Foro / Astrología y Tarot

Aries y piscis qué tal la relación???

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 18:33
C
celida_8527427
27/9/07 a las 12:42

Pues naa,un poquito más de información,creo que piscis es demasiado oculto para aries,no dice las cosas claras,poco transparentes y ésto a Aries lo cansa.También saber si son celosos los Piscis

Ver también

E
eliete_9441910
1/10/07 a las 19:51

Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.

Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!

K
kadija_7034313
2/8/08 a las :30

Ami tb!
A mi también me pasó exactamente igual!!,el primer mes maravilloso y luego indiferencia,junto con mis atosigamientos de preguntas...q casualidad.

R
reyes_8569526
3/8/08 a las 4:58
En respuesta a eliete_9441910

Hola! soy experta en eso
Jeje hace un buen tiempo tuve un novio piscis, yo soy aries, y el primer mes fue maravilloso, pero después el simplemente se alejó... fue demasiado indiferente conmigo. Los piscis son muy misteriosos y aunque nos guste eso al principio, luego nos cansa y los atosigamos sin querer preguntando todo. Tambien son muy sensibles con respecto a nosotras, dices algo fuerte y ya les duele hasta morir jeje... no son malos, son muy dulces y tiernos, pero a la larga la relación se enfría mucho y a las aries nos gusta la emoción.

Pero mira si de verdad te gusta, intentalo, solo te conte mi historia, chauuu!

Me sucede lo mismo