Foro / Astrología y Tarot

Aries y tauro = ...?

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 6:48
S
sia_6021736
14/4/08 a las 1:31

Compatibilidad entre una mujer aries y un chico tauro...??????

Ver también

S
shaima_7294819
30/4/08 a las 22:04

No estoy deacuerdo
yo soy aries y mi jefe es tauro en el trabajo nos llevamos genial supongo que tb trata de poner de nuestra partre pero tenemos mucha quimica, aun asi considero que lo de las compatibilidades no tienen sentido entre signos que cada persona aunque compoarta caracteristicas similares no son iguales por ser aries, leo o etc.la compatibilidad se crea entre personas y las imcompatibilidades entre signos desaparecen cuando hay amorrrrrrrrrrrr. mi jefe y yo estamos enamorados..

A
aria_9389420
25/6/08 a las 3:25

Yo estuv con una aries...
en mis epocas de tauro timido y seriesito :S me enamore de una ariana que muy contrario a mi era espontanea imaginativa,la pasaba todo los dias con ella en ta tard y aunq parecia aburrido estar todo el dia juntos ella hacia todo lo posible para q cada dia sea diferente era lo maxy eso me gustaba de ella aunq demore muxo en cambiar mi forma de ser y eso malogro la relacion creo q me la pase muy bien con esa chica duramos 1 año ( mi relacion mas duradera)y no porq terminaramos por cosas malas sino por la distancia porq esa relacion parecia duradera pero me tuv q ir a estudiar a otro lado y como ojos q no ven corazon q no siente ella simplemete no me espero(como la cancion ... el cariño es como una flor q no c db descuidar) asi q por mi experienca no es necesario ser compatibles para tener una buena relacion sino hay q complementarc mutuamente como en mi caso ...yo le daba seguridad, amor y esos detalles q le gustaban y ella en cambio me hacia soñar en su mundo imaginativo en el cual me gustaba estar....por eso cambiesin darme cuenta y soy una mzcla DE MI ANTIGUO YO Y ELLA

karina1030
karina1030
20/7/08 a las 6:48

Lo contrario
yo soy aries, y en mi relacin con èl se diferente. poca pasin pero buena comunicacin, es pasivo y yo soy la activa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir