Foro / Astrología y Tarot

Aries un consejo

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 1:54
A
adael_9883815
29/1/11 a las 1:16

Primero: no somos novios, fuimos aprox. un año.

Segundo: jamas le falle, ella se reencontro con alguien (el casado y con hijos mayores) se besaron pero el tipo le dijo que eso no significaba nada y que nada habia pasado, ahora ella supuestamente lo esta olvidando y quiere estar sola. Jamas le hice daño, jamas le fui infiel, peleas, si como en todas las relaciones, pero lograbamos superarlo, de repente me dejo por ese tipo y ya !! Le he insistido que regresara a mi lado pero sus respuestas: Solo podemos tener amistad, jamas tendremos nada otra vez, ni aunque fueras el hombre mas rico, nunca... porque su respuesta tan hiriente? si nunca le hice mal? ella fallo, no yo.. que me dicen sobre esto y cual debe ser mi posicion?

Tercero: ella a mi me dice que quiere estar sola, pero se que anda escribiendo a chicos por ahi (yo no le digo nada) hace mucho ella me dio su clave en twitter y pues ahi le encontre un mensaje de un hombre que ha conocido por otra amiga, fue cordial y hasta lo invito a su pais, yo le pregunte sobre el y dijo que no le interesaba.. luego pasados dias volvi a leer otro mensaje entre ellos, quiza en terminos amistosos y nada morboso, pero cuando le pregunto contesta que no le ha escrito, lo niega... y siempre le escribe...a mi me dice quiero estar sola, pero sus actitudes me dan a entender que anda en busca de chicos... porque niega cosas cuando le pregunto si solo somos amigos?? porque no dice, si es cierto, si estoy conociendo otro, nada cuesta ser claro...

y cuarto: me he sentido mal porque ella a esas personas que le escriben les responde rapido y durante el tiempo que nos conocemos le he mandado de todo un poco (no muchismos, claro) le mande canciones, mensajes, de todo un poco y JAMAS me respondio, ni las gracias (quiza porque hablamos por telefono) no lo se, pero si estoy en mensajero me ignora y con otra gente no es asi, me ha hecho sentir mal, gritandome, tratandome muchas veces mal, solo con eso que me dijo que aunque fuera la persona mas rica del mundo no regresaria conmigo, sino le he hecho nada, como ese tipo que solo se burlo y por el que me dejo, ahora no quiere nada conmigo.. alguien me puede decir pq conmigo es asi y con otros no???

Ver también

I
itxaso_9546869
29/1/11 a las 1:54

Lo siento
Es triste lo que cuentas y sé que lo debes estar pasando fatal. Tampoco tengo esperanzas que darte que es lo que seguramente quieras encontrar aquí. Yo si actuara así con un hombre con el que he tenido algo, es porque ya no me interesa en absoluto.

No se trata de que no le hayas hecho nada a ella, no es eso por lo que te dice que no volverá contigo. Lo dice porque no está enamorada de ti. No es una crueldad aunque te haga tanto daño. Ojalá tuviéramos la llave para enamorarnos de quien queremos y debemos enamorarnos. Pero en los sentimientos ni nosotros mismos mandamos.

Si sigues preguntándole por las cosas que hace y las personas con las que habla, probablemente la relación se deteriore aún más y acabe diciéndote cosas peores de las que te ha dicho. Mi consejo es que te alejes y dejes de espiar lo que hace. No ya tanto por ella sino porque a ti esas cosas te van a hacer mucho daño. Aléjate a ver si con el tiempo te echa de menos y ella te busca pero, la verdad, no lo veo muy probable. Tampoco quiero generarte falsas expectativas. Siento mucho no darte un mensaje de esperanza.

Muchos ánimos y seguro que a la vuelta de la esquina encuentras a alguien que sí quiera tu amor y te corresponda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir