Foro / Astrología y Tarot

Astrocanal

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:51
B
begum_9115458
21/12/11 a las 16:30

Hola, os voy a contar mi experiencia con David Trivin.
En junio lo llamé preguntándole por amor. Me habló de un chico de mi pasado, y me comentó carácterísticas que son ciertas, me comentó que se acercaría en agosto y seríamos pareja, pero que no era la definitiva. No sé si acercarse se refiere a estar cerca en un pub cada uno con nuestras respectivas amistades, por lo que a día de hoy nada de nada. En esa misma consulta, me comentó que debía comprar un cupón en una determinada zona que hay por mi lugar de residencia, porque me iba a tocar la lotería. Lo compré y es cierto que me tocó, pero 30, lo que no sé si se puede considerar tocar la lotería o no.
El tema es que en septiembre en un momento de bajón, lo volví a llamar preguntándole también por amor, me dijo que escogería entre dos hombres uno de mi pasado y otro nuevo. Tampoco nada.
Una vez más y ante otro momento sentimental duro lo llamé 2 veces en la misma noche. En la primera consulta me dijo que iba a conocer un hombre fantástico, que me daría todo lo que deseoy que era por destino. En la segunda llamada para que concretara más también le pregunté por amor, pero ya me habló de un chico de mi pasado que está también por destino, que está " pa mí" fueron sus palabras. A lo que yo le comenté que antes me había dicho que era nuevo y que yo no volvía con alguien de mi pasado. Me dijo que si,si, y me dio largas diciéndome que tenía otra llamada.
Mi pregunta es: ¿os acierta a vosotros? Y en temas duros, es decir anoche al preguntarle por algo nuevo en el amor, no me dijo nada concreto, que estoy muy bloqueada y que ve una muerte en mi familia. POr lo que me ha dejado con el cuerpo cortado y he pasado una noche horrible. ¿ TÜ como lo ves?

Ver también

B
begum_9115458
11/1/12 a las 13:51

Hola
Hola, qué problema tienes con que llame? Te paga o eres familiar de David? Mira ya he dicho en otros post, que he llamado 3 veces. No tengo ninguna intención contra David, solo pregunto opiniones, ¿es eso malo?. Si a día de hoy no se me ha cumplido su predicción, ( cosa que tenía que haber ocurrido en agosto), estoy en mi derecho de decirlo.
POr otro lado, el ganchillo lo hago muy bien. Mándame un privado con tus preferencias y dirección y te hago una bufanda. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram