Foro / Astrología y Tarot

" asiadem teodorum mireh neo mío"?????

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las :17
L
liyan_9177629
14/7/06 a las 23:18



Lo de los rituales con oraciones y asi, pues los entiendo bien, cual problema???


Pero con este??? quien de explica lo que estaria diciendo si lo intento mañana???

Gracias

Kuriosyta

Ver también

E
enar_6079339
14/7/06 a las 23:37

........

Es este por el que preguntas??

para que regrese a ti

escribir en una hoja blanca su primer nombre, quemar la hoja con el fuego de una vela roja a las 10 de la noche un sabado, hacer eso mientras repites: asiadem teodorum mireh neo mio. si tiene tu numero te llamara si no lo tiene en el momento que te vea sabra que te amara por siempre.



Lo he sacado de la Web, ni idea de lo que es niña, y no encuentro traduccion para la frase que se repite... Asi qeu no puedo garantizarte nada...


chao.

-=Tsaphiel=-

L
liyan_9177629
14/7/06 a las 23:42
En respuesta a enar_6079339

........

Es este por el que preguntas??

para que regrese a ti

escribir en una hoja blanca su primer nombre, quemar la hoja con el fuego de una vela roja a las 10 de la noche un sabado, hacer eso mientras repites: asiadem teodorum mireh neo mio. si tiene tu numero te llamara si no lo tiene en el momento que te vea sabra que te amara por siempre.



Lo he sacado de la Web, ni idea de lo que es niña, y no encuentro traduccion para la frase que se repite... Asi qeu no puedo garantizarte nada...


chao.

-=Tsaphiel=-

Exacto
pregunto por ese ritual...

Generalmente prefiero saber que estoy diciendo, luego sale cada cosa que ayyyy!!! me para los pelos. Como un puro ejemplo estan unos hechizos donde hacen un muñequito con haria y no me acuerdo que mas, a los que les clavan afiles, encima hay que imaginarse que dicho monito es el chico en cuestion... Yo de plano que paso, por eso preguntaba si alguien tenia idea de lo que se invoca...

Gracias:

Kuriosyta

E
enar_6079339
15/7/06 a las :17
En respuesta a liyan_9177629

Exacto
pregunto por ese ritual...

Generalmente prefiero saber que estoy diciendo, luego sale cada cosa que ayyyy!!! me para los pelos. Como un puro ejemplo estan unos hechizos donde hacen un muñequito con haria y no me acuerdo que mas, a los que les clavan afiles, encima hay que imaginarse que dicho monito es el chico en cuestion... Yo de plano que paso, por eso preguntaba si alguien tenia idea de lo que se invoca...

Gracias:

Kuriosyta

Jijijij

ni idea, al princio pense que estaba en latin, pero no es asi. Tampoco creo qeu este en hebreo mal traducido...Asi que para no saber que se dice, yo mejor no decia nada...

saludos!!

-=Tsaphiel=-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir