Foro / Astrología y Tarot

Asi como bailan hacen el amor???

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 2:44
A
ahlame_9664711
18/8/06 a las :58

he oido que las mujeres del signo de sagitario son muy apasionada y que saben bailar super bien y se mueven muy cachondas, pero es cierto que asi como bailan hacen elamor, que como nosotras mnos movemos al bailar nos movemos en el acto?? diganme, por que soy apenas voy a tener mi primera relacion y soy sagitario y bailo bien pero no se si sea lo mismo

Ver también

F
fely_5375575
18/8/06 a las 2:08

Jeje..
yo tb bailo bien! tengo dudas igual que tú. por lo menos me han dicho que beso muy bien, eso es algo no?

S
stanka_5495089
22/8/06 a las 20:42

Claro somos apacionadas!!!
HOLA, CREO QUE PARA HACER EL AMOR NO NECESITAS BAILAR BIEN SINO SENTIR, SI TU REALMETEN ESTAS SEGURA DE TENER RELACIONES DEVES HACERLO CON TODA LIBERTAD, DISFRUTA EL MOMENTO TODO SE DA POR SI SOLO, Y MAS SI TU PAREJA TE SAVE LLEVAR SOLO CUIDATE....... Y LO PASOS DE LA PACION SE DAN POR SI SOLOS........

A
aiza_9485337
24/8/06 a las 23:42

La pasion nos mueve
No se si sera verdad lo del baile... pero se que si estas realmente enganchada.. y te dejas llevar por tu instinto nada puede estar mal....
Tambien se que si no estamos seguras de lo que sentimos ... mejor dejarlos pasar..
Igual no te preocupes.. no depende solo de nosotras
Suerte

P
parisa_7026210
2/9/06 a las 5:56

No te procupes
sabes soy una mujer adulta sagitario soy muy mala para bailar pero me dicen que soy muy sensual pero yo creo que cada vez que estoy con alguien es con la persona que yo quiero estar que elegi , eso me hace ser muy exigente en la parte sexual solo se tu no te preocupes si te mueves bien o mal toma este consejo soalmente sussi

C
cinda_5542965
30/10/07 a las 2:44

Yo opino...
que si, y tambien en ellos, bueno me gustaria saver por uno de ellos si es verdad??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram