Foro / Astrología y Tarot

Astiada y confundida

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 22:39
A
an0N_812737499z
3/11/12 a las 23:59

Yo estoy super confundida... Estuve hablando con un chico cancer x un mes y todo iba bien hasta k una noche salimos a bailar con amistades y yo pasadita de tragos me puse algo celosa y el se molesto conmigo. Anteriormente en algunas ocasiones no me contesto los text o llamadas pero como me dijeron k eran asi lo tome normal, pero despues de esa noche casi nunca me hablaba ni me contestaba... Hasta k un dia le reclame xk habia cambiado asi y me dijo k solo k kedaramos como amigos x ese momento le dije k ok y segui trankila... Al otro dia de la nada sin eserarmelo me envio un text muy cariñoso y despues volvio a desaparecerce a cada rato.... Hasta k despues de mucho yo tratar y ser paciente salimos y pasamos una noche muy linda, hicimos el amor y fue adorable me decia ktodo el tiempo pensaba en mi y k ese seria el principio de algo para mucho tiempo o para siempre.... Al otro dia lo textie y me dijo k vendria a verme al dia siguiente y dije ok, pero al otro dia lo textie y dijo k no podria esa noche. Pues al tercer dia lo buske y no volvi a saber de el hasta casi 2 semanas k me moleste x su indefencia y le envie un text diciendole k le keria pero k si el no keria nada conmigo lo arrankaria de mi corazon y no volveria a llorar x el... Inmediatamente me respondio diciendome k yo si existia para el pero k tenia muchas cosas en su mente y no keria hablar k el entendia mi enojo pero k lo perdonara x no dar señales de vida le dije k estaba bien y k si podriamos vernos el dia siguiente y dijo k tal vez... Al proximo dia veo k pone en su perfil k kesiera volver el tiempo atrasy me di cuenta k sus amigos siempre le mencionaban a una otra mujer, pues le llame y no respondio...lo textie y le pregunte si nos veriamos y me dijo k no!! Me moleste tanto k le respondi k yo no podia soportar mas k el viviera del pasado k yo necesitaba cariño y el no me lo daba y le desee suerte y ni me respondio.... Ya no se k pensar ni como olvidarlo ni sacarmelo de la cabeza ,... No se si devi seguir teniendo pasciencia pero es muy dificil luchar xalguien k note demuestra nada... Ayudenme x favorrrrrrr!!!!!!

Ver también

A
an0N_569370099z
5/11/12 a las 8:58

Pasa de el
Creo que no siente nada por ti, lo que pasa es que como tu le manifestaste tus sentimientos el se ha aprovechado de la situación, y aun sabe que te puede tener cuando quiera.

Así es que yo que tu me ponia a pensar en otra cosa mas interesante y que te haga gastar menos energía ¿para que ir con alguien a quien no le interesas y encima se aprovecha?.

Cada uno somos responsables de nuestra propia felicidad, y si dejamos que otros hagan con nosotros lo que quieren, la culpa serà nuestra. Nadie cambia, pero tu si puedes cambiar con quien andas y lo que consientes que le hagan a tu vida. QUIERETE Y NO LE CONSIENTAS QUE SE RIA DE TI.

M
marivi_9353736
6/11/12 a las 23:46

Perdiendo el tiempo cn los cancer?
yo ya no se que hacer, despues de que me mandara ese mensaje en el que me mandaba a tomar por culo llamandome payasa, palabras textuales, sin venir a cuento una noche q salims, q el estaba pasando de mi, y yo estaba a mis cosas, me vio a fuera de una discoteca, y despues no lo volvi a ver en toda la noche, y de repente ese mensje, y no se q ... le hice, pos me entero q me bloque del tuenti y le llamo pa hablr, pro estaba fuera de la residencia dnd vivims, asi q le dije q se pasara por mi cuarto cndo llegara para hablar, me llama despues y me dice, de q qrias hablr, y yo, esto n es pa hablr por telefono, en persona mas calmadamente, y me dice q no tiene paciencia y q le esty tocando los huevos, y le dije q me estas tocando q?, y me colgo, asi q le mande un mensaje diciendole q yo poca paciencia tambien y q le agradeceria q se pasara por mi cuarto pa hablr, y cndo llega me lo ncuentro y me salio dl alma el no pararme mirar solo a su amiga q es tambien amiga mia decir adios y pasar de largo y ni mirarle a el, y a los dias siguientes ni me mira, y yo no se q le he echo, estuve pensando en, cmo me bloqo del tuenti y dias despues, antes de q llegara, me bloqueo tmb del faceboock, pos estuve hablando cn mi hermana y me dio la idea de escribirle una carta y metersela por debajo de la puerta, empezando, recurro a este meteodo porq veo q no tienes los ... de venir a hablar cnmigo, y bueno poniendole todo, lo inmaduro del mensaje y lo q siento por el, en plan q me gusta pero q yo al mens qrria habrle cnsevado cmo amigo, pero no se yo si sera buena idea, si lo espantare, no se si debo esperar mas tiempo, pero esq cndo me dijo q estaba rayado q solo amigos, hace un par de semanas, al mens me hablaba, venia a mi cuarto, solo para pedirme tabaco o papel pero venia, y ahora no es capaz de mirarme y no la quiero cagar, prq me gustaria intentar algo cn el o si no por lo msn tenerle cmo amigo, no se q hacer, si alguien tiene alguna idea porfavor escribirme.

A
an0N_812737499z
27/11/12 a las 23:17
En respuesta a an0N_569370099z

Pasa de el
Creo que no siente nada por ti, lo que pasa es que como tu le manifestaste tus sentimientos el se ha aprovechado de la situación, y aun sabe que te puede tener cuando quiera.

Así es que yo que tu me ponia a pensar en otra cosa mas interesante y que te haga gastar menos energía ¿para que ir con alguien a quien no le interesas y encima se aprovecha?.

Cada uno somos responsables de nuestra propia felicidad, y si dejamos que otros hagan con nosotros lo que quieren, la culpa serà nuestra. Nadie cambia, pero tu si puedes cambiar con quien andas y lo que consientes que le hagan a tu vida. QUIERETE Y NO LE CONSIENTAS QUE SE RIA DE TI.

Astiada y confundida
Gracias. X responder y perdon x contestsar tan tarde.. . La verdad estoy un poco mas trankila . El sabado le vi xk me contesto un sms k lee diciendole k keria verlo despues de habrir mi vorazon y decirle mis sentimientos... Me diho k el keria verme... Pues vuando nos vimos esa noche estuvo menoñoso k antes pero mas celoso k nunca hasta con sus amigos si veia k me saludaban se molestaba , la verdad no lo entiendo!!! Cuando bailabamos me cantaba al oido y tomaba mi mano para k le acariciara la cara... Cuando estuvimos ya en mi casa me miraba y no hablaba mucho lo note mas distante pero si yo reaccionaba molesta se preocupaba....estuvo muy apasionado intimqamente perpo no tan cariñoso como la. Vez...antes de despedirnos le dijje k sabia no nos volveriamos a ver xk era ovio k ya no sentia lo mimime contesto diciendome k le gusto mucho pero k no sabe xk no puede ni se atreve a kererme... Calle y y mientras llegs a su casa me dijo k en el camino el destino nos iba a encontrar y podriamos estar juntos...yo le dije k edo le dice a todas en un tono serio y fuerte me miro tridte y me dijo k dsi yo keria k pasafra asi seria... Cuando llegamos me kede trankilla se aserco y empeso a besarme...yo le pregunte k me contestarA con la verdsd si el keria k me alejara definitivamente y. SabriA mas de mi y rapido dijo k no me alejara k no keria denjar de saber de mi pero k x favor dejara k el me buscara... K el iba a buscArme, le conteste k mientras entonces el estaria con otras y dijo k no k el me buscaria y se despidio bien cariñoso....pero ya no creo nada ya nlo lo buscare aunke me muera ya no puedo humillarme mas.... Gracias x sis consejos me han sido fe mucha ayuda...si un dia me busca si es k lo hace vere a si sigo dispuesta a darle todo lo bello k tenia para farle.

A
an0N_812737499z
28/11/12 a las 1:40

Astiada y confundida
Jajajaja disculpa, es que en usa escribimos abreviando y cortando palabras ... Mi caso es k lo conoci y todo bien hasta que una noche me puse algo celosa y empezo a cambiar conmigo.... Lo buscaba y desaparecia y aparecia cuando queria... Las pocas veces que aperecio fue super variñoso pero yo estaba arta de sus desapariciones y falta d interes aun cuando le reclamaba y me decia k el pensaba en mi pero que estaba pensando muchas cosas y que lo perdonara pero las cosas se pusieron peor vuando por favebook note que el recordaba su pasado y le dije que preferia alejarme ... Me dolio mucho porque de verdad nose que tiene que me intersa tanto y le he tenido tanta pasciencia aun sospechando que talvez anda con mas mujeres
La cosa es k volvimos a vernos hace dias porque volvi a buscarlo y le dije que queria verlo, el respondio despues de un buen rato diciendome " quiero verte". Nos vimos y aunque a veces fue cariñoso lo veia distante y lejano de mi por lo que le dije que k no estaba comoda yo queriendolo y el no a mi...el contesto k le gustaba mucho pero que no dabia porque no podia quererme como yo merecia y rso me llevo a ptealejaria y me dijo que no porque no queria dejar dr saber de mi, que solo dejara que el me buscara , que me busvaria.... Y ya la verdad ya nose si quiera seguir esperando a saber que quiere ni va hacer. Quien sabe con cuantas anda por ahi y lo unico que quiere es usarme cuando quiera!!!

A
an0N_812737499z
4/12/12 a las 5:11

Destrozada
Ha pasado mas de 5 dias k no lo busco, solo sabe de mi x los status de facebook. Le habia puesto en su pagina k no dejara de cantar y ni contesto ni puso k le gustaba.. Luego de eso hace 2 dias subi una cansion en mi pagina k el me menciono de aventura " yo quisiera amarla" y puse k no dejaba de pensar en esa cany a esa si le puso inmediatamente k le gustaba... Es como si le gustara mortificarme, como si todo lo k el ha sufrido en el pasado lo estuviera deskistando conmigo xk sabe k estoy pendiente a el... No se si mandarle un sms un dia para saludarlo o simplemente dejar de escribir en fb y desaparecerme para olvidarlo pero no puedo dejar de pensar en el

A
an0N_812737499z
5/12/12 a las :10

Es increible !!!
Gracias x contestar... Pero k pasa si desaparesco y kree k ya no me interesa? Krees k si se esta portando asi es xk definitivamente no kiere nada conmigo o k? No seria mehor decirmelo directamente cuando le pregunte? Xk eso hare seguire mi vida normal aunke me duela estar sin el

A
an0N_812737499z
5/12/12 a las 5:32

Es tarde ya
Gracias, pero ya es tarde me acaba de borrar de fb lo llame privado xk puso algo me celo y se reia y le dine k si no keria nada conmigo k me lo dijera k yo lo entenderia k lo keria pero entenderia si solo me keria como Amiga k yo no era una niña k le juraba k x mis hijos y mi madre no lo buscaria mas como hombre me dijo k el hablar is conmigo en persona k x Telefono no y k x favor no me molestara y en cuanto colgue me borro de Facebook . Tengo el alma partida pero es mejor xk ahora no sufrire x lo k haga o diga.... Solo se reia de mi pero seguire adelante y lo olvidare.... Mil gracias x sus consejos

A
an0N_797155399z
5/12/12 a las 23:51

me gustaria que me acararais algo
Como sabesis que os han eliminado de facebook?
Por fa me interesa mucho

A
an0N_812737499z
6/12/12 a las :24
En respuesta a an0N_797155399z

me gustaria que me acararais algo
Como sabesis que os han eliminado de facebook?
Por fa me interesa mucho

Te cuento
Xk cuando el perfil es privado slo sus amigos lo pueden ver y cuando trate de entrar no pude y una ventana decia agregar como amigo... Eso kiere decir k me borro de sus amigos

A
an0N_797155399z
6/12/12 a las :36
En respuesta a an0N_797155399z

me gustaria que me acararais algo
Como sabesis que os han eliminado de facebook?
Por fa me interesa mucho

gracias
Yo creo que mi cangrejo me tiene eliminada del chat, o me elimina cuando entra. Porque si entro temprano lo veo en la lista del chats pero no esta conectado y a media mañana que e scuando antes lo entraba abro el chats a ver quien esta conectado y su perfil no aparece. Creeis que es eso?

A
an0N_812737499z
6/12/12 a las :45
En respuesta a an0N_797155399z

gracias
Yo creo que mi cangrejo me tiene eliminada del chat, o me elimina cuando entra. Porque si entro temprano lo veo en la lista del chats pero no esta conectado y a media mañana que e scuando antes lo entraba abro el chats a ver quien esta conectado y su perfil no aparece. Creeis que es eso?

No creo
En fb si usas tu celular siempre estas en el chat pero solo te conectas cuando kieres

A
an0N_812737499z
6/12/12 a las 10:38

Muy agradecida
Le agradezco sus consehos pero no estoy segura de k el me buske... Para colmo visitamos los mismos sitios y tengo miedo hasta de saludarlo si lo veo y no kiero k krea lo estoy buscando... Es muy joven y estoy segura k en verdad habla con otras chicas y es koketo xk como k le gusta k yo kreo o vea eso!!! Y exploto, nunca k lo invito a un sitio kiere ir si es k me contesta pone kualkier excusa de pretexto. No me llama., no me busca la unica forma sabia algo de el era x fb y gracias a Dios me borro. Como se puede creer k alguien k no te da la mas minima atencion ni importancia te buske, la ultima vez estuvo tan frio k hasta sus amigos notaron k yo no le interesaba y yo siempre detras de el para darle segur, no doportaria k me tratara asi otra vez. y si me buscara k con todo respeto lo dudo no sabria ni k decirle ni como reaccionar. No estoy acostumbrada a k sean tan distsntes y frios conmigo cuando algo le molesta y mucho menos cuando ni sese de k s trata... !!! Nunca entendi xk no me solo me dijo k kedatamos como amigos cuando tantas veces se lo pregunte y...

A
an0N_812737499z
6/12/12 a las 21:37

Trankila
Si estare trankila y mantendre distancia y seguire mi vida.... Lo evitare de encontrarmelo un tiempo hasta k yo tambien ponga en orden mis ideas como dijo el caballero 50, estoy mucho mas serena... Les agradezco mucho a todos x sus buenos consey tratare de seguirlos . Aunke es algo confuso xk me dicen k me desaparesca para k me extrae y k tambien le deje ver k estoy ahi y de verdad eso si k no s a la misjajajaja si me pudieran decir como se los agradeceria jajajaha.

C
cleto_740017
6/12/12 a las 22:11
En respuesta a an0N_812737499z

Trankila
Si estare trankila y mantendre distancia y seguire mi vida.... Lo evitare de encontrarmelo un tiempo hasta k yo tambien ponga en orden mis ideas como dijo el caballero 50, estoy mucho mas serena... Les agradezco mucho a todos x sus buenos consey tratare de seguirlos . Aunke es algo confuso xk me dicen k me desaparesca para k me extrae y k tambien le deje ver k estoy ahi y de verdad eso si k no s a la misjajajaja si me pudieran decir como se los agradeceria jajajaha.

Saludos de cancer 50
No seas tan literal en cuanto a lo que te comentamos, no te pongas la meta de no verlo, de nada sirve, el desaparecerte tampoco, el hacerte ver tampoco, simplemente continues con tu vida, que de verdad te des un tiempo y veas lo que realmente quieres, no es facil, pero se que lo podras hacer... mas que nada tengas la templanza y no la pasion cuando el te llegase a hablar o mandar mensajes... solo eso... saber que decision tomaras para tu bien... por lo que te sugiero que no preguntes a nadie, en ese momento solo tu y nada mas para decidir... conforme pasen estos dias te daras cuenta, se siente ese vacio..algo de tristeza, querer saber como esta y si piensa en ti... pero preguntate si vale la pena... apoyate en tus amigos, sal pues eres joven, diviertete y busca distraerte leyendo,, trabajando... haz ejercicio..poco a poco llenar esos espacios que uno llena con la presencia de alguien y que cuando no esta los llenaras con otros eventos.. animo MAYRA 433.

si tu supieras que hace poco y a mi edad tuve una relacion con una acuariana y la quise mas que a toda mi vida, demasiados vaivenes, pero ya no esta... no volveremos a estar juntos...tengo que continuar...y asi es la vida...

cuidate mucho.. P.D. eres muy guapa..saludos

A
an0N_812737499z
6/12/12 a las 22:53

Confianza
Simplemente sere yo misma... Soy espontanea lo k me salga hacer eso hare lo k me haga sentir comoda y hacerle saber k aun todo lo k paso seguiremos amigos... Kien sabe y podemos empesar de cero

Mil gracias...

C
cleto_740017
6/12/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_812737499z

Confianza
Simplemente sere yo misma... Soy espontanea lo k me salga hacer eso hare lo k me haga sentir comoda y hacerle saber k aun todo lo k paso seguiremos amigos... Kien sabe y podemos empesar de cero

Mil gracias...

Ok
Ok Marya 433 como dicen en la guerra de las galaxias, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE y la serenidad que se requiere en estos menesteres del amor y la pasion. cuidate

A
an0N_812737499z
7/12/12 a las 4:00

Divina
Jajajaja no t imaginas lo traviesa k podemos ser sin llegar a lo vulgar.... Si disfrutare igual y k pase lo k tenga k pasar simplemente seguire la corriente con inteligencia y mente fria

A
an0N_812737499z
7/12/12 a las 4:03
En respuesta a cleto_740017

Ok
Ok Marya 433 como dicen en la guerra de las galaxias, QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE y la serenidad que se requiere en estos menesteres del amor y la pasion. cuidate

Divina...
Seguire su consejo y le contare lo bien k me ira sra lo k sea k pase... Gracias

A
an0N_812737499z
7/12/12 a las 4:13

Aclaro...
Como acuario si es ierto soy muy libre y puedo y me gusta enfrentar kualker cosa sola, pero a la hora k decidimos y keremos a alguien a nuestro lado lo damos. Y entregamos todo y rsa libertad se convierte en apego a ese ser k pudo conkistarnos.... X eso pedimos y exigimos y esperamos la misma entrega de esa persona y ser especial para nosotros..en mi caso x eso dudo k tan rapifo de su interes en mi xk yo cuando algo me importa x ello y hasta conseguirlo aunke en el intento me tenga k enfrentar a lo k sra

C
cleto_740017
7/12/12 a las 5:10
En respuesta a an0N_812737499z

Divina...
Seguire su consejo y le contare lo bien k me ira sra lo k sea k pase... Gracias

Asi me gusta, mi estimada marya 433
Ese animo que sea contagioso, sabiendo como son uds las acurarianas

Por eso me gusto mucho y me enamore de mi niña exploradora (acuarita), asi le decia.. por eso cai a sus pies, pero no se pudo, vivi bien los dias que estuve con ella...

asi que marya 433 adelante.. un fuerte abrazo, cuidate

C
cleto_740017
7/12/12 a las 5:15
En respuesta a an0N_812737499z

Divina
Jajajaja no t imaginas lo traviesa k podemos ser sin llegar a lo vulgar.... Si disfrutare igual y k pase lo k tenga k pasar simplemente seguire la corriente con inteligencia y mente fria

Desde luego que si...
Si lo se, demasiado por eso me quede prendado de ella, mas de lo que tu te puedes imaginar, apostar mi vida a ella, con todo mi ser, la vi y supe como era, toda ella; sin embargo no se pudo, asi que tengo que continuar... asi tu mayra 433 asi tu... saludos

A
an0N_812737499z
7/12/12 a las 7:31
En respuesta a cleto_740017

Desde luego que si...
Si lo se, demasiado por eso me quede prendado de ella, mas de lo que tu te puedes imaginar, apostar mi vida a ella, con todo mi ser, la vi y supe como era, toda ella; sin embargo no se pudo, asi que tengo que continuar... asi tu mayra 433 asi tu... saludos

Mientra se esta vivo hay esperanza!!!
Mientra se esta vivo hay esperanza.... Y si ambos lo deciden de corazon si.... Le digo como me dice usted animo !!!Yo tendre k luchar con los celos k el tomo x fotos en fb + su Inseguridad... Un hombre celoso la pasa mal con una acuariana xk somos tan alegres, sociables y amigables k explotarian de celos hastaA no entiendan k somos las mas fieles... Mi cancer se puso super celoso y me borro y ahora yo estoy molesta e indignada !!!! A ver k pasa jajajaja

C
cleto_740017
7/12/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_812737499z

Mientra se esta vivo hay esperanza!!!
Mientra se esta vivo hay esperanza.... Y si ambos lo deciden de corazon si.... Le digo como me dice usted animo !!!Yo tendre k luchar con los celos k el tomo x fotos en fb + su Inseguridad... Un hombre celoso la pasa mal con una acuariana xk somos tan alegres, sociables y amigables k explotarian de celos hastaA no entiendan k somos las mas fieles... Mi cancer se puso super celoso y me borro y ahora yo estoy molesta e indignada !!!! A ver k pasa jajajaja

Asi es mayra
En efecto, son como carlos santana.. ciudadanas de todo el mundo... se que son fieles... me recuerdas lo que decia ella, que era muyyy celosa y que yo seria de su exclusividad... muchas cosas...pero no se pudo..y no fue por celos...

como dices tu canceriano... le falta entender esa parte de que son muy sociables... se necesita mucho entendimiento con uds.. no te indignes... ve su imperfeccion y en ella veras muchas cosas... solo contemplalo

en alguna ocasion le escribi a mi niña hermosa, esto, que las describe a las acuarianas:

"Eres como el aire, eres como el agua
Difícil de tocar difícil de tener,
Eres ese corazón que se esconde
mutable, distraído, cambiante, temeroso
de entregarse, muy especial.
Sensualmente desquiciable, dulce y
rebelde, que no se deja alcanzar.
Tus pensamientos mueven
a este mundo y la vida misma
con sus ideas elevadas y profundas,
Eres Tú.EL YO LO SE"

cuidate y gracias por el animo..

A
an0N_812737499z
24/12/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_812737499z

Es tarde ya
Gracias, pero ya es tarde me acaba de borrar de fb lo llame privado xk puso algo me celo y se reia y le dine k si no keria nada conmigo k me lo dijera k yo lo entenderia k lo keria pero entenderia si solo me keria como Amiga k yo no era una niña k le juraba k x mis hijos y mi madre no lo buscaria mas como hombre me dijo k el hablar is conmigo en persona k x Telefono no y k x favor no me molestara y en cuanto colgue me borro de Facebook . Tengo el alma partida pero es mejor xk ahora no sufrire x lo k haga o diga.... Solo se reia de mi pero seguire adelante y lo olvidare.... Mil gracias x sus consejos

Les informo
Nos vimos en el sitio k frecuentamos en comun me saco a bailar y casi me come a besos abrazos y amor, no lo podia creer aun asi estaba molesta xk me saco de fb sin decirme nada. les dire k pude hablar algo con mi tormento... Se kiso mostrar frio e indeferente y me dolio... Nos encontranos en el sitio k frecuentamos en comun viernes y Sabado...viernes fui con mis amigos y en cuanto lo vi no pude ir a saludarle, me estuve muriendo x hacerlo pero me da coraje lo k hizo la ultima vez de ser un amor conmigo y despues no volver a buscarme... Pues sin kerer ya despurs de horas nos cruzamos x el baño y no podia evitarlo x educacion el saludarlo, le digo k orgullo para matar el hielo y ser simpatica y me mira y dice " tu no has ketido saludarme" pone cara de molesto y lo saludo con un abrazo y me voy... No volvi a mirarlo en toda la noche, mi amiga me dijo k se la paso solo y trankilo parecia aburrido solo mirando sus amigos... Me fui y ni mire si estaba o no...


Sabado llego casi ya cerrando el sitio y no esperaba iria xk nunca va tan seguido. Yo estaba bailando me cruzo y me miro fijo y a la vez dicimulo, pues cuando pase al baño lo salude y me detuvo y me dijo k yo solo lo buscaba cuando estaba borracha!!! Me le acerke le dije no es cierto y suavemente lo abraze me llevo a bailar y me dijo k como yo lo keris de amigo no se me asecaria mucho y me rei.. Bailamos 4 cansiones pues cuando terminamos me pregunto si iria a comer a otro sitio k tambien vamos en comun le dije k si pues me dijo k nos encontrabamos alla.


Llegue al sitio y estaba cerrado me fui a otro le envie un text dejandole saber k fuera donde estaba, sl rati me contesta muy cariñoso diciendome k fuera a otro sitio donde estaba con du primo y amigos. Me estuvo textiando hasta k llegue, cuando entro voy directo donde estaba y solo me siento a su lado y solo me miro... Me voy al bar xk esyaban sus amigos jugando billar, pues el va y se sienta un poco distante le pregunto k xk lejos y me dice tu dijiste k somos amigos y tengo k mantenerme asi lo dijo picaro, purs le pido k me diga x fin xk su forma de ser conmigo me diho despues de mucho insistir k yo le gistaba mucho, k le gustsba mi forma de ser , mi cuerpo , mi risa todo k hasta le encantaba como hacia el amor pero k lo desalentaba k yo no era atenta cin el y k yo lo sabia...

Me kede en shock xk lo buske mucho , lo llamaba le enviaba mensajes, lo veia lo saludaba con csriño pero no me acercaba mas x miedo a un rechazo... Me dijo k las 2 ocaciones estuvo en mi casa no le di atencion, pero como estar arriba de el si el pone cara de molesto y se keda trankilo y nuedtras amistades estan ahi , .. Pues me dice k cuando llegue a mi casa k este pendiente al telefono k el llevaria a sus amigos y primo y volveria a mi casa me lo dijo como 10 veces antes de irme pero k va no llamo...

Antes le dije k no sabia como tratarlo xk un momento estaba cariñoso y otro serio y frio....

no se como sacarmelo de la cabeza y si lo sigo viendo nunca podre, como demostrarle atencion si el no me deja!!!

Tendre k dejar de ir a esos sitios no se k hacer!!! Pero la verdad es k lo mas k kiero es poder tenerlo al lado y darle y demostrarle cuanto disfruto estar con el... Si lo encontrara otra vez hoy no sabria k hacer k decirle

A
an0N_812737499z
24/12/12 a las 22:39

Tienes toda la razon
Si eso hare.. Si lo ignoro se siente herido y rapido me hecha la culpa de k no le doy atencion y el k no me la fa a mi esi lo vuelvo a encontrar y ahi algun hacercamiento se lo dire. K pongas sus cosas clara y me aguantare, total yo se k no le importo y al final el tambien se ha convertido en un capricho para mi , es como un reto k al final no metece tanta humillasion... Si kiere k me buske sino pues k siga volviendo loka a otra ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook