Foro / Astrología y Tarot

Aries vs. aries

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 8:46
A
aiqin_5295168
10/5/10 a las 12:56

Me he leido un montón de post de este foro que nunca había leido y me he viciado. Cuento mi última historia.

Soy Aries y me ilusiono bastante rapido con las relaciones (aunque también me recupero muy rapido si sale mal) y no me dan miedo en un principio, asumo los riesgos, pero enamorarme de verdad me cuesta un poco.

El caso es q hace unas semanas conocí a un chico q me gustó bastante de primeras impresiones, amigo de una amiga, como chica aries no tímida q soy me puse a hablar con él , sin tontear demasiado, pero hablamos mucho y aunque en principio me pareció timido y cortado me acabó pidiendo el móvil. Y al dia siguente me encuentro un sms que si quiero ir a cenar (ese mismo día!) , yo obviamente tenía mis planes y le dije que no, que otro día. Quedamos otro día y fue GENIAL. Yo iba pensando que qué rollo quedar con un desconocido pero la conversacion fue divertida, nos reimos un montón, lo pasamos súper bien, de fiesta hasta las mil, vamos, que acabé encantada con él.
Es Aries también y me dio la sensacion que acostumbrado a tener lo que quiere cuando quiere y me confesó que le había sentado fatal mi mensaje de que no podia quedar ese dia, a lo que yo respondí que no me podía avisar el mismo día y pretender que yo no tuviera planes.
Total que después de esa noche deje pasar 1 semana Y NO ME DIJO NADA. Llevada por un impulso le envie un sms de si le apetecía quedar otro día a lo que respondió que sí que le apetecía quedar pero que ahora iba muy liado y q me propondría un dia (respuesta parecida a la q di yo en un primer momento). Estoy indignada y con ganas de mandarle a la mierda si algun dia decide volver a quedar pero por otro lado me muero porque lo haga. ARGGGGGGGG

Ver también

M
maroua_6870689
10/5/10 a las 15:18

Jejeje, estoy igual
A mi me tiene loca un aries también y también lo soy yo. No te ves reflejada en las cosas que hace??. Yo soy muy impulsiva y no tengo problema en dar el primer paso pero me estoy resistiendo porque nos parecemos mucho y reconozco que soy un poco complicada asi que si lo es el también lo llevamos claro, un duelo a ver quien puede mas, jejeje Pasa de el y ya veras como le fastidia y no se va a poder resisitir en ponerse en contacto.

A
aiqin_5295168
10/5/10 a las 16:13
En respuesta a maroua_6870689

Jejeje, estoy igual
A mi me tiene loca un aries también y también lo soy yo. No te ves reflejada en las cosas que hace??. Yo soy muy impulsiva y no tengo problema en dar el primer paso pero me estoy resistiendo porque nos parecemos mucho y reconozco que soy un poco complicada asi que si lo es el también lo llevamos claro, un duelo a ver quien puede mas, jejeje Pasa de el y ya veras como le fastidia y no se va a poder resisitir en ponerse en contacto.

Jaja
jajajjaja. Sí, los dos somos independientes y queremos las cosas cuando las queremos nosotros, no el otro jajajaja, en un principio le dio rabia a él que yo no le priorizara y ahora me está dando a mi.
No he contestado su mensaje (total, si me decía q me propondría él un dia para quedar, ya lo hará...) y confio en que si dice que sí que le apetece quedar pero no puede tan directo es porque es verdad. Veremos si reacciona....

A
aiqin_5295168
10/5/10 a las 18:33

Super impulsivos
algo impulsivos????
muchiiiiiiisimo

almenos yo, a veces hago y luego pienso...jejeje.

Intentaré mantener la calma esta vez, esperar y si él no me dice nada pues olvidarme y no empecinarme como siempre en que no puede ser q no caiga rendido a mis encantos...

D
dennis_9180338
14/5/10 a las 8:46

No desesperes!!
jaja me alegra mucho que haya un foro sobre esto, porque mi primer novio es Aries como yo.
Te digo, en primera instancia que no te desesperes!
Nos desepera hallar a alguien tan parecido a nosotros.. pensamos si estará pensando lo mismo que nosotras.. y qué tenés que hacer..
Pero son una ternura.. por más que los quieran defenestrar, debo defender al hombre Aries..
Yo salí con mi ex dos años y medio.. hace casi diez años atrás, y aún nos seguimos viendo como amigos.
Mientras más mayores son, más encantadores!
Siempre dicen lo que sienten si están cómodos y saben que una también los quiere..
Se les nota todo lo que les pasa (como a nosotras)
Y no te extrañes si a él se le ocurre armar una cita a último momento.. q lo más seguro es q no puedas, y cuando le decís q no podés.. q como no te ha avisado antes.. se pone por poco a llorar, caprichoso, porq el quería ya! jaja (igual a nosotras en el fondo, no?)
Quedate tranquila que te va a contactar, lo que pasa es q para no quedar pesados y crear un poco de misticismo (sólo un poco), va a tardar un poco..
Después seguro afloja..

Espero que tengas toda la suerte del mundo.. a veces es lindo estar con alguien igual a una

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir