Foro / Astrología y Tarot

Aries siente algo por mi o me esta utilizando

Última respuesta: 1 de enero de 2015 a las 18:46
J
jhenny_8243287
31/12/14 a las 3:30

bueno la historia es larga primero digo soy del signo piscis y ella aries ambas somos mujeres ella mayor 40 y yo 27 ella y yo trabajamos justas ella es nueva yo antiguan en la empresa, ella ingreso yo le di la capacitacion y un dia cualquiera algo surgio me dio un beso en la mejilla algo que yo intreprete como amistoso, pero luego llegaron abrazos van abrazos bienes, me enferme me llamor a mi casa a decirme que me extraña. pero a la hora de pedirle permisos o favores para hacer vuetas siempre me dice que no un dia es una linda al otro no me quiere ver y me arte de esta situasion ella manifiesta tener novio nadie lo ha visto en fi no se si existe o no el caso es q me puse furiosa por que el dia de navidad le pedi que me dejara ir temprano para comprarle un regalo a mi madre y me dijo rotundamente que no, se ha dado cuenta que salgo con amigos a tomar o de ruumba y me reclama q soy una alcoholica cosa q no tiene por q por q es mi vida pribrada el caso q ya no le hablo y ella le pregunta a mis amigas q q me pasa q por que estoy asi con ella. he notado q me mira de re ojo y tambien noto que es indiqferente cuando me tiene cerca solo me pregunto una ves q si estaba brava con ella a lo q yo le respondi q si pero la deje hay parada sin darle explicaciones. desde entoces no la determino para nada.

que es lo q quiere ella? alguien sabe desifrarla? le gusto? es amistad? este comportamiento es normal en ustedes?

Ver también

N
nao_5801473
1/1/15 a las 18:46

Hey, hola'
Antes que todo, yo soy un Aries hombre (no soy gay, para ser precisos Jojo), no sé que tanto pueda ayudarte en "solucionar" o despejar tus ideas, pero bueno. Emm, para comenzar, con respecto a nuestro comportamiento sí suele ser de ese modo, ¿Qué es lo que busca? pues, yo creo (recalco que sólo es mi punto de vista), ella quiere una amistad con derecho (free) o de otro modo está en busca de una nueva amistad ya sea por que sus demás amistades amigas/amigos le han defraudado, y tú cómo picis; Aquí haré un comentario personal, los picis son geniales. yo tengo amigos y amigas picis y son geniales, me encantan me encanta su actitud, son astutos y no los subestimo (cómo suelo hacer con los demás tipos de signos, los picis & los cancér son con los que me mantengo al margen ya que no me gusta perder su amistad), pero total, cómo decía, tú cómo picis eres más conciente ante las cosas que quizás no ve ella, probablemente debes tener un gusto de la empatía más grande que el de ella. Pero por último decirte que, si ella realmente le agradas (lo más seguro que sí), independientemente el signo que seas, si hay química entre ambas, ya seas tú (que no es obligatorio) o ella (que es más probable), terminé hablandote para solucionar las indiferencias y no crear confusiones o culpas. Chao' espero que salga todo bien, & feliz año nuevo c:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir