Foro / Astrología y Tarot

Aries y acuario1 ,,tengo un lio

Última respuesta: 8 de mayo de 2014 a las 5:31
A
an0N_786267899z
29/3/14 a las 4:44

Hola la verdad es que les escribo por que ya estoy muy confundida y no se por que actúa así?

Se enoja si no lo saludo,un día me trata de Hola amor y al otro con mi nombre completo XD y para colmo de mal humor

Hace meses que no a intentado acercarse a mi ,solo con algún chiste,o pasa y me moja con agua,pero de ahi no pasa

Y la otra :hace poco salía yo de mi casa y el pasaba por la puerta de mi casa =Buena que yo no soy tonta y se que paso por la puerta de mi casa al propósito( el nunca pasa por ahi ,nunca).y al día siguiente cuando lo veo me saluda con todo mi nombre completo,como si estuviera molesto conmigo xD( le faltaba decir mi apellido y estaba )
Ahora espera que llegue yo y apenas cruzo la puerta el sale,y no regresa .

Y la ultima .Hoy le mande un mensaje por facee ,por que no se si amis llaves las deje en el trabajo para que si por las dudas El las veía me las guardara y ni me contesto,,Por lo menos esperaba un OK

Que le pasa ,por que actúa así?

Les agrade seria si alguien puede responderme

Ver también

A
anneke_731369
1/4/14 a las :43

De verdad que lío...........
Hola amanecer ,primero déjame decirte q ,, me encanta la frescura como cuentas tu historia,, lo explicas en una forma tan natural y fresca q puedo imaginarte viviendo lo q dices. Sabes, eso de q un día te salude de mi amor , y al otro día te te salude con tu nombre completo ,,a mi me suena a interés ,, aunque te suene loco , Porque tu has de esperar q el se te pare en frente y te diga q le gustas mucho y q esta enamorado de ti , pero x desgracia el chico acuario no es así . Y no es q no le gustas a mi me parece q le encantas !! Fíjate , te pasa x enfrente de tu casa, se hace el chistoso , y te cuida para q lo veas cuando el sale ,,,muy posiblemente para q te quedes con la duda de adonde va ,,y lo consigue xq no regresa verdad !!! Jejeje, Así como tu te quedas preguntando donde fue el se queda esperando hasta q llegues para salir y lo veas . La verdad , Me gusta como esta actuando , xq me doy cuenta q esta tomando su tiempo como para conocerte mas halla de un rollo pasajero . Y mira q ya tuvieron lo suyo , pero aun así no saco ventaja de eso . Mira , salúdalo como el te salude , pero con buen humor! Hora cuando se decidirá ha buscarte ,,aaayy yo no se tampoco ,, pero a mi me late q algo hay .Tu decides si esperas , y te tomas con humor la forma como el se comporta o te amargas y lo mandas a comer rábanos . Claro , también podrías sacarle platica cuando te pase por enfrente de tu casa si te atreves seria interesante saber como el te sigue la platica . Cuídate mucho linda ..acuariofree..

A
an0N_786267899z
2/4/14 a las 3:34
En respuesta a anneke_731369

De verdad que lío...........
Hola amanecer ,primero déjame decirte q ,, me encanta la frescura como cuentas tu historia,, lo explicas en una forma tan natural y fresca q puedo imaginarte viviendo lo q dices. Sabes, eso de q un día te salude de mi amor , y al otro día te te salude con tu nombre completo ,,a mi me suena a interés ,, aunque te suene loco , Porque tu has de esperar q el se te pare en frente y te diga q le gustas mucho y q esta enamorado de ti , pero x desgracia el chico acuario no es así . Y no es q no le gustas a mi me parece q le encantas !! Fíjate , te pasa x enfrente de tu casa, se hace el chistoso , y te cuida para q lo veas cuando el sale ,,,muy posiblemente para q te quedes con la duda de adonde va ,,y lo consigue xq no regresa verdad !!! Jejeje, Así como tu te quedas preguntando donde fue el se queda esperando hasta q llegues para salir y lo veas . La verdad , Me gusta como esta actuando , xq me doy cuenta q esta tomando su tiempo como para conocerte mas halla de un rollo pasajero . Y mira q ya tuvieron lo suyo , pero aun así no saco ventaja de eso . Mira , salúdalo como el te salude , pero con buen humor! Hora cuando se decidirá ha buscarte ,,aaayy yo no se tampoco ,, pero a mi me late q algo hay .Tu decides si esperas , y te tomas con humor la forma como el se comporta o te amargas y lo mandas a comer rábanos . Claro , también podrías sacarle platica cuando te pase por enfrente de tu casa si te atreves seria interesante saber como el te sigue la platica . Cuídate mucho linda ..acuariofree..

Ojala tengas razón acuariofree...........
sii es cierto que me quedo maquinando la cabeza a donde fue jajaja muy acertada tu respuesta ...

Yo lo espero el tiempo que seaaa por que me gusta demasiado ,no es que me desagrada ,pero tiene estas cosas que me hacen preguntarme mas de una vez ;¿que paso ya no le gusto mas? y esooooooo XD que me mataaa

Hay veces que me la creo al 100% y digo lo tengo muerto jajaja (sera intuición femenina) como xEJ la vez que lo encontré pasando x la puerta de mi casa
Peroooo hay otras que digo,Ya esta termino todo es obvio que no le gusto como Xej hoy que estuvo muuuyyy encima de una chica y para colmo ella eraaa demasiado pulposa jejejej

Obvio que guarde toda esa cosa fea que sentí en ese momento bien adentro ,mire al frente,con mi cabeza bien en alto y levante y acomode lo poco que tengo en su lugar jejejeje(,Va digo poco,por que ella si que tenia mucha cosa para mostrar jejej) y pase por su lado como una campeona

Lo de la llave que se me perdió;Al otro día le pregunte si no las había visto y el me contesto que no que se había fijado pero que no las había encontrado y que había leído el mensaje .Solo le conteste uuu que moco, las perdí

Ahora me pregunto por que no me contesto el mensaje ,aunque sea con un No

Y por ultimo Platicar con mi acuario de verdad que es una conversación algo raraa sumado a que el no me da confianza para soltarme del todo,Aparte que yo noto que a el le es difícil hablar conmigo también

Como se si realmente le importo ,como lo pongo a prueba yo a el ?,Ya que el nunca me lo va a decir ,de alguna forma lo tengo que saber .Se que no tienes la bola mágica acuariofree pero algo tiene que existir que lo delate

A
anneke_731369
2/4/14 a las 20:27
En respuesta a an0N_786267899z

Ojala tengas razón acuariofree...........
sii es cierto que me quedo maquinando la cabeza a donde fue jajaja muy acertada tu respuesta ...

Yo lo espero el tiempo que seaaa por que me gusta demasiado ,no es que me desagrada ,pero tiene estas cosas que me hacen preguntarme mas de una vez ;¿que paso ya no le gusto mas? y esooooooo XD que me mataaa

Hay veces que me la creo al 100% y digo lo tengo muerto jajaja (sera intuición femenina) como xEJ la vez que lo encontré pasando x la puerta de mi casa
Peroooo hay otras que digo,Ya esta termino todo es obvio que no le gusto como Xej hoy que estuvo muuuyyy encima de una chica y para colmo ella eraaa demasiado pulposa jejejej

Obvio que guarde toda esa cosa fea que sentí en ese momento bien adentro ,mire al frente,con mi cabeza bien en alto y levante y acomode lo poco que tengo en su lugar jejejeje(,Va digo poco,por que ella si que tenia mucha cosa para mostrar jejej) y pase por su lado como una campeona

Lo de la llave que se me perdió;Al otro día le pregunte si no las había visto y el me contesto que no que se había fijado pero que no las había encontrado y que había leído el mensaje .Solo le conteste uuu que moco, las perdí

Ahora me pregunto por que no me contesto el mensaje ,aunque sea con un No

Y por ultimo Platicar con mi acuario de verdad que es una conversación algo raraa sumado a que el no me da confianza para soltarme del todo,Aparte que yo noto que a el le es difícil hablar conmigo también

Como se si realmente le importo ,como lo pongo a prueba yo a el ?,Ya que el nunca me lo va a decir ,de alguna forma lo tengo que saber .Se que no tienes la bola mágica acuariofree pero algo tiene que existir que lo delate

Haayy, amiga ........
De verdad q me gustaría ser poseedora de esa bola mágica , para poderte ayudar a ti y a todas la chicas q como tu se sienten un poco extraviadas por las actitudes acuarianas . Lo q si puedo decirte amanecer es q no pongas a ese chico en un lugar en tu corazón q no merezca! Y siempre dejar una puerta abierta para salirte cuando tengas q hacerlo sin sentirte usada o lastimada . Como ponerlo a prueba , pues podrían ser dos cosas . Una , que lo ignoraras , pero no creo q estés en condición de hacerlo ya q no hay compromiso de palabra . Solo sus actitudes q te dejas saber q le gustas Y si lo haces el podría tomarlo como desinterés, Dos , podrías darle celos , pero como yo soy acuario se q el se serraría mas a un acercamiento amoroso ! Como te digo , ilusionaste solo si ves q estas siendo correspondida . Que te tomes las cosas con sentido del humor es muy bueno , pero también yo te diría q seas practica y te pongas una fecha para esperar q el se acerque y si no lo hace para el tiempo q te pongas , pues dar la espalda y seguir como debe ser . Quiero lo mejor para ti linda xq también soy mujer .. Cuídate mucho ....acuariofree..

A
an0N_786267899z
10/4/14 a las 18:28
En respuesta a anneke_731369

Haayy, amiga ........
De verdad q me gustaría ser poseedora de esa bola mágica , para poderte ayudar a ti y a todas la chicas q como tu se sienten un poco extraviadas por las actitudes acuarianas . Lo q si puedo decirte amanecer es q no pongas a ese chico en un lugar en tu corazón q no merezca! Y siempre dejar una puerta abierta para salirte cuando tengas q hacerlo sin sentirte usada o lastimada . Como ponerlo a prueba , pues podrían ser dos cosas . Una , que lo ignoraras , pero no creo q estés en condición de hacerlo ya q no hay compromiso de palabra . Solo sus actitudes q te dejas saber q le gustas Y si lo haces el podría tomarlo como desinterés, Dos , podrías darle celos , pero como yo soy acuario se q el se serraría mas a un acercamiento amoroso ! Como te digo , ilusionaste solo si ves q estas siendo correspondida . Que te tomes las cosas con sentido del humor es muy bueno , pero también yo te diría q seas practica y te pongas una fecha para esperar q el se acerque y si no lo hace para el tiempo q te pongas , pues dar la espalda y seguir como debe ser . Quiero lo mejor para ti linda xq también soy mujer .. Cuídate mucho ....acuariofree..

Gracias acuariofree
Hola como estas ?'gracias por tus respuestas creo que tienes razón en lo que dices ,en todo..Te contare algo que me paso con mi acuario hace poco

Resulta que yo se que el tenia una novia hace mucho,, se dejaron, se que el sufrió mucho (no se las causas)

En fin hoy lo vi que el estaba con ella y resulta q en un momento el se trepo arriba de ella como jugando y la verdad que se lo veía muy felices a los dos Y no se .

Se que suena raro lo que voy a contar pero me gusto verlo a mi acuario feliz,sonriendo me gusto mucho,mucho aunque yo no fuera yo la causante de su felicidad ,
No se es raro,sentí como una paz dentro mio ,una alegría,algo raro q no puedo explicar ....

El estaba sonriendo ,y eso me alegro ami también

Bueno respondiendo a lo que me dices de que me ponga una fecha,,es que yo sigo haciendo mis cosas,mi vida y si aparece alguien bien y si no también,, Pero por el momento me siento bien así

A
anneke_731369
10/4/14 a las 19:18
En respuesta a an0N_786267899z

Gracias acuariofree
Hola como estas ?'gracias por tus respuestas creo que tienes razón en lo que dices ,en todo..Te contare algo que me paso con mi acuario hace poco

Resulta que yo se que el tenia una novia hace mucho,, se dejaron, se que el sufrió mucho (no se las causas)

En fin hoy lo vi que el estaba con ella y resulta q en un momento el se trepo arriba de ella como jugando y la verdad que se lo veía muy felices a los dos Y no se .

Se que suena raro lo que voy a contar pero me gusto verlo a mi acuario feliz,sonriendo me gusto mucho,mucho aunque yo no fuera yo la causante de su felicidad ,
No se es raro,sentí como una paz dentro mio ,una alegría,algo raro q no puedo explicar ....

El estaba sonriendo ,y eso me alegro ami también

Bueno respondiendo a lo que me dices de que me ponga una fecha,,es que yo sigo haciendo mis cosas,mi vida y si aparece alguien bien y si no también,, Pero por el momento me siento bien así

Muchachita de corazón noble ......
Tontita, me has echo llorar con tus palabras , es la primera vez q me encuentro un ser humano ** con un corazón tan grande como el tuyo ** en el foro . Estoy orgullosa de ti , eres grande , porque no eres chillona ni te rebajas . Esa madre tuya debe estar orgullosa de ti .Me gusta q tu alma se libere del dolor ** mostrando alegría por el amor ajeno ** asiendo te feliz el ver a ese chico contento ! Que rebién q estés en tus cosas , y te deseo q todos tu sueños y planes futuros sean fructíferos , y estoy segura q cuando las cosas se pongan difíciles tu Amanecer encontraras la solución y repuesta adecuada . TE MANDO UN ABRAZO . Linda mujercita ..acuariofree...

Z
zlata_6531906
15/4/14 a las 14:00
En respuesta a anneke_731369

Muchachita de corazón noble ......
Tontita, me has echo llorar con tus palabras , es la primera vez q me encuentro un ser humano ** con un corazón tan grande como el tuyo ** en el foro . Estoy orgullosa de ti , eres grande , porque no eres chillona ni te rebajas . Esa madre tuya debe estar orgullosa de ti .Me gusta q tu alma se libere del dolor ** mostrando alegría por el amor ajeno ** asiendo te feliz el ver a ese chico contento ! Que rebién q estés en tus cosas , y te deseo q todos tu sueños y planes futuros sean fructíferos , y estoy segura q cuando las cosas se pongan difíciles tu Amanecer encontraras la solución y repuesta adecuada . TE MANDO UN ABRAZO . Linda mujercita ..acuariofree...

Acuariofree
Te he leído por aquí y te estaría muy agradecida si pudieras darme tu opinión al tema que he abierto en este foro que se titula "ayuda con este acuario, por favor". Estoy hecha un lío, cada vez mas rabiosa y triste y no se qué hacer ya....
Un saludo!

Z
zlata_6531906
15/4/14 a las 14:05
En respuesta a zlata_6531906

Acuariofree
Te he leído por aquí y te estaría muy agradecida si pudieras darme tu opinión al tema que he abierto en este foro que se titula "ayuda con este acuario, por favor". Estoy hecha un lío, cada vez mas rabiosa y triste y no se qué hacer ya....
Un saludo!

El hilo se titula...
"Consejos sobre este acuario por favor".... Me equivoqué...

A
anneke_731369
15/4/14 a las 18:53

Hola , gabita878!!......
Estoy bien , gracias por preguntar. Dices tener una relación no formal de un año con un acuariano .Mira gabita , no crees q después de un año tratando un hombre ,,no importa si no es una relación formal , te mereces q te deje saber de el porque de su desaparición ,,o por lo menos te diga q necesita estar solo , q después te buscara? Yo soy acuario y cuando alguien me importa y le tengo respeto; si necesito rumiar mi soledad u organizar mis sentimientos aviso de mis desapariciones ! Que este acuariano no te diga nada y q ademas le mandes un mensaje y solo te conteste ,,todo bien gracias ,,se me hace ridículo . No deberías preocuparte de como tratarlo si regresa , preocúpate por hacer tu vida , déjale saber q estas bien , y vive tu vida para ti . Si , cuando reaparezca , asegúrate de demostrarle q tu sigues como si nada , q tu vida no se detiene ,xq el tiene q arreglar la suya . Piensa , muy bien si necesitas ha alguien a tu lado q se desaparece sin previo aviso . Yo no creo q te perezcas una relación sin nombre . Cuídate mucho ...acuariofree...

A
an0N_786267899z
8/5/14 a las 5:31

Hola,mis impulsos me llevaron a lo peor
No aguante mas chica y trate mal al acuario.

Pero no es que ami se me ocurrió de un día para otro ,es que este acuario ya me venia asiendo la vida áspera en el lavuro me complicaba siempre las cosas yo creo que el estaba enojado conmigo por que yo no lo busque mas ni tampoco le hable mas como antes ,¿Puede un acuario actuar por su orgullo herido? es una pregunta

Y la gota q rebalso el vaso fue la ultima q me hizo por supuesto me trato con respeto pero me di cuenta q me lo así al propósito.
Me corrió ami del lugar donde estaba sentada y con su respeto me dijo q ese lugar no se podía usar q era solo uso de profesional y luego fue y puso a otra chica por supuesto ,Así que no entendí por q el hacia esa diferencia conmigo si todo es igual para todos Entonces fui y le dije muy enoja q si tenia algún problema q me lo dijera en la cara q yo no hiba a vancar su falta de respeto ,y el me contesto q el solo me había dicho q ese lugar no se podía usar q solo uso de profesional y yo le dije entonces por q pusiste a otra chica y me respondió la misma pregunta y yo re caliente le conteste que era un gordo frustrado y el abrió sus ojos (yo se q no se la esperaba a esa de mi) salí de ese lugar echando humo y el no me dijo nada
La cuestión q cuando salgo de ahí me agarra su empleado (esos q le chupan la media a su jefe ),a decirme miles de cosas que tenia q ser humilde,que me faltaba mucho bla,bla y bueno este se metió con mi madre y pues ahí me agarro un ataque y le dije q con mi madre no se metía nadie,
Cuando salgo ,me encuentro a un chico con el q yo solía salir y me encontró llorando y yo nerviosa trate de explicarle pero el no me dio tiempo y se fue al humo a encarar y cagar a trompada al acuario y al otro tipo .Pero el acuario lo calmo y le dijo lo q había pasado y que ese era su lugar de trabajo y que yo lo había tratado de gordo frustrado

Siii un quilombo importante lo seee!! Pero me siento mal por a verle dicho lo q le dije ,y por hacer lió en su trabajo ,solo quería mandarle un mensaje pidiéndole perdón por lo sucedido ,yo nunca había tratado mal a nadie así pero el colmo mi paciiensia y ahora me siento mal por q la verdad el me caí bien ante de todo esto. Sumado a que llego ese empleado q se q no me quiero y seguro se Harto de llenarle la cabeza al acuario de cosas mía

Quería pedirle perdón con todo mi respeto para no sentirme mal conmigo misma pero no se a lo mejor todo es en vano por q tal vez reciba de el insultos
Que opinan ??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir