Foro / Astrología y Tarot

Aries y celos son sinónimos?

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 22:30
A
an0N_969381199z
17/5/12 a las 12:00

Hola a todos! Soy nueva en el foro y tengo una duda con un amigo aries... de momento solo amigos...

Es un chico que me gusta mucho y creo que yo a el también, pero nunca nos hemos dicho nada al respecto... y eso me hace dudar de si siente algo por mi o no, porque creo que si le gustase ya me lo habría dicho porque dicen que son muy sinceros y directos... pero es que por otro lado se pone muy nervioso cuando estoy cerca o cuando hablamos, y sus ojos son brillantes como el gato del shrek jaja...

Entre nosotros hay mucho "feeling" y una magia especial pero cuando hago cachondeo, o "flirteo de broma" con otros chicos creo que se pone muy celoso porque al momento le cambia la cara y se pone serio y me ignora por completo, y no sé si son celos o que le pasa?..no entiendo ese comportamiento...

Y yo me siento muy mal pero es que soy así de simpática con todo el mundo, y en definitiva él y yo aún no somos nada, no tiene motivos para enojarse así conmigo...

Es que una mirada a un chico que no sea el, una palabra fuera de tono, o una broma o lo que sea con otro chico es motivo suficiente para que se enfade y deje de hablarme y se vaya... es insoportable de verdad, y pienso a lo mejor puedo perderlo (como amigo) o que nunca me diga que le gusto... O puede servir para que se ponga las pilas y decidir atacar de una vez por todas... Me tiene desconcertada...


Necesito opiniones chicos

Ver también

Z
zeida_9862017
17/5/12 a las 15:10

Claro
¡Hola!

Pues es una situación por la que desgraciadamente pasamos o hemos pasado muchas con los Aries, ¡es horrible!.

Esto se puede prolongar eternamente, también te lo digo... porque por sus dudas y miedos es popsible que jamás pase a la siguiente fase.

Y los celos irán a peor, así que NI SE TE OCURRA cambiar tu forma de ser y tu personalidad porque él coja un rebote, ya se le pasará (¿verdad que siempre se le pasa y vuelve a ti como si nada? ), como bien dices tú no le debes nada, no es tu novio, así que ajo y agua.

Si no le gusta que no mire y si le gustas, que espabile y te lo diga.

Lo que sucede es que si te adelantas tú, chungo, va a volar más rápido de lo que desaparece un Ferrari por mil euros, te lo advierto.

Los celos de elos son indicadores de interés y algo más, así que es buenísimo lo que le pasa contigo en ese aspecto.

Solución a tu problema: la próxima vez que te monte el numerito de los celos, pregúntale muy seria por qué hace eso, sin reírte, le miras a los ojos fijamente (eso son cien puntos para ti) y le dices que a qué se debe esa actitud, que no lo entiendes.

Yo estaba en tu situación (idéntica), le encaré (como ariana yo y ariano él sé que si nos presionan en el momento justo, saltamos como un resorte), le pregunté que por qué se ponía así cada vez que algún compañero se me acercaba y muy serio me soltó '¡¡porque no soporto que esos cerdos te miren y te hablen!!'

Así que nada, sin miedo, ponte seria y pregúntale

¡Saludos guapa!

H
hanadi_7264959
17/5/12 a las 22:30

Con tal que no lo hagas a propósito, normal
Nosotros nos damos cuenta cuando nos quieren sacar celos y eso sí me molesta bastante. Me parece infantil y una tontería.

Pero como no es tu caso sino tu forma de ser pues no hay problema, si así eres él deberá entenderlo y bueno, aparte el hecho de que no son nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir