Foro / Astrología y Tarot

Aries-piscis-aries

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 2:54
L
lorna_9409454
13/6/08 a las 16:10

Soy Ariana (25 añitos)y bueno estuve con un pisciano(26) asi de amigos cariñosos bueno finalmente el regreso con su antigua enamorada que tambien es aries(creo 21) que hacer utiliza las mismas armas que yo para reconquistarlo que hago diganme Ariana deseperada, aunque cada vez que sale en grupo a divertirse me llama para estar en su grupo siempre lo hace y raro porque nunca lleva a su enamorada no se que decir ni que opinar lo unico que se es que antes que regresara con su enamorada yo era mas afectuosa mas tierna con el, igual ahora que salimos con sus amigos soy un poco mas impulsiva y por lo general solo quiero fastiadiarlo con el tema de su enamorada el tambien ahora ultimo es un poco frio para pegado a lado de su bendito celular para ver si la perversa lo llama ¿creo que estoy celosa? bueno es que antes la pasabamos tan bien y ahora ella le exige la hora de llegada a su casa que dias debe salir

Ver también

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:54

Uffff...
Mira la combinaciones de los signos son tonterias entre comillas...porque hay piscis raros...

No se que opinar, pero desde luego si crees que puedes obtener tus propósitos LUCHA!!! Pero no te hagas ilusiones falsas...xq eso duele mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook