Foro / Astrología y Tarot

Aries que vuelve...

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 18:08
J
jeane_8608147
19/2/13 a las 16:36

Hola chicas¡ son nueva en el foro. Aunk las leo muy a menudo. Este aries yo llevamos un año d relacion. Queriéndonos muchisísimo pero a la vez en una continua lucha d orgullos. Hace un mes y medio k estamos en crisis. Por culpa d celos y malos entendidos. M adoraba. Decia k era lo mejor d su vida. K no se habia enamorado nunca d nadie como lo habia hexo d mi. Pues tanto amor se fue al traste. Y aprovexando este enfado se fue este fin de semana con una. Hoy regresa arrepentido. Hundido. Pero yo mas hundida estoy x lo k hizo. Mi pregunta es..k le paso por la cabeza en ese momento para hacerlo¿ si tanto m keria¿ agradecería alguna respuesta. Un saludo

Ver también

E
enrike_8721423
20/2/13 a las :04


Hola,

Das pocos datos, pero por lo que dices se me pasa esto por la cabeza ( y como buen aries lo tengo que soltar...jajaja):

Si te dijo que te quería con locura, no lo dudes, es verdad.
Si los celos fueron por tu parte, ahi maaaal ( eres leo? ese orgullo...jajaja). Como te digo, nos entregamos en cuerpo y alma cuando queremos, pero somos personas que necesitamos libertad y confianza, con lo que eso nos mata.
A parte, de que precisamente algo que también es innato en nosotros el sentirnos deseados, aunque estemos enamorados, con lo que si estaba ya molesto por temas de desconfianza, se le presentó alguna que le bailaba el agua y se dio la oportunidad, pues.... ( no deja de ser un hombre, nosotras yo creo que nos lo pensamos un pelin mas... )

Y claro, después dijo: " joer, si es que estoy enamorado de ti!" por eso vuelve.

A mi modo de ver (hablo por mi, luego ya....) uno vuelve o bien porque realmente tiene sentimientos y no quiere perder a la otra persona o porque tiene alguna espinita clavada y se la quiere quitar en plan "por mi no fue".

Cual es el caso en tu historia? eso ya...

No se si te ayudaré en algo, espero que tengas más opiniones y puedas aclarar algo!

estrella4828
estrella4828
20/2/13 a las 11:30

Si t kiere esta claro
pero deberias contar toda la historia completa pa asii ayudart mejoi..si no kieres x aki pues m mandas un privadoo valeee..y trankilaaa yo estoy pasand x una situacion dificil tmbn y ay k ser positiva y animarse y pensar en tiii ..ya veras k todo se resuelve..saludos

J
jeane_8608147
20/2/13 a las 15:23
En respuesta a enrike_8721423


Hola,

Das pocos datos, pero por lo que dices se me pasa esto por la cabeza ( y como buen aries lo tengo que soltar...jajaja):

Si te dijo que te quería con locura, no lo dudes, es verdad.
Si los celos fueron por tu parte, ahi maaaal ( eres leo? ese orgullo...jajaja). Como te digo, nos entregamos en cuerpo y alma cuando queremos, pero somos personas que necesitamos libertad y confianza, con lo que eso nos mata.
A parte, de que precisamente algo que también es innato en nosotros el sentirnos deseados, aunque estemos enamorados, con lo que si estaba ya molesto por temas de desconfianza, se le presentó alguna que le bailaba el agua y se dio la oportunidad, pues.... ( no deja de ser un hombre, nosotras yo creo que nos lo pensamos un pelin mas... )

Y claro, después dijo: " joer, si es que estoy enamorado de ti!" por eso vuelve.

A mi modo de ver (hablo por mi, luego ya....) uno vuelve o bien porque realmente tiene sentimientos y no quiere perder a la otra persona o porque tiene alguna espinita clavada y se la quiere quitar en plan "por mi no fue".

Cual es el caso en tu historia? eso ya...

No se si te ayudaré en algo, espero que tengas más opiniones y puedas aclarar algo!

Hola!!
Pues mira...llevamos un año de relacion. Todo era perfecto. Y d buenas a primeras surge los problemas y el lo manda todo a la mier.. Despues d lo bonito k era todo. Pork pide respeto, confianza k no lo traicione y el si puede hacerlo?? Como se puede estar enamorado y estar con otra persona ?? Eso es lo que m mata y lo k no m entra en la cabeza. Como voy a poder volver con el si tngo esa imagen en la cabeza??. Es imposible. Por muxo k lo kiera. Ya es mi dignidad como mujer la k esta en juego. Y dice k no se acuerda k iba pedo...es k encima insulta mi inteligencia y cree k soy boba. Esas niñerias k se tiene. Esas contestaciones k m da d bebé con plena conviccion. Estoy sufriendo en realidad...muxisimo. Aunque lo quiero con toda mi alma y no soportaria verlo con otra. M tengo k dar mi valor.

J
jeane_8608147
21/2/13 a las 20:29
En respuesta a jeane_8608147

Hola!!
Pues mira...llevamos un año de relacion. Todo era perfecto. Y d buenas a primeras surge los problemas y el lo manda todo a la mier.. Despues d lo bonito k era todo. Pork pide respeto, confianza k no lo traicione y el si puede hacerlo?? Como se puede estar enamorado y estar con otra persona ?? Eso es lo que m mata y lo k no m entra en la cabeza. Como voy a poder volver con el si tngo esa imagen en la cabeza??. Es imposible. Por muxo k lo kiera. Ya es mi dignidad como mujer la k esta en juego. Y dice k no se acuerda k iba pedo...es k encima insulta mi inteligencia y cree k soy boba. Esas niñerias k se tiene. Esas contestaciones k m da d bebé con plena conviccion. Estoy sufriendo en realidad...muxisimo. Aunque lo quiero con toda mi alma y no soportaria verlo con otra. M tengo k dar mi valor.


Volví con el...k tienen estos hombres k vuelven a una loca??

D
dariia_9133144
22/2/13 a las 18:08

En serio es un problema de signo zodiacal?
Hola,
Se le pasó pasarlo bien con otra.Y es muy facil decir que se está arrepentido pero lo cierto es que si se la pasas te lo volverá a hacer.
es una relación destructiva debes alejarte y pasar página.
Tú mereces mucho más.
saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir