Foro / Astrología y Tarot

Atención chicas!!!! los peores signos de pareja de chicos

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 16:44
G
guimei_8622202
3/8/14 a las 20:37

Tengo 35 años y según mis experiencias puedo decir que los peores signos para parejas son cancer, leo y capricornio. Hablo de chicos. No se como seran las chicas que tienen esos signos pero los hombres cancer, leo y capricornio... lo peor de lo peor. Todas mis mas horribles experiencias han sido con ellos.

Cancer... inseguros, amargados de la vida y con tendencia a desaparecer y volver a aparecer segun les conviene. Infidelidad asegurada.

Leo... muy caballerosos y atentos desde el principio, pero luego... se vuelven pequeños despotas reyezuelos a los que por mucho que lamas la suela de su zapato nunca tienen bastante y a la minima de cambio ya tienen a otra preparada. En la cama son fogosos pero suelen ser egoistas. Tu estas ahi para satisfacer al rey y no al reves. Infidelidades tambien aseguradas.

capricornio... el signo de los trepadores sociales, si estan contigo suele ser porque tienes dinero y como lo pierdas... adios pareja. Es el signo de los estafadores por excelencia, han habido muchos a lo largo de la historia. Si no tienes dinero pero estan contigo es porque no pueden aspirar a alguien mejor que tu. Hablan mucho y hacen poco. No suelen practicar sexo con otras si estan contigo pero siempre tienen a unas cuentas en la reserva para cuando te den la patada. Que a menos que seas rica... te la daran

Ver también

I
itzel_6023742
4/8/14 a las 6:52


jajaja muy bueno tu post, es chistoso, pero en fin. Conoces a todos los capricornios de mundo?

G
guimei_8622202
4/8/14 a las 16:44

Mariav216
Totalmente de acuerdo con lo de mujeriegos, esto es en parte por su tremenda inseguridad. Necesitan reafirmarse una y otra vez. Por eso lo de la infidelidad esta asegurada. Los capricornio... el amor siempre va en funcion del interes.... y son muy manipuladores. Es que por desgracia mis parejas han sido siempre de estos signos y la pauta siempre se repite. Yo no los busco, se me acercan. Ah y soy geminis ascendente escorpio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir