Foro / Astrología y Tarot

Arruiné todo con mi escorpio, lo llené de celos

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 23:28
O
ovidia_7865302
30/7/12 a las 3:19

Necesito ayuda de alguien que sepa... Mi escorpio está muy loquito, me cuesta entenderlo, me desconcierta totalmente. Es muy tierno y de repente se cabrea mal por cosas que pasan en su cabeza, a veces que tienen que ver conmigo, pero es tan cerrado que NO ME CUENTA NADA!

El otro día yo le mandé un mensaje dándole a entender que me gustaba para algo más y me puso un freno enseguida, diciendome que lo tome con calma. Y yo me ilusioné porque él fue quien me dijo te quiero primero!!!

Y anoche... Anoche tomé unas copas de más y cuando caminábamos juntos hice comentarios tontos de otros hombres, pero nada, referidos al trabajo por ejemplo, o viajes, y se puso serio, no me besaba, estaba callado. Cuando se fue casi sin saludar le mando un mensaje preguntandole si le había molestado algo, y me respondió NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS. Yo me quedé

Después me di cuenta, habrá pensado que le tomo el pelo, pero no es así, sinceramente estaba pasada de copas, jamás pensé que me diría algo así

Yo le respondí si eso significaba que no quería verme más, y no contestó. Hoy le puse que me gustaría hablar con el y nada, no contestó tampoco. Todavía no me eliminó de Facebook, pero si lo hace voy a tener que aceptar que se terminó, mientras mantengo la esperanza, aunque les juro que no sé que pensar. Para él yo soy la loca difícil y para mi él es el loco difícil.

Ver también

I
ishrat_5413618
30/7/12 a las 3:56

Nunca juegues con un escorpio
Mi consejo es ke lo dejes ser, a ellos le molestan que su chika ande dandoles celos, con eso hay que tener cuidado son implacables cuando estan celos, si no te ha contestado es por que esta enojado, hay que esperar que se le baje. Si lo quieres le tendras pasiencia y si el te quiere te va a buscar. Pueden pasar una o dos semanas para que te busque son bien obstinados, trata de no buscarlo un mensaje de "como esta ?" o ke tenga un lindo dia pero despues de unos cuantos dias hay que esperar que se le baje. A mi me paso algo similar pero fue sin intencion, no le conocia el lado celoso lo mio es el telefono celular odia que conteste el telefono y mas si es un hombre y aun mas si son compañeros de trabajo odia eso y no lo sabia, se puso enojadisimo. Eso me costo dos semanas de castigo no me hablaba ni contesto un mensaje asi que un dia dije no mas no lo busco que sea el y alcabo de dos semanas me bajo el castigo me busco y volvimos a ser felices jejejeje

O
ovidia_7865302
30/7/12 a las 4:10
En respuesta a ishrat_5413618

Nunca juegues con un escorpio
Mi consejo es ke lo dejes ser, a ellos le molestan que su chika ande dandoles celos, con eso hay que tener cuidado son implacables cuando estan celos, si no te ha contestado es por que esta enojado, hay que esperar que se le baje. Si lo quieres le tendras pasiencia y si el te quiere te va a buscar. Pueden pasar una o dos semanas para que te busque son bien obstinados, trata de no buscarlo un mensaje de "como esta ?" o ke tenga un lindo dia pero despues de unos cuantos dias hay que esperar que se le baje. A mi me paso algo similar pero fue sin intencion, no le conocia el lado celoso lo mio es el telefono celular odia que conteste el telefono y mas si es un hombre y aun mas si son compañeros de trabajo odia eso y no lo sabia, se puso enojadisimo. Eso me costo dos semanas de castigo no me hablaba ni contesto un mensaje asi que un dia dije no mas no lo busco que sea el y alcabo de dos semanas me bajo el castigo me busco y volvimos a ser felices jejejeje

Hola!
Yo me enteré que son celosos ahora, leyendo, y después de haber visto como reaccionó. Es más, yo imagino que se enojó por eso, nunca lo voy a saber porque no creo que me cuente y dudo que reconozca sus celos.

PERO YO JURO QUE FUE SIN QUERER!!! Para mi fueron comentarios inocentes, eran chistes, nos reíamos, pero se ve que después le cayó la ficha y se puso loco :S

Y se conectó al Face, hace cosas como para que yo vea que está conectado y no me habla
Ay estoy tan triste

Te re agradezco tu opinión, yo no quiero escribirle pero NO PUEDO!!! Igual me contengo, espero no ser débil. Tengo miedo que de ya no me hable, que corte todo de verdad y nosotros estamos hace 7 meses, estabamos muy bien, cada tanto un raye suyo pero bueno, bien! Quiero hablarle por Face, pero sé que no va a contestar

Dios estoy muy triste

O
ovidia_7865302
1/8/12 a las 5:23

Ayuda!
Otra opi por favor!!! Estoy muy triste

I
ishrat_5413618
1/8/12 a las 18:53


Toy de acuerdo cuando un escorpio te busca es por que ya se le bajo la enojura. Ahi es cuando uno les debe de contestar inmediatamente, si no te vuelven a castigar. Son unicos tienes razon , para tenerles tienes que estar bajo el son de sus obstinamientos y comprenderlos. Depende de cuanto los valores y los ames para poder bajar la guardia. Yo adoro a los escorpio que tengo a mi lado, mi mejor amiga, la hermana con la que me llevo mejor y ahora mi novio. Tienen tantas cosas buenas que lo que te puede irritar se te olvida.

A
anri_8044545
1/8/12 a las 23:28
En respuesta a ovidia_7865302

Hola!
Yo me enteré que son celosos ahora, leyendo, y después de haber visto como reaccionó. Es más, yo imagino que se enojó por eso, nunca lo voy a saber porque no creo que me cuente y dudo que reconozca sus celos.

PERO YO JURO QUE FUE SIN QUERER!!! Para mi fueron comentarios inocentes, eran chistes, nos reíamos, pero se ve que después le cayó la ficha y se puso loco :S

Y se conectó al Face, hace cosas como para que yo vea que está conectado y no me habla
Ay estoy tan triste

Te re agradezco tu opinión, yo no quiero escribirle pero NO PUEDO!!! Igual me contengo, espero no ser débil. Tengo miedo que de ya no me hable, que corte todo de verdad y nosotros estamos hace 7 meses, estabamos muy bien, cada tanto un raye suyo pero bueno, bien! Quiero hablarle por Face, pero sé que no va a contestar

Dios estoy muy triste

Mmmmmm,
Abrite un poco y deja que el te busque. Si se enojo por una tonteria, dale tiempo, son orgullosos,yo creo que volvera, mientras no le estes demasiado atras....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook