Foro / Astrología y Tarot

Atención chicas!!! los peores signos de pareja de chicos

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 5:53
G
guimei_8622202
3/8/14 a las 20:35

Tengo 35 años y según mis experiencias puedo decir que los peores signos para parejas son cancer, leo y capricornio. Hablo de chicos. No se como seran las chicas que tienen esos signos pero los hombres cancer, leo y capricornio... lo peor de lo peor. Todas mis mas horribles experiencias han sido con ellos.

Cancer... inseguros, amargados de la vida y con tendencia a desaparecer y volver a aparecer segun les conviene. Infidelidad asegurada.

Leo... muy caballerosos y atentos desde el principio, pero luego... se vuelven pequeños despotas reyezuelos a los que por mucho que lamas la suela de su zapato nunca tienen bastante y a la minima de cambio ya tienen a otra preparada. En la cama son fogosos pero suelen ser egoistas. Tu estas ahi para satisfacer al rey y no al reves. Infidelidades tambien aseguradas.

capricornio... el signo de los trepadores sociales, si estan contigo suele ser porque tienes dinero y como lo pierdas... adios pareja. Es el signo de los estafadores por excelencia, han habido muchos a lo largo de la historia. Si no tienes dinero pero estan contigo es porque no pueden aspirar a alguien mejor que tu. Hablan mucho y hacen poco. No suelen practicar sexo con otras si estan contigo pero siempre tienen a unas cuentas en la reserva para cuando te den la patada. Que a menos que seas rica... te la daran

Ver también

O
olvido_9161723
7/8/14 a las 15:49

No lo creo asi!!
Yo no estoy para nada de acuerdo contigo en que los chicos leo sean lo peor... para mi son todo un amor, y si estan enamorados te haran sentir su reina, no dejara de halagarte y mimarte, y espera recibir lo mismo de to(eso no quita que sean muy sexuales y aunque este contigo tiene ojos y no dejara de mirar el menu, pero eso no implica que te sea infiel, siempre y cuando lo tengas satisfecho en la cama, seas creativa y muy pasional...provando cosaa buenas...tampoco estoy de acuerdo conque en las relaciones sexuales solo piensa en quedar satisfecho el, por mis experiencias y algunas que conozco buscan mas el dejar satifechos ala otra persona que a el mismo.... no se yo para mi un chico leo enamorado es uno de los mejores ke se puede tener como pareja, pero esa es mi opinion.

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 4:03

Pues chica no me extraña
No me extraña que hayas tenido malas experiencias, que hombre de ningún signo va a soportar más de veinte minutos a tu lado?

Tienes para todos, eh?

He leído otro hilo tuyo donde cuentas que tu chico te dejo plantada, no se presentó, no responde a washap ni a llamadas.... Jeje se lo trago la tierra

Piensa que comentarios como estos te han hecho perder a tus amores, yo que tú intentaría cambiar de actitud, en lugar de echar las cartas para adivinar si tu amor volverá

No volverá, te lo digo yo, salió cagando leches, dándose con los talones en el culo

Piensa y recapacita, corazón de melón

Y que viva el amor y los chicos leo, encantadores y fieles, amantes e inteligentes...

I
isabel_6131591
16/8/14 a las 4:12

Jajajaja que buenos sois
Que respuestas tan buenas, que ocurrencias

Esta chica por lo visto es brujilla que echa las cartas, y las cartas predicen que a su chico se lo llevó un perro en la boca (no volverá)

Que culpa tendremos los leo de eso?

Jejejej



M
melvy_8315274
18/8/14 a las 16:14

Coincido en que no me gustan nada los cancer o los capricornio...
...no opino lo mismo de los leo. En el caso de cancer, conozco a un par (marido y pareja de amigas) que es que son dramatismo y amargura en estado puro. Una de ellas es libra, y con ese lastre de hombre al lado...me da mucha penita. En cuanto a la infidelidad de los cancer, no estoy de acuerdo. Son unas lapas deprimentes e insoportables...ya me gustaría a mi que despareciesen de la vida de estas dos.
En cuanto a los capricornio, son super aburridos y sí creo que son interesados. Es un coñazo aguantar a uno al lado. No tienen ni chispa, ni vitalidad ni sentido del humor. Parece que todo es trabajo, abnegación, renuncias...Al mes de estar con uno, ya estaba pensando como librarme de el ...

O
olvido_9161723
19/8/14 a las 5:53

Saludos leonino!!!!
Jajajajaja gracias por tu reverencia... me encantan los leo, estoy rodeadas de ellos y los adoro, veo muchisimas cosas buenas en ustedes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir