Foro / Astrología y Tarot

Aries y capricornio?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 17:27
G
greisy_9479265
24/1/09 a las 18:49

Que tenemos en comun?
Es posible? ¿En serio se puede?

Ver también

P
penda_5426261
27/1/09 a las 14:10

La verdad
Según mi experiencia personal no tenemos nada en comùn por el contrario somos muy distintos, los capricornios son seres muy cariñosos pero primero tienes que traspasar la barrera de acero que tienen antes de que te puedan entregar eso...y eso tienes que lograrlo con mucha pasciencia cosa que los arianos no tenemos...como he dicho en otras oportunidades son criticones y negativos y a nosotros los arianos no nos gustan las crìticas ni que nos digan que debemos hacer...a ellos les encanta organizarle la vida al resto pero un aries nunca aguantarà que le digan has esto o esto otro...por lo tanto la relacin es muy dificil yo estuve 7 años y un día con un capricornio jejeje y la verdad me cansè de sus estados de animos tan cambiante y de sus eternas crìticas y el que nunca estaba conforme con lo que yo le entregaba...en fin si tu eres aries y el capricornio no es muy aconsejable sin embargo si es al revès tu eres capricornio y él es el aries tienen màs probabilidades pues la mujer capricornio le da la fortaleza y la rigidez que el escurridizo ariano necesita....


Espero haberte aclarado un poquito pero recuerda que todos somos personas individuales y esto de los signos nos marcan pero tambièn hay muchos factores que influyen en la personalidad de cada uno...

chauuuu

H
helia_7263488
25/4/09 a las 17:27


PS YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE YO SOY CAPRI
Y UNA RELACION CON UN ARIES ES MUY DIFICIL
PERO TAMBIEN DIGO QUE LOS POLOS OPUESTOS SE
ATRAEN
CON MUCHA PACIENCIA CON ESE ARIES PUEDE QUE FUNCIONE
EN CASO DE QUE NO FUNCIONE SE CONSEGUIRA OTRA Y TE DEJARA
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

PERO SI TE GUSTA NADA PIERDES CON INTENTARLO
SUERTE !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir