Foro / Astrología y Tarot

Atencion foro propongo lista, entra

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 17:45
A
an0N_546537099z
5/4/11 a las :08

Realmente es demoledor lo que se ve en este foro. no entiendo como se puede comercializar con las ilusiones y emociones de las personas de esta manera.

PROPONGO: si has sido estafado por algun falso brujo, hechicero...etc solo pon su nombre para que ya nadie vuelva a caer en su trampa. solo deja escrito el nombre del brujo que te estafo.

espero que entre todos sigamos y que podamos parar esto.

Ver también

C
corali_9092715
29/4/11 a las 23:02

Hola
yo ya he opinado en una charla sobre sol radio el que me quiera creer que lo haga y el que no también me parece bien, pero por opinar me han puesto verde y he alucinado en colores cómo la gente puede ser tan nazi y si por esto estoy recibiendo amenazas por parte de esa persona entonces es la repanocha. En fin es muy arriesgado opinar sin que te machaquen en este foro por lo que se ve han cambiado mucho las cosas con alguna gentuza que purula por aqui.

C
corali_9092715
29/4/11 a las 23:08

Por supuesto
eso lo he aprendido gracias a esto, ya se sabe que en la vida se aprende de errores pero lo peor es el desgrarro que te produce el ver que te han engañado como a un chino y que no hay remedio ni marcha atrás

C
corali_9092715
29/4/11 a las 23:12

Bueno
pues por decir eso que es la misma persona, no veas eran fieras yo solo he hecho lo que pedia la charla, opinar sobre akala, he contado mi experiencia y la de 2 personas más, si no les gusta porque seguro que les ha pintado el futuro de color de rosa no es mi problema, excepto un chico y una chica que me han dicho que esperarán y ya está, en ningun momento he dicho no llameis a sol radio, no les hagais consultas solo he dicho que esperen y ya está, pero claro eso molesta más cuando los telefonos estos son tan caros hay que sacarles jugo. en fin esto de la adivinación y de los trbajos de magia son una auténtica estafa en muuuuuchos casos

A
alaine_5500875
29/4/11 a las 23:24

Hola
estoy de acuerdo con lolita conozco a ese señor tambien y es verdad que he leido que pedian opinar pues vaya como se ponen, habra que decir que si que son todos maravillosos si no te comen ... que gentuza

C
corali_9092715
29/4/11 a las 23:39

Sabes que?
es que son muy listos, estos delitos sólo son denunciables si sobrepasan los 300 euros creo, pero vamos yo por ejemplo si sumo los dos trabajos que me hizo los sobre pasa, y tengo comprobantes bancarios. Es dificil pero no imposible me he informado con mis compañeros de trabajo que la mayoria son abogados, porque al lleer que tomará medidas les he llamado y me han dicho que yo esté tranquila, hay facturas de telefono tengo testigos etc... asi que ánimos

A
an0N_546537099z
30/4/11 a las :15


MARTA que me puedes decir de crista?

I
ishrat_5336601
1/5/11 a las 19:24

La culpa la tenemos nosotras
Porque picamos y luego nos estafan como unas chinas.En Barcelona existe un estafador llamado Juan Amoros.

A
azamat_7270374
2/5/11 a las 19:37


Solo son opiniones que a la gente pueda o no gustar nada mas es la opinion de cada uno y es tan respetable como las del resto de la gente de aqui,solo ponemos lo que pensamos y no nos ha gustado nada mas,al que no le guste pues que se arrasque.

A
anthia_8556271
3/5/11 a las 18:25

A la señora marta
Como tu mandas los correos por privado , para solo escuchar lo que tu quieres y si no es asi no te vale .
Te lo dejare aqui bien clarito, te repito que para mi Crista es una maravilla y que hacerto y sigue hacertando , pese a ti , si con tigo no fue asi , pues lo aclaras con ella, pero como ami hay tamtisima gemte que la sigue consultando . y tu eres la primera que te tiras a la chepa , si no piensan como tu,
Y no tengo ningun problema en colocar tus mensajes y los mios aqui. Da lo mismo que mandes un mensaje y despues no permitas que se te manden a ti
las cosas claras y como te puse en el mensaje ni soy crista , ni su hija ni cristo que lo fundo.
y agradezco a crista por ser como es lo dire aqui y en la china si hace falta .Asi que deja ya de marear a la gente y respeta la opinion de todos te quedo claro.

C
corali_9092715
8/5/11 a las 3:34

Hola rubia
para qué quieres que te demos testimonios, si se te dio en la charla de solradio por mi parte y por poco me despedazais entre ella tú o ya no te acuerdas? de parte de quien estas? y "hay" es con y griega, me parece mentira que gente como esta en un sitio me vete y me ponga verde y aqui quiera testimonios de qué vas tú?

A
alaine_5500875
9/5/11 a las 22:52

Que fuerte
lo de esta tal rubia pero si no paraba de hablar mal de una amiga del foro porque dio su opinion sobre un tal akala, ahora quieres que opinen rubia pero si te parecia muy mal que hablaran sobre este "señor" pues ya veras con el tiempo, además lo he oido y espera que hableis para el decir, eso... claro.... efectivamente... o no os dais cuenta??jejej ingenuas

N
nailah_8348603
10/5/11 a las 11:23

Jetas
Lo que pasa que esto en vez de un foro no se lo que parece,si opinas mal y sino tambien,cuando se dice si una persona gusta o no sera por algo y creo que para eso es un foro para opinar y no amenazar como ha ocurrido en el caso de MARTA .Yo siempre he opinado y opinare si me gusta o no una persona y no admito que nadie me amenace eso lo tengo clarisimo,esta señora ya se la conocia aqui y si es cierto que tuvo mucha publicidad la cual no se porque de repente ha desaparecido puede que sea porque no le dejaban entrar y la expulsaban o por lo que fuese pero por algun motivo ya no esta aqui,hay mas gente aprovechad gente buena que hay aqui y hay muchas,esta persona no esta ya si tiene su gente bien y sino tampoco nos importa pero creo que hay mucha gente que merece la pena para consultar y no lo hacemos.
dejaros de amenazas tontas que lo unico que hace es DESPRESTIGIAR a la persona como ha sido el caso y tu MARTA sigue asi opina como quieras lo que quieras y donde quieras que para eso esta el foro.

I
ishrat_5336601
11/5/11 a las 17:09

Basta de estafas
Si te han estafado...xq no das el nombre?Yo tb he sido estafada,y vuelvo a repetir,las culpables somos nosotras que picamos.

C
corali_9092715
11/5/11 a las 22:01
En respuesta a ishrat_5336601

Basta de estafas
Si te han estafado...xq no das el nombre?Yo tb he sido estafada,y vuelvo a repetir,las culpables somos nosotras que picamos.

Pues a lo mejor
no lo hace porque se reciben amenazas como me paso a mi

C
corali_9092715
11/5/11 a las 22:02
En respuesta a ishrat_5336601

Basta de estafas
Si te han estafado...xq no das el nombre?Yo tb he sido estafada,y vuelvo a repetir,las culpables somos nosotras que picamos.

Además
cuando se está desesperada como le pasó a mi hermana con un tema muy muy grave se llega hasta donde se haga falta, lo que pasó es que dimos con alguien que nos engañó como a chinos, somos humanos y puede pasarnos a cualquiera, para eso está esta charla no crees?

A
an0N_824838899z
12/5/11 a las 21:31

Ahi van mas
Por aqui se me ofrecio una tal espe de elementos magicos, le pague 80 euros y ya no me volvio a responder a los email.Luego contacte con Juan rodriguez le pague 100 euros y me dijo que otros 100 cuando viera resultado,me respondio a dos email diciendo que tuviera paciencia, el telefono no me lo cogio mas,de esto paso casi dos meses y nada de nada.

C
corali_9092715
12/5/11 a las 22:29

Yo tambien
lo subo porque no paran de hacerse publicidad los de la radio esa y no me da la gana que la gente pique

A
an0N_546537099z
28/5/11 a las 15:02


espero que la lista siga subiendo. porque realmente es decepcionante yo tengo una gran lista de gente que he consultado y la verdad muy mal.

CRISTA te hice una consulta hace un par de meses y las cosas no salen te llamare para explicarte.

saludos a TOD@S

K
kirian_6117082
19/9/11 a las 17:17


P
pena_6264665
19/9/11 a las 17:45

Mi lista
Eduardo Hernandez Rivera
Euvino Vaca
Silvio Soza
Jose Lenor...

Ya los habia denunciado en un post llamado
A alguien le ha pasado?

Besos a todas y no se dejen engañar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir