Foro / Astrología y Tarot

Arqueras. el reino de la confusión

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:05
H
hamudi_8116984
29/6/10 a las 23:45

He escrito en otras ocasiones en este foro acerca del complejo mundo de las sagitarianas. Tengo una amiga de este signo que me llevo fenomenal con ella. Me gusta y una vez me lance y se lo dije. Ella no se lo tomo mal, y me siguio hablando, de hecho hacemos muchas excursiones al campo, salimos de vez en cuando y queremos irnos este verano a hacer el camino de santiago. No se si tienen un concepto de la amistad muy intenso o hay que tener mucha paciencia con ellas. He hecho la prueba de la indiferencia, es decir, "pasar de ella", algunos dias, y no hay semana que me escriba o me llame por telefono, y me cuenta sus cosas , estados de animo y demas. Ha tenido mas de un desengaño amoroso con los hombres, y le ha pasado factura. Me desconcierta, cuando un dia dice que hay amigos que son cercanos y de ahi no pasa, y otro dia dice que su ultima pareja, (con la que se llevo bastante tiempo), empezo siendo su amigo e salian de fin de semana. la cuestion, que he comprobado, es que ella no se desinteresa de mi (no se con que intenciones), ademas, que es muy generosa conmigo y tiene confianza en mi. ¿No se como actuar? Una vez me lance y me rechazo, si tuviera que pasar algo, seria ella quien tendria que dar el paso. Por cierto, soy Libra.

Ver también

ninatentacion
ninatentacion
30/6/10 a las 3:25

Yo pienso
Hola k tal? yo como buena arkera te digo... pobre libra!! tan indeciso jajajaja, lo siento pero es la realidad!! en lo k comentas d tu amiguita, , solemos confundir amor con amistad y viceversa, a parte, si, los amigos son lo mas importante para nosotras, si tu pasas d ella, creera k hizo algo k te molesto y haras k se confunda mas d lo k ya esta ( d x si nos pasa jeje y muy a menudo k ofendemos sin kerer ) en mi caso, si , suelo ser yo kien me lanzo , no siempre funciona, sin embargo es parte del impulso jupiteriano q nos rige y si, cuando una persona, que nos interesa o bien un amigo especial, nos cuestiona sobre nuestras actividades, pues si, te damos una lista detallada d lo k hacemos ...

los diplomaticos libra... lo malo d un xico con tu signo es k son fantasmas, estan pero no estan... saludos.

H
hamudi_8116984
30/6/10 a las 6:29
En respuesta a ninatentacion

Yo pienso
Hola k tal? yo como buena arkera te digo... pobre libra!! tan indeciso jajajaja, lo siento pero es la realidad!! en lo k comentas d tu amiguita, , solemos confundir amor con amistad y viceversa, a parte, si, los amigos son lo mas importante para nosotras, si tu pasas d ella, creera k hizo algo k te molesto y haras k se confunda mas d lo k ya esta ( d x si nos pasa jeje y muy a menudo k ofendemos sin kerer ) en mi caso, si , suelo ser yo kien me lanzo , no siempre funciona, sin embargo es parte del impulso jupiteriano q nos rige y si, cuando una persona, que nos interesa o bien un amigo especial, nos cuestiona sobre nuestras actividades, pues si, te damos una lista detallada d lo k hacemos ...

los diplomaticos libra... lo malo d un xico con tu signo es k son fantasmas, estan pero no estan... saludos.

Fantasma uhh
¿Fantasma? Bueno, mas que aparecer y desaparecer, ir y venir, es que no somos agobiantes. Dejo mucho espacio y no me gusta dar la impresion que estoy detrá como un perrito faldero. Ademas, eso no suele atraer ni a las sagitario (ni a ninguna mujer en general), a no ser que seas un siervo. En fin seguiremos en esta situacion eternamente...

ninatentacion
ninatentacion
3/7/10 a las 20:05

Completamente de acuerdo
si te kiere te lo dice, aunq a veces es necesario un empujon y sino te kiere igual normalmente somos muy amables con todas las personas, eso no significa q keramos algo con todos los xicos saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest