Foro / Astrología y Tarot

Aries y sagitario, alguien sabe?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 2:17
A
an0N_563049699z
10/3/13 a las 21:34

Hola, la cosa es así

El es sagirario y yo aries, anoche sali y lo busque nos quedamos charlando y nos reimos toda la noche, me conto que esta enamorado de una chica sagitariana que no le da mucha bola y yo de mi ex novio, hablamos, nos reimos, me diverti la pase bien, pero vi que el esta enganchado con esa chica y nos abrazabamos y me dice: "Yo no abrazo a mis amigas así!" y yo le dije yo si a mi mejor amigo, me quiso atinar a dar un beso y yo no se lo di, le di un beso en la mejilla y me reía, el me ve como una chica dificil, no facil (xq me lo dijo anoche)....si bien yo lo busco charlo me río no estoy con el, ya es la segunda vez que nos pasa, le pregunte porque no me hablaba por chat y me dice porque el no le habla a la gente y lo comprobe porque me dio su celular y ahi lo vi...pero me pregunto!
Ahora me pregunto.... ¿que onda conmigo este sagitariano? le intenreso, osea o soy una más.... AYUDA, como tengo que actuar...?

Ver también

P
peggy_6386564
4/4/13 a las 2:10

Lo mejor esque sigan con una amistad
y luego vean si funciona lo mejor esque duren mas como amigos

P
peggy_6386564
4/4/13 a las 2:17
En respuesta a peggy_6386564

Lo mejor esque sigan con una amistad
y luego vean si funciona lo mejor esque duren mas como amigos

Yo soy sagitaria y mi prometido es aries
en mi caso es alreves jeej solo se q los aries son muy cariñosos, responsables, trabajadores ven acia su futuro asi es mi hombre jejej yo llevo 8 meses con el en el 2 mes me pidio matrimonio fue muy rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram