Foro / Astrología y Tarot

Aries o tauro - ?????

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 3:37
S
sia_6021736
28/2/08 a las 6:09

alguien k nacio el 20 de abril es aries o tauro, ya que en unos sites, aparece k del 21 de marzo al 20 de abril son aries, y en otros me aparece k del 21 de marzo al 19.... asi k ya no se cual es el verdadero, alguien me podria decir si es aries o tauro...?

Ver también

C
cel_9002780
28/2/08 a las 9:14

Mm
yo creo ke eres tauro...
pero igual depende de como te sientas tu
como son tus características, te pareces a un aries o a un tauro?
si te describes podría decirte ke es lo ke eres en verdad


un beso!

S
sia_6021736
28/2/08 a las 9:45
En respuesta a cel_9002780

Mm
yo creo ke eres tauro...
pero igual depende de como te sientas tu
como son tus características, te pareces a un aries o a un tauro?
si te describes podría decirte ke es lo ke eres en verdad


un beso!

Confused
no soy yo, es una amiga mia, yo si soy aries, soy del 6 de abril, pero ella nacio el 20, y la verdad pues se parece mucho ami, osea me refiero en forma de ser, asi k creo k si es aries, porque de tauro no le veo nada.... pero alo mejor estoy aquivocada, x eso kiero k ustedes me saquen de esta duda -

Ps. No entiendo x que en unos sites me aparece k son aries y en otros tauro, alguien sabe aque se debe eso?

C
cel_9002780
28/2/08 a las 21:20
En respuesta a sia_6021736

Confused
no soy yo, es una amiga mia, yo si soy aries, soy del 6 de abril, pero ella nacio el 20, y la verdad pues se parece mucho ami, osea me refiero en forma de ser, asi k creo k si es aries, porque de tauro no le veo nada.... pero alo mejor estoy aquivocada, x eso kiero k ustedes me saquen de esta duda -

Ps. No entiendo x que en unos sites me aparece k son aries y en otros tauro, alguien sabe aque se debe eso?

Año bisiesto kizas...
mi mejor amiga nació el mismo día ke tu!
debo decir ke nos parecemos mucho mucho...pero ella es menos aries que yo en algunas caracteríaticas, por ejemplo ella no es muy orgullosa, no es egoista o cosas malas que dicen del signo...

si tu amiga se parece a tih
es aries
aunke un aries del 3er decanato, que tiene caracteristicas del aries original pero aun mas alejadas ke el segundo decanato...osea es muy dificil asignarla komo ariana....pero yo creo que si lo es
nació el mismo día que Hitler :S
y ten por seguro ke ese nazi era aries x komo era...
jaja
es una analogía un tanto ... pero te puede responder tu duda...


un beso!

S
sia_6021736
28/2/08 a las 21:34
En respuesta a cel_9002780

Año bisiesto kizas...
mi mejor amiga nació el mismo día ke tu!
debo decir ke nos parecemos mucho mucho...pero ella es menos aries que yo en algunas caracteríaticas, por ejemplo ella no es muy orgullosa, no es egoista o cosas malas que dicen del signo...

si tu amiga se parece a tih
es aries
aunke un aries del 3er decanato, que tiene caracteristicas del aries original pero aun mas alejadas ke el segundo decanato...osea es muy dificil asignarla komo ariana....pero yo creo que si lo es
nació el mismo día que Hitler :S
y ten por seguro ke ese nazi era aries x komo era...
jaja
es una analogía un tanto ... pero te puede responder tu duda...


un beso!

Grax....
Muchas gracias x responder , pues ojala y si sea aries, x que a ella le encanta este signo, ya k no kisiera ser tauro,jaja

A
an0N_832219299z
28/2/08 a las 23:31
En respuesta a sia_6021736

Grax....
Muchas gracias x responder , pues ojala y si sea aries, x que a ella le encanta este signo, ya k no kisiera ser tauro,jaja

Yo pienso
que es aries , para mi tauro empieza el 21 de abril

S
sia_6021736
1/3/08 a las 23:38
En respuesta a an0N_832219299z

Yo pienso
que es aries , para mi tauro empieza el 21 de abril

Xx
que bueno que es aries -

K
kaled_9543529
17/12/08 a las 17:37

Respuesta verdadera
mira yo estoy en el mismo problema yo naci el 20 de abril pero no eres ni un signo ni otro sino ambos aunq hay algunos q se cargan mas a uno pero yo m e dado cuanta q tengo caracteristicas de los 2 signos asi q es como una combinasion quien este asi alegrese no eres del monton eres diferente atte alex hitchens

E
estela_9058058
8/4/11 a las 23:14
En respuesta a sia_6021736

Grax....
Muchas gracias x responder , pues ojala y si sea aries, x que a ella le encanta este signo, ya k no kisiera ser tauro,jaja

Jum
y porq michiga no kieres ser tauro???????...juattttttttttt

J
jerson_5144561
22/1/12 a las 3:37

Es aries ...!
Esta comprobado el 20 de abril es Aries si fuera el 20 de abril de taruro tendrian mas dias y malograria el zodiaco los que hiban hacer geminis seran cancer los que van hacer cancer van ha ser Leo.... etc......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest