Foro / Astrología y Tarot

Ataccion fisica?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 20:30
A
adra_5485464
12/9/07 a las 10:43

Tngo un amigo capri, nos caemos muy bien y tal pero la amistad se empezo a convertir en algo mas. Lo hablamos por indirectas por email y al final quedamos. M dijo q sentia una atraccion fisica x mi pq no nos conociamos tanto (hara unos 7 mses) y al ser el timido y yo timida lo hablamos todo y nos liamos y lo hicimos. El caso es q digamos q fue como si tuviera todo organizado, no se como explicarlo. He leido bastante sobre capri y creo q es por eso pero por si acaso, es normal? besaba suave, dulce, nada d pasion, nada d algo espontaneo algo q surjiera.. era eso, como si tuviera todos los movimientos a realizar planeados, q conste q no digo q no m gustara eh, luego al acabar el ni m abrazo ni na, no m sorprendi pq lei q son poco expresivos pero yo si le abrace por la espalda, aunq x si acaso le pregunte q si le molestaba m dijo q no, pero creeis q le molesto? es q nunca he estado con un chico tan diferente, q m gusta pero al mismo tiempo m desconcierta algo pq por ej por mails es mucho mas diferente, q yo tb algo eh

muchas gracias!

Ver también

M
marivi_7865375
12/9/07 a las 14:20

Hola!
bueno yo tenia una relacion con un capricorniano.....mira a mi punto de ser estois se caracterizan por ser personas un poco frias..no se si no saben expresar sus sentimientos o puede q sean por q son timidos....pero lo unico q te digo es que son personas buenas...
En el caso puede q sea porq todavia no te conoce lo suficiente..ya q estos tambien se caracterizan por ser personas desconfiadas ..ellos facilmente no demuestran todo lo q sienten..son personas super cuidadosas..ellos facilmente no caen..mi consejo seria que reflejes lo q soj..lo q a ellos les gusta es la sencillez...la amabilidad..los cariños..y la atencion pero ten mucho cuidado con las mentiras..es lo q mas odian.....te lo digo...por q de esa forma fue q perdi a mi novio de este signo......
espero q te ayude...chau

D
dorina_8322347
13/9/07 a las 1:22

Para nada frios los y las capri!!!
yo soy una chica capricornio, y es raro leer esto, pero puede ser, tenia una amiga de este signo que era una reprimida sexual, y yo lo contrario a ella, quizas es xq hay personas q les da timidez, xq los capri somos personas timidas y desconfiadas, puede ser q el lo sea en la cama si de verdad lo queres y pues echale ganas y puede q despues tengas a un hombre muy apasionado!!!

H
haitz_6387499
13/9/07 a las 18:11

La primera vez... es así
Diría que en ese momento él estaría más pendiente de... ir analizando tus sensaciones... la primera noche parece más un laboratorio de ciencias que un viaje al séptimo cielo... afortunadamente, ese comportamiento tiene INMENSOS beneficios en el corto plazo, cuando progresivamente vaya sumando experiencia y entrega al acto.

Soy de la idea que los capris (al menos los varones)normales no son los indicados para levantarlos en una disco y llevarlos a un motel... más en una relación de pareja... uffff...

Dele tiempo y me cuenta qué tan acertado estoy en mi planteamiento

A
adra_5485464
14/9/07 a las 11:06
En respuesta a haitz_6387499

La primera vez... es así
Diría que en ese momento él estaría más pendiente de... ir analizando tus sensaciones... la primera noche parece más un laboratorio de ciencias que un viaje al séptimo cielo... afortunadamente, ese comportamiento tiene INMENSOS beneficios en el corto plazo, cuando progresivamente vaya sumando experiencia y entrega al acto.

Soy de la idea que los capris (al menos los varones)normales no son los indicados para levantarlos en una disco y llevarlos a un motel... más en una relación de pareja... uffff...

Dele tiempo y me cuenta qué tan acertado estoy en mi planteamiento

Hola!
Despues de poner este post dcidi escribirle a él. Como somos bastante amigos y nos escribimos por internet le hice como una especie de cuestionario ya que antes él me había preguntado cosas sobre "eso" pero así indirectamente casi jaja. Y me respondió a todo dejandome muy sorprendida y no. Me explico. Vi que le gustan mucho las tipicas cosas que les gustan a los demas, que le besen, besar, tanto en la boca como por el cuerpo, que la persona con la que esta sea libre de hacer lo que le apetezca ene se momento y él lo mismo. Sobre todo me gusto que dijo que quiere que primero "se vaya" su pareja para luego "irse" el En ese primer encuentro estaba nerviosillo, igual q yo, pero fué natural.

Si, esa impresion me ha dado, creo q es como tu dices: queria "analizar" No, en primer lugar porque no le gusta ir a las discos, y ami tampoco, pero eso de más en una relacion de pareja? me lo explicas?

Estas acertado! jaja

Lo que una cosita, yo soy de dar abrazos y tal, crees que le pueda molestar que lo abrace aunque él no me lo devuelva? o hacerle algo así, no se, él es poco expresivo, me lo dijo y por eso lo entiendo y no le doy importancia, pero a mi me gustaría demostrarle ese afecto que yo si doy pero temo que le moleste, que crees?

Muchas gracias

V
victar_8767928
14/9/07 a las 18:22
En respuesta a adra_5485464

Hola!
Despues de poner este post dcidi escribirle a él. Como somos bastante amigos y nos escribimos por internet le hice como una especie de cuestionario ya que antes él me había preguntado cosas sobre "eso" pero así indirectamente casi jaja. Y me respondió a todo dejandome muy sorprendida y no. Me explico. Vi que le gustan mucho las tipicas cosas que les gustan a los demas, que le besen, besar, tanto en la boca como por el cuerpo, que la persona con la que esta sea libre de hacer lo que le apetezca ene se momento y él lo mismo. Sobre todo me gusto que dijo que quiere que primero "se vaya" su pareja para luego "irse" el En ese primer encuentro estaba nerviosillo, igual q yo, pero fué natural.

Si, esa impresion me ha dado, creo q es como tu dices: queria "analizar" No, en primer lugar porque no le gusta ir a las discos, y ami tampoco, pero eso de más en una relacion de pareja? me lo explicas?

Estas acertado! jaja

Lo que una cosita, yo soy de dar abrazos y tal, crees que le pueda molestar que lo abrace aunque él no me lo devuelva? o hacerle algo así, no se, él es poco expresivo, me lo dijo y por eso lo entiendo y no le doy importancia, pero a mi me gustaría demostrarle ese afecto que yo si doy pero temo que le moleste, que crees?

Muchas gracias

No...
No, no le molestará en absoluto que lo abraces!!!
pero ten cuidado de no pasarte ¡se asustan en seguida!
ME REFIERO A Q COMO EL VEA Q T EMPIEZA A GUSTAR DEMASIADO, SALDRA CORRIENDO, DOY FÉ
en serio, t deseo muchisima suerte, yo la he cagado asi, y se ha asustado¡q pena!

A
adra_5485464
14/9/07 a las 20:30
En respuesta a victar_8767928

No...
No, no le molestará en absoluto que lo abraces!!!
pero ten cuidado de no pasarte ¡se asustan en seguida!
ME REFIERO A Q COMO EL VEA Q T EMPIEZA A GUSTAR DEMASIADO, SALDRA CORRIENDO, DOY FÉ
en serio, t deseo muchisima suerte, yo la he cagado asi, y se ha asustado¡q pena!

Lo siento
Que pena que te haya pasado eso. Espero que se pueda solucionar de alguna manera.

Gracias por los consejos! en serio! Mira, en todo el tiempo que estuvimos haciendo "eso" solamente lo abrace a lo último cuando estabamos vestidos y sentados en la cama. Le abrace por detras y estuvimos asi un rato, se tumbó en la cama conmigo aun abrazada a su espalda, entonces le dije: me han dicho que sois pocos expresivos (sonriendo eeeh) y él dijo: pues si, asi es, entonces yo le dije si le moelstaba que le abrazara y me dijo que no, pero al ratito me quite Yo fuí más o menos igual d "fria" que él. Y por ahora sigo en mi linea, igual q antes d liarnos, sigo siendo la misma amiga contandole las mismas cosas y él lo mismo conmigo Gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir