Foro / Astrología y Tarot

Aries son sadicos y aparte masoquistas??'que opinan???

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 5:42
I
izadi_8451396
18/12/13 a las 4:03

y no es conn animo de pelear ni ofender a nadie , yo los adoro pero ciertas actitudes de muchos que conozco me hacen pensar eso , aparte de un poco( bastante ) insensibles ...pero OJO ,pienso que no lo hacen queriendo a ninguna de esas actitudes ,, simplemente les nace asi y no digo que yo sea mejor o sera xq soy mujer q me parece eso??? trato de comprenderlos pero indefectiblemente caigo en su juego

Ver también

R
remei_6745023
18/12/13 a las 4:51

Hola
Detrás de esos que nos cuentas hay una historia...
Me gustaría conocer dicha historia, que es la que te hace pensar así de los aries.



Saludos !!

N
nahima_9100633
18/12/13 a las 5:32


Siiii y con orgullo!!! jajaja en el sentido de que nos gusta un poco lo oscuro, y cuanto mas misterio hay mejor, nos lleva a intentar descubrir que hay mas alla y eso nos mantiene con fuego. Y en el sentido del amor en mi caso, quiero un hombre que me diga las cosas en la cara, nada de sumisos. Que sea marcial pero atento y simpatico a la vez, con aire de YO TODO LO PUEDO Y NADIE MAS eso a las mujeres aries nos encanta porque lo vemos como un reto. Podemos tener muchos detras pero solo tenemos a uno como objetivo, pero ese SI que tiene que ser diferente al resto, por algo lo queremos. Yo quiero alguien que me haga entrar en disgustos, que me haga ver su punto de vista, que me pelee, osino aburre y a otra cosa mariposa!!! cuantas veces habremos dejado personas que tal vez eran muy lindas pero no llenaban el requisito ariano jaja. En fin tenesmos eso de disfrutar en cada ira, nos exita.

Chauuu suerteee con tu aries jaja

N
nahima_9100633
18/12/13 a las 5:42


Despues de pelear con mi pareja (suponele porq ahora estoy sola ja) yo termino haciendo el amor como nunca, y es lo mas lindo del mundo. Y despues de eso, somos las princesas mas tiernas y dulces del mundo, y en ese momento de silencio no existe otra cosa que llame nuestra atención, solo la persona que esta a nuestro lado. Es el instante mas tierno del mundo, y lo valoramos

Ahora si me voooy jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir