dejará bien en claro que no le interesa más, probablemente por tener otro y en ese orden de ideas hasta luego. Si estaban tan bien, que ganas tenia ella de terminar?, ahora a pedir perdón porque fue ella quien no solo lo perdió sino lo botó. Si después de eso, ya claros en ese punto el man decide que no, si ponte orgullosa y tales, y esperar, pero hasta entonces el seguramente solo ve a alguien inestable que no sabe que quiere y a quien quiere, y además orgullosa de cagarla

S
suyay_5323201
12/12/12 a las :52

Y se acabo lo que se tenia para dar....
Pues como todo lo que sube tiene que bajar, yo acepto que se me callo la estrella y se acabo todo.

A final de cuentas lo que pasaba era que el caballero estaba indeciso por la ex y yo, el mismo me lo confeso.
Yo, como buena acuariana orgullosa, lo tome muy dignamente y me aleje.

Despues de algunos dias me manda un mensaje diciendo que iba a pasar a dejar algo mio que el tenia y yo acepte, pero cuando llego a mi casa mande a mi mejor amiga a que recibiera el paquete. Su reaccion al ver que yo no quise salir fue chistosa segun cuenta mi amiga. El se quedo en su carro tratando de mirar hacia adentro a ver si me veia, y al mismo tiempo preguntandole a mi amiga que porque yo no salia, y ella le invento un excusa tonta.

Total que cuando se fue me mando un mensaje diciendo "fui para verte y no quisiste salir" y yo me quede Y le dije que se devolviera entonces si es que queria verme, pero me dijo "no, mejor otro dia". Pues ahi ya se me colmo la paciencia y le dije que por favor tomara distancia de una vez y por todas porque yo no soy juguetico de nadie, y el con estar confundido me esta haciendo perder el tiempo y me hace rechazar a alguien que realmente esta interesado en mi y que si me merece.

Bueno, pues despues de haberle dicho todo eso no me contesto absolutamente nada y de eso ya hacen 3 semanas. No me ha contactado mas y creo que estoy mejor asi, tengo paz mental, algo que para mi es sumamente importante!

S
suyay_5323201
26/12/12 a las 3:34

Feliz navidad!!!!
Bueno les traigo los ultimos acontecimientos de esta historia....

Como dijo capricornio20111, no todo esta terminado para el.

1 Semana antes de navidad me hablo asi de la nada preguntando que porque estaba tan perdida. Yo me quede pero igual no le preste mucha atencion.
A los 3 dias me volvio hablar y ahi si entamamos una conversacion mas larga donde me pregunto que si tenia novio nuevo ect, al punto que le mande una foto de como habia quedado vestida para una fiesta, y el me dice "WAW! Quedaste bellisima! Me dieron muchas ganas de abrazarte sabes?" Pero yo no le hice mucho caso y asi se quedaron las cosas hasta hoy (navidad) que le mande "Feliz navidad amor" y el me contesto igual, eso fue a las 12 de la noche. Como a eso de las 7 de la tarde me mando "como pasaste la navidad?" y asi hablamos y me pregunto que si iba a salir y yo le dije que no. Despues como a las 10 de la noche me pregunto que donde estaba o que si estaba juiciosa en casita, pero no le respondi.

Porque hace esto??? Sobre todo despues de saber que yo ya no quiero nada con el? Es como si no quisiera dejarme ir.... Cosa de locos no?

S
suyay_5323201
2/1/13 a las :29

Happy new year!!!
Bueno pues como para mantenerlos informados:

Resulta que ayer despues de las 12 estuve en una fiesta y le dije que viniera. Me dijo que ya estaba preparandose pa dormir Y yo le pedi que porfa fuera donde yo estaba. Pues el caballero llego donde yo estaba superrrrrr cansado (porque trabajo 16 horas consecutivas) pero asi mismo se quedo conmigo hasta el amanecer

Como se podra interpretar esto? Sera que ahora si quiere volver conmigo???? AYUDA POR FAVOR!!!!!

S
suyay_5323201
4/1/13 a las 19:58

sweetygirl87
Bueno pues me hiciste reir muchisimo!

Cumplio anios el 2 de enero y no hizo nada para celebrarlo, igual le llame para felicitarlo y hasta ahi.

Ayer (3 de enero) me mando un mensaje asi de la nada preguntando como me estaba llendo y ya, no hablamos mas.

La verdad es que yo ya estoy saliendo con otro chico Pero igual cuando este capri esta serca me vuelvo tonta y no me importa nada ni nadie.

Le dije a mi capri la verdad, que estoy saliendo con otro muchacho y no hizo comentario al respecto y cambio el tema como si nada Y AHORA QUE HAGO????

S
suyay_5323201
29/1/13 a las 15:20

Me voy para el foro de los sagitario
Resulta y pasa que este capri no se ha podido decidir entre su ex y yo... Pues estoy saliendo con un sagi que me encanta y con el me quedo.

Desenme suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir