Foro / Astrología y Tarot

Aries y piscis qué tal la relación???

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:33
C
celida_8527427
27/9/07 a las 12:42

Pues naa,un poquito más de información,creo que piscis es demasiado oculto para aries,no dice las cosas claras,poco transparentes y ésto a Aries lo cansa.También saber si son celosos los Piscis

Ver también

E
eliete_9441910
1/10/07 a las 19:51

Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.

Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!

K
kadija_7034313
2/8/08 a las :30

Ami tb!
A mi también me pasó exactamente igual!!,el primer mes maravilloso y luego indiferencia,junto con mis atosigamientos de preguntas...q casualidad.

R
reyes_8569526
3/8/08 a las 4:58
En respuesta a eliete_9441910

Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.

Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!

Me sucede lo mismo
yo soy ariana y mi pareja es picis es muy cariñoso pero si es verdad que siempre estan para dentro y no les gusta compartirnos connadie ni siquiera con los amigos son celosos y lo demuestran pero cuando tu le consultas no dicen nada son para dentro y son muy mentales te trabajan la mente de una manera que terminas en todos los problemas siendo la culpable porque dice uqe nosotros las arianas no somos fieles y como somos coquetas y a la vez muy amigables eso es la unco malo de los picis sus celos

M
mayssa_6374407
2/11/08 a las 5:30

Soy piscis.. la sirenita jajaj xd
yo tengo un hermano piscis... t digo, son hogareños, algo frios, pero le gusta k le demuesnteen cariño, muy buenas personas, extremadamente celosos, y te trabajan con la sikologia wao...!!!!, ahh y no les gusta las kosas faciles... se algo dificil, indiferente, cariñosa, y fiel y los tendras en tus manos....

R
riodix
6/11/08 a las 16:04

Jeje
Celosos...son celosisimos...a mi me tocaron varias muy muy celosas...lo peor es que me marean...como que su misterio me agobia... Me atrae el misterio...pero agobia no poder encontrar nada..o no avanzar en intentar decifrar...

Por eso ahora...prefiero alejarme de una picis...para una relacion porque como amigos..las considero unicas..son muy buenas amigas...pero para una relacion..ehh no gracias..ya no. soporte mucho..y ya no podria mas.

Y opino igual que muchos..los primeros meses..uff bellisimo...coqueta...esponten ea..linda...dulce... incluso algo mas caliente... pero de imprevisto..todo cambio...fria...ya no llama...me "ignora" me tiene indiferente...y pues como buen aries pienso "lo que te pierdes carinio" porque que se creen que solo hay una mujer detras de un aries? no no no...los aries endulzamos a todo el mundo.. y siempre hay muchas oportunidades por ahi..por eso dicen que los aries somos infieles..e incluso desaparecemos...porque hay mucho por probar.. no digo que seria infiel en ese caso..eh..sino que tomen conciencia...aries es fuego..y somos peligrosos...peor si nos hacen danio..y la indiferencia nos mata. es fatal para mi.

A
an0N_850959399z
24/11/08 a las 12:39

Yo piscis... no somos tan malos xd
Hola hola!
Bueno yo soy chica Piscis, y bueno me describiria como una chica super cariñosa, atenta, muy muy sentimental, super fiel... hace un mes y poco empece a coquetear con un Aries, actualmente la cosa sigue igual... y tengo un miedo tremendo a enamorarme...(tanto por el rechazo y por tener q abrirme a otra persona otra vez, ya q hace poco lo deje con otro chico (q por casualidad tmb era Aries jajaja)) aunque creo q no lo estoy consiguiendo...
Como se sabe si un Aries esta interesado? como se le puede decir sin que huya?es q a veces lo veo super pasional y atento y luego hay momentos como que se hace el duro... XDD

Muchos besos y gracias!

A
aranxa_8647934
5/10/10 a las 5:12
En respuesta a eliete_9441910

Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.

Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!

Ciertiiisimo !
el primer mes..! un amor que son esos pecesitos y con ese misterio que uuf! nos facina..!! pero como buen aries queremos avanzar... y ellos no se dejan... y nosotros !... nos cansamos!
y uff... mejor... pasoo..!

T
tarek_8871050
6/10/10 a las 6:44


la ventaja de piscis es que es muy fiel, no habra otro signo que te de mas fidelidad que éste. Eso si, no siempre quieren decirte las cosas por eso tienes que hablarles con mucho cariño y tacto. Respecto a lo celosos creo que son igualmente celosos que nosotros, solo que ellos se lo callan muchas veces en comparacion con nosotros que es muy notorio hahaha. Eso si siempre tienes que andar tomando la iniciativa y si te tienen siempre cerca te comienzan a tratar con indiferencia aspecto que detesto y mas cuando ni me voltean a ver de plano me marcho de su compañia.

I
illari_5600309
6/10/10 a las 16:02
En respuesta a tarek_8871050


la ventaja de piscis es que es muy fiel, no habra otro signo que te de mas fidelidad que éste. Eso si, no siempre quieren decirte las cosas por eso tienes que hablarles con mucho cariño y tacto. Respecto a lo celosos creo que son igualmente celosos que nosotros, solo que ellos se lo callan muchas veces en comparacion con nosotros que es muy notorio hahaha. Eso si siempre tienes que andar tomando la iniciativa y si te tienen siempre cerca te comienzan a tratar con indiferencia aspecto que detesto y mas cuando ni me voltean a ver de plano me marcho de su compañia.

Vaya....
ya veo por aqui que aries y piscis no son muy compatibles...
la verdad es que me estoy volviendo loquita por uno...y no hago mas que darles vueltas al asunto...

y estamos en un punto estancado yo quiero con el pero el solo me ofrece su amistad...intento conquistarlo...pero son tan raros...

B
beena_7190315
6/10/10 a las 18:33
En respuesta a illari_5600309

Vaya....
ya veo por aqui que aries y piscis no son muy compatibles...
la verdad es que me estoy volviendo loquita por uno...y no hago mas que darles vueltas al asunto...

y estamos en un punto estancado yo quiero con el pero el solo me ofrece su amistad...intento conquistarlo...pero son tan raros...

Mm...
Bueno...yo tuve esperiencia con un piscis...y bueno es normal las etapas altas y bajas....a veces son engreídos y ellos quieren que vayas por él...bueno dependiendo del caso....tú ve lo que es mejor.Al que te aconsejo es que no vayas a más velocidad que él, eso sip nop....y menos que le seas obvia...como que esto les espanta un poquito.
En general....compatibles no son tanto....pero si podrían ser complementarios y eso es algo que los dos tienen que darse cuenta.

Saluditos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest