Foro / Astrología y Tarot

Aries sagitario????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 17:31
M
maheen_5738343
19/1/07 a las 2:49

hola como estan?? bueno les queria dcir q me gusta mucho un chico sagitario el cual tiene unos ojasos bueno no entremos n detalles, l otra vz que fui al internet con unas amoghas estaba ahi i lo empesamos a molestari le pregunte si habia ido a un 15 i le dije q una amiga le habia dicho q el c veia lindo con terno, i mi amiga mete la pata i dice la viste a ella dijo señalandme xq tmb fue i io nooo no me vio i ella no te pregunte a ti la viste i io que no me vio i el dijo no no la i i io le dije bueno tmb fui i el me miro con kra d creo q si te vi, i io fui lacia y su kra kmbio cmo didicendo si te v, i estaba atras de el i me miraba con unos ojos i yo q le asa? i estaba sonriendome y mi amiga oye creo que le gustas i io nah como crees? i cada vez q pasa me sonrie, o son ideas mias o es demaciado coqueto alguien me podria decir q es lo q le pasa grax, como dic el titulo el es sagi y io soy aries
atte Cami

Ver también

A
an0N_914223699z
10/4/07 a las 20:28

Hola
hola sabes yo tb soy aries-mujer y detras mio anda un sagitariano y siempre me dice cosas hermosas.Lastima que no me gusta pero eso no quiere decir que no tenga onda con vos tu sagitariano,yo digo que le gustas!metele para adelante!Suerte!

M
maheen_5738343
14/4/07 a las 21:14
En respuesta a an0N_914223699z

Hola
hola sabes yo tb soy aries-mujer y detras mio anda un sagitariano y siempre me dice cosas hermosas.Lastima que no me gusta pero eso no quiere decir que no tenga onda con vos tu sagitariano,yo digo que le gustas!metele para adelante!Suerte!

Grax por responder!!
grax por responder xD xD pro la vdd ia ni c ni cmo hablarle xq le intento hablar i el otro como si naa i avcs ia puxa m habla otas vcs m kiere largar!!!! nu c q hacer, todavia le pido un super favor q sea damito conmigo n un 15 xq soy damita i m dice q si dspues le pregunto si esta segguro i m dice q no sabe termina diciendome q nu i q nu m enoje con el!!!!i q aun asi le consiga sus pases y cada vez q me ve me los pide faltando mucho para el 15!!!(i los ensayos ia c m vienen ncima!!)o m habla ia por tonteras...cmo q vea un dibujo q encontro n internet o cosas asi i io esteeeeeeee ia, o me pone apodos ofenncivos sin q io le diga algo!!!! q ago?? ayudeme ia no se q hacer!!!! toaia q siempre esta con su sonrisa q m dejja tonta i termido haciendole caso!! o m deja d importar los apodos q me pone

A
an0N_867598299z
16/4/07 a las 16:58

Mejor imposible!!
Hola soy sagitario y he vivido durante 20 años una relación de pareja con un aries que acabó porque, lamentablemente, falleció.
Hasta el final fué como estar de novios: cariño, complicidad, escapaditas los dos solos,...
Sólo existe algo a tener en cuenta ya que los dos signos son bastante pasionales: aceptarse y respetarse siempre sin intentar cambiar al otro, y por supuesto, no dejar de demostrar nunca tu amor (detallitos, mimos, peuqeñas sorpresas agradables). Aries encuentra en Sagitario "el reposo del guerrero" y sagitario disfruta muchísimo con el buen carácter y alegría de aries.

Suerte y que seas tan feliz como yo lo fuí.

M
maheen_5738343
24/6/07 a las 5:12

Ayudenmeeee
deveras ya no se ni que le pasa!!! oseaaa es medio raro! los sagis dicn las cosas asi como asi? xq la ota ez estaba mos jugando baseball y le ezcondi el bat y el eztaba q m jaloneaba y mi amia le dijo q tanto la jalas q te gusta o q? i el siiiii m gusta y mi amiga pues mandate y el yaaa i ksi m da un kiss pro m jalaron para que me vyaya con ellas, es vdd lo q dijo o lo dejo x decir y jugar :S :S no c!!! q complikdos son los chicos!!! aiudenme pliz!!!!! aries desesperada!! jajajaa
Cami

S
sahar_9423730
1/8/07 a las 5:05

Buena combinación!
Holas! En mi caso se dio una muy buena combinación con un sagitario, muy buena hasta q... se desapareció! La verdad es q es difícil saber lo q siente o piensa un sagitariano! Pero x lo q contás parece q está con vos! Así q mi consejo es q si te gusta tanto, aproveches tu oportunidad en el 15!
Bueno, espero y te haya sido de ayuda!

G
gora_9073405
3/5/08 a las 20:29
En respuesta a maheen_5738343

Grax por responder!!
grax por responder xD xD pro la vdd ia ni c ni cmo hablarle xq le intento hablar i el otro como si naa i avcs ia puxa m habla otas vcs m kiere largar!!!! nu c q hacer, todavia le pido un super favor q sea damito conmigo n un 15 xq soy damita i m dice q si dspues le pregunto si esta segguro i m dice q no sabe termina diciendome q nu i q nu m enoje con el!!!!i q aun asi le consiga sus pases y cada vez q me ve me los pide faltando mucho para el 15!!!(i los ensayos ia c m vienen ncima!!)o m habla ia por tonteras...cmo q vea un dibujo q encontro n internet o cosas asi i io esteeeeeeee ia, o me pone apodos ofenncivos sin q io le diga algo!!!! q ago?? ayudeme ia no se q hacer!!!! toaia q siempre esta con su sonrisa q m dejja tonta i termido haciendole caso!! o m deja d importar los apodos q me pone

Ahhhhhh
mira wapa, soy lo k mis amigos suelen decir la viva imagen del arquero, vamos un sagitario de los mas clasicos. he de decir k me ha exo gracia tu post, y me he dicho por k no darle una ayudita.(Espero no llegar tarde como de costumbre jejejej) en primer lugar mira, una de dos, tira tu teclado, o aprende a escribir que no veas si cuesta leer, por otro lado seguro hay varios puntos que se te estan escapando. Por ejemplo ¿Sabias que sagitario es uno de los 3 signos duales del horoscopo?, wenno tampoco te voy a dar una disertacion de las mas extensas, pero la dualidad que representa el centauro es la de el hombre/animal, lo cual significa que somos impulsivos y pasionales por nuestro lado animal, creativos e intelectuales ,por nuestro lado mas humano,(de ahi ke siempre te enseñe esos dibujos de internet y esas cosillas), lo que es mas importante de la dualidad es que manifestamos deseos opuestos al mismo tiempo(de ahi que te diga que si quiere ser tu damito, sea lo que eso sea y, a la vez este en duda).Y diciendote esto creo que me ganare el odio de alguno de los mios somos uno de los dos signos mas promiscuos de los 12 signos solares (el otro es geminis por si ha alguien le interesa)por eso te digo que ``capturar ha un arquero no es tarea facil, y si realmente tienes interes debes tener en cuenta que nos encantan los desafios, por eso si vemos que es facil conseguir a una chica normalmente desistimos (en realidad adoramos las causas perdidas ¿es que acaso no son las mas satisfactorias cuando las ganas?) bueno sin mas rollos te dire que al ser ambos signos de fuego la combinacion no puede ser mas grata. Asi que llama su atencion y despues hazte la dura, juraria que eso no falla jajajajaja, por ejemplo si le lanzas una flecha (metaforica quiero decir)el no podra resistirse al reto de demostrate que el es el mejor en ese tema (ya sabes disparando flechas) y ahi podria empezar el hecho de llamar su atencion. por supuesto los consejos del otro chico sagitario de los regalitos y de mantener la llama viva son sin duda inmejorables, espero que entre los dos consigas algo suerte ;P

A
an0N_917885999z
19/12/08 a las 17:31
En respuesta a maheen_5738343

Grax por responder!!
grax por responder xD xD pro la vdd ia ni c ni cmo hablarle xq le intento hablar i el otro como si naa i avcs ia puxa m habla otas vcs m kiere largar!!!! nu c q hacer, todavia le pido un super favor q sea damito conmigo n un 15 xq soy damita i m dice q si dspues le pregunto si esta segguro i m dice q no sabe termina diciendome q nu i q nu m enoje con el!!!!i q aun asi le consiga sus pases y cada vez q me ve me los pide faltando mucho para el 15!!!(i los ensayos ia c m vienen ncima!!)o m habla ia por tonteras...cmo q vea un dibujo q encontro n internet o cosas asi i io esteeeeeeee ia, o me pone apodos ofenncivos sin q io le diga algo!!!! q ago?? ayudeme ia no se q hacer!!!! toaia q siempre esta con su sonrisa q m dejja tonta i termido haciendole caso!! o m deja d importar los apodos q me pone

Abre los ojos !!!!
hola !!!!
probablemente no lo quieres ver pero si algo representa a un sagitario es la "honestidad" eso quiere decir que si siente algo por ti te lo dice sinb rodeos y mas aun te lo da todo no hay nadie mas. Pero en tu caso se trata todavia de uno que no ha tomado la desision y que te tiene segura por eso actua como lo hace (solo esta jugando contigo) aunque invariablemete le gustas pero de ahi en fuera no eres la conexion sentimental y respetable. ademas como hombre observa que nuestro signo es de P- R- O-M-I-C-U-I-D-A-D.
SI DE VERDAD QUIERES ALGO DE EL PARA TI EMPIEZA POR PONERLE LIMITES COMO DESANTENCION A ESO MUESTRATE INDIFERENTE es dificil pero lo lograras y mas tarde que temprano te daras cuenta si le interesas o no. Si es un signo independiente pero en la medida en la que le intereses te buscara
a Por cierto soy sagi y hace mucho mi ex era sagi jajajaja fue muy divertido todo pasa por algo hechale ganas y mucha suerte. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook