Foro / Astrología y Tarot

Aries me ignora !! ayudaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 4:31
E
eshaal_5363509
11/9/10 a las 23:51


estaba saliendo con un chico Aries con quien nunca formalizamos nada pero a mi me quedo gustando mucho
el estaba con otras chicas y yo decidi alejarme aunq todavia sentia cosas x el
nunca lo hablamos directamente, yo nunca le dije q terminaba todo y de hecho me gustaba liarme con el a veces (sentir esa atraccion), suena tonto pero es la verdad!

hasta q ahora esta saliendo con una de mis mejores amigas y quiere saber si realmente "ella le puede dar eso q no ha encontrado" asi q como buena perdedora cuando supe q estaban juntos lo llame y decidi terminar definitivamente todo.
le dije lo mucho q me habia gustado, q lo de nosotros nunca fue y q nunca mas pasaria algo entre nosotros.

el me dijo q entendia la situacion, q lamentaba q le hubiera dicho todo eso tan tarde, q de todas maneras me queria y q era una persona especial.

quedamos en q si nos encontrabamos en algun lugar seria como "amigos"

PERO ayer lo llame para saber si iba a una fiesta y me corto el telefono, despues yo llegue al lugar donde estaba el (todavia no llegaba la chica con la q esta saliendo) y le dije "xq me cortaste?" y me respondio "no lo escuche" cosa q se q es mentira, luego me acerque a hablarle de algo para ver si me habia equivocado al principio y me respondio cortante, para q explicar q ni se acerco a mi en toda la noche y menos cuando llego mi amiga (su nueva chica)

yo me senti pesimo !!! pero no se xq es asi conmigo si quedamos en buenos terminos?
q hago? lo ignoro tb? lo saludo a medias?

no entiendo estos aries, me siento decepcionada...

Ver también

M
mele_9778625
12/9/10 a las 17:14

Uff que fea situacion!
Mira me parece que es la forma de actuar del aries que quiere poner distancia, y esto puede ser por que el sabe que el te habia gustado mucho (tal vez lo pudo entrever en tus palabras) o bien por que la situacion es incomoda para el, el hecho de haber estado con vos y ahora estar con tu amiga. Eso es algo incomodo, y como aparentamente apuesta a la relacion o inicios de eso, con tu amiga, pone distancia con vos.

El quiere quedar en buenos terminos con vos, pero no espere que esto de la amistad o de que se traten como amigos sea de un dia para el otro, es necesario mas tiempo, para que esa situacin ya no sea incomoda para el.

Saludos, y saludalo a medias como decis.... con el tiempo tal vez puedan tratarse como mas amigos, todavia esta muy fresco tu llamado, al menos para el.

I
iokin_6904108
18/9/10 a las 11:01

Soy aries....
... y no me gustan los "juegos"... aunque es cierto que somos ambiguos... si nos prestas demasiada atención huimos... si no nos prestas la necesaria nos preguntamos.... "pero que pasa?".

Se tú misma... es probable que ahora, si le has hablando abiertamente... el coja distancia para así no darte pie a nada... además está en pleno proceso de enamoramiento... con lo cual es mucho peor... porque en ese momento sólo tenemos una imagen en la cabeza... la de la persona que nos gusta... Mi consejo... si quieres algo con él, ahora, diícil, así que toma una distancia prudencial... dejale su espacio y su tiempo... eso le servirá a él, y a tí... y sobre todo, se tú misma.

Besos.

E
eshaal_5363509
19/9/10 a las 4:31

Por si les interesa saber mas dela historia!

bueno !! despues de q me ignoro yo pense "eso es lo q quiero, eso va a tener"
y lo ignore toda la semana, por ejemplo si justo veia q el se cruzaba en mi camino yo me iba hacia otro lado
la verdad es q este chico tampoco le importo mucho xq esta 100% x mi amiga
pero yo no tengo rencor, es solo darle lo q el quiere "distancia e ignorarlo"

buenoo ayer tuvimos una fiesta en q ambos fuimos, si y tb mi amiga
y el decidio saludarme y yo me sorprendi (¿ahora no me ignora?)
me rei x dentro pero lo salude muy tranquila como si fuera cualquiera
no se si es mi idea pero durante la fiesta me miraba, claro! yo fui toda linda y arreglada
y no es x creerme pero bailo muy bien (y yo sentia q me miraba pero estaba bailando con mi amiga y tb estaba
interesado en ella, o sea mas en ella q en mi pero me miraba igual, no se si me entienden? ajajajaja)

luego yo iba pasando a otro lado de la casa y el estaba en el camino, y me pregunta de pasada "como estas?"
y yo hago "bien pero sin contestarle, solo con la cabeza y segui de largo"
y despues nos sentamos a comer todo el grupo, y el estaba cerca mio y mientras yo estaba hablando con mi amiga
el me empezo a hablar y yo lo ignore pero "haciendo como q no lo escuchaba" xq segui hablando con mi amiga

en resumen mantuve las distancias !! yo toy feliz con mi actitud... ademas q me da risa, xq a esta amiga mia le esta haciendo lo mismo q le hace a todas las chicas "son su mundo, su amor su todo" hasta q aparece otra y se les olvida todo el amor
y ademas q es un chico "sin compromisos" sale con las chicas pero a ninguna le da estabilidad, nada serio..
debo confesar q me da un poco de celos verlos tan "enamorados" pero bueno yo ya me libere de el xq les juro q si no pasaba esto yo iba a seguir como perrito faldero detras de el y el no estaba ni un poquito interesado en mi
asi q estoy feliz.. ademas q no lo odio... le estoy dando lo q el queria "indiferencia"

no se q opinen ustedes !! hare bien?
bueno dicen q "la venganza es un plato q se sirve frio" no se si es lo q quiero hacer, tengo mejores cosas a q dedicar el tiempo
pero tarde o temprano se arrepentira de haberme tratado mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir