Foro / Astrología y Tarot

Aries te quiere pero no quiere estar en una relación

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 15:52
S
susana_7096795
13/12/15 a las 15:00

No entiendo a los aries en serio.. me tienen loca.. Llevávamos saliendo 2 años y medio con mi novio aries (yo geminis) GENIAL, con confianza 100%, sin enfados, en fin genial.. de un dia para otro (hace medio mes) me pide un tiempo, ya que se veia saturadisimo con el trabajo y no tenia tiempo.. ayer quedamos sin compromiso alguno, como amigos y tal.. fue super bien, pero yo creia que me trataria como una amiga, pero en cambio me llamaba 'amor' como siempre, reiamos juntos y solo con su mirada ya sabia que estaba enamorado de mi.. nos acabamos besando (SE LANZÓ ÉL) .. eso fue un ERROR porque luego me dijo que no lo veia claro, que llevamos mucho tiempo en esta relacion y que quiere ser joven y no quiere estar en una relacion, pero sin embargo tenia muchas ganas de verme y me queria muchisimo (le brillaban los ojos)..

estoy desconcertada, él quiere que despues de cortar nos continuemos viendo como siempre y todo, no se, supongo que se piensa que si lo dejamos continuaremos estando igual de bien y todo seguira siendo amor y besos y NO, si cortamos cortamos y punto, yo creo que él no quiere atenderse a las consecuencias de eso.. osea que no se está dando cuenta de lo que repercute cortar..

que tendria que hacer?? es bueno 'hacerlo sufrir sin hacerle caso' (porque este tiempo he estado insistiendole en luchar por nuestro amor) para que recapacite de lo qe significa dejarlo y que vuelva??

joe es muy dificil.. yo quiero volver con él...

ojalá alguien pueda ayudarme!!

Ver también

La respuesta más útil

C
clhoe_9591156
28/1/16 a las 15:52

Que complicado
Soy aries y me siento identificada con el.
Somos muy independientes.
Nos cansa tener que estar pendientes de otro.
En un principio nos encanta y lo disfrutamos y somos los mas apasionados.
Pero llega un día tarde o temprano que necesitamos nuestra LIBERTAD!!!
A mi en lo particular me asfixio cuando estoy mucho tiempo con alguien.
Y me aterra la dependencia emocional. Ya sea que dependan de mi o yo de la otra persona.
Yo te sugiero que lo dejes tranquilo. Déjalo volar.
Por lo que cuentas el te ADORA. Nuestros ojos nos delatan.
Pero déjalo respirar.
Y eso de que después de terminar queramos seguir a los besos también me pasa. jajjjajjaja Pero solo con quienes queremos de verdad.
Insisto, creo que no debes preocuparte.
Solo quiere sentirse LIBRE. SOMOS LIBRES.
Eso no quiere decir que el vaya a andar con otras(No te puedo asegurar que no lo haga). Al menos yo, cuando me ha pasado eso es porque quiero estar sola un tiempo. Aunque sigo suspirando por esa persona. Pero ya sin la presión de buscarlo, mimarlo, salir con el, etc.
Relájate nena

C
clhoe_9591156
28/1/16 a las 15:52
Mejor respuesta

Que complicado
Soy aries y me siento identificada con el.
Somos muy independientes.
Nos cansa tener que estar pendientes de otro.
En un principio nos encanta y lo disfrutamos y somos los mas apasionados.
Pero llega un día tarde o temprano que necesitamos nuestra LIBERTAD!!!
A mi en lo particular me asfixio cuando estoy mucho tiempo con alguien.
Y me aterra la dependencia emocional. Ya sea que dependan de mi o yo de la otra persona.
Yo te sugiero que lo dejes tranquilo. Déjalo volar.
Por lo que cuentas el te ADORA. Nuestros ojos nos delatan.
Pero déjalo respirar.
Y eso de que después de terminar queramos seguir a los besos también me pasa. jajjjajjaja Pero solo con quienes queremos de verdad.
Insisto, creo que no debes preocuparte.
Solo quiere sentirse LIBRE. SOMOS LIBRES.
Eso no quiere decir que el vaya a andar con otras(No te puedo asegurar que no lo haga). Al menos yo, cuando me ha pasado eso es porque quiero estar sola un tiempo. Aunque sigo suspirando por esa persona. Pero ya sin la presión de buscarlo, mimarlo, salir con el, etc.
Relájate nena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir