Foro / Astrología y Tarot

Aries me ha olvidado???

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 11:02
L
laima_7401577
10/6/11 a las 2:20

Hola... necesito sobretodo la opinión de las arianas...

Hace 4 meses mi ariana me dejó. Motivos... todavía no los tengo claros, supuestamente porque ya no sentía lo mismo. Estuvimos en pareja casi 4 años, a distancia pero ya estabamos por ir a convivir. Teníamos todo para hacerlo, y faltando dos meses para que se viniera a vivir a mi ciudad hechó todo por la borda . En su caso, es una conducta repetitiva. Siempre me dejó, y al poco tiempo, o en algún momento volvió. La última vez tuvo que viajar a verme porque yo ni el teléfono le quería responder, así que vino a buscarme.

Pero ahora, van casi 4 meses desde que se terminó la relación y nunca más tuvimos contacto. Hace unos días llamé a su celular, ocultando mi número... me atendió, la escuché y le corté. No sé por qué lo hice, fue un impulso. Y supongo que se habrá dado cuenta de que era yo.
Fue mi cumpleaños y no dió señales... sólo sus dos mejores amigas me saludaron, pero ella no.
Quiero saber... para ustedes se olvidó de mi???.. ya no tengo esperanzas de que vuelva?. Ella se portó muy mal conmigo, me destrozó el alma cuando prometió que no lo volvería a hacer. Yo no he hecho nada... le he dado miles de oportunidades porque la amaba y siempre la acepté de vuelta.
Todavía la amo y no puedo olvidarla... Pero ella???... supuestamente yo tb era el amor de su vida... no tengo dudas de que me amó mucho de verdad... pero SE OLVIDO DE MI? NUNCA MÁS ME VA A DAR SEÑALES?.

Agradezco sus opiniones arianas... esta geminiana ya no sabe qué hacer...

Ver también

Z
zeida_9862017
10/6/11 a las 19:02

Lo siento chinu6 pero...
...como ya te comenté en su día, esto se acabó.

Asúmelo, ella ya no quiere estar contigo.

Sigue su vida, ni siquiera te ha mandado una felicitación (y nosotras somos muy detallistas con este tipo de cosas, a menos que NO nos interese esa persona).

O que ya estemos con otra persona, esté tan feliz que ni se acordó de tu cumpleaños.

Soy ariana y sé de lo que hablo, créeme.

Esa chica se agobió en el último momento y salió huyendo, así de simple.

Sigue tu vida, hay más chicas en el mundo.

¡Saludos!

S
salvia_5422643
10/6/11 a las 20:53


Las arianas no nos gusta perder el tiempo,y ademas por su forma de actuar...no creo que te vuelva a buscar...y si algun dia t vuelve a buscar te volvera a hacer lo mismo..porque si no le gustabas lo suficiente antes no vas a gustarle ahora...
Se portó muy mal contigo...asi que olvidate mejor de ella porque volvera a dañarte...

L
laima_7401577
11/6/11 a las :30
En respuesta a zeida_9862017

Lo siento chinu6 pero...
...como ya te comenté en su día, esto se acabó.

Asúmelo, ella ya no quiere estar contigo.

Sigue su vida, ni siquiera te ha mandado una felicitación (y nosotras somos muy detallistas con este tipo de cosas, a menos que NO nos interese esa persona).

O que ya estemos con otra persona, esté tan feliz que ni se acordó de tu cumpleaños.

Soy ariana y sé de lo que hablo, créeme.

Esa chica se agobió en el último momento y salió huyendo, así de simple.

Sigue tu vida, hay más chicas en el mundo.

¡Saludos!

Y bueno...
Gracias por sus consejos... aunque algunos duelen .... pasa el tiempo y sigo sin poder olvidarla, es todo un problema para mi.

Todavía sigo sin entender cómo ella pudo olvidarme tan rápido o dejé de interesarle de un día para el otro después de todo lo vivido...
Lo de mi cumpleaños lo podía esperar... porque cuando fue el suyo tampoco aparecí para saludarla. Es muy orgullosa, y puede estar muriéndose por dentro que no me va a decir nada, la conozco.
Realmente una ariana deja así de querer???... tan rápido???. Será cuestión de tiempo para mi... hoy sigo muy afectada, muy lastimada como para empezar de nuevo con otra persona... a veces ni tengo ganas... es muy triste.

Saludos!

S
salvia_5422643
11/6/11 a las 13:25

Si olvidamos rapido...
Las arianas aunque hayamos estado super enamoradas podemos olvidar muy rapido...al menos yo soy asi..y creo q todos los arianos..

Z
zeida_9862017
11/6/11 a las 14:47
En respuesta a laima_7401577

Y bueno...
Gracias por sus consejos... aunque algunos duelen .... pasa el tiempo y sigo sin poder olvidarla, es todo un problema para mi.

Todavía sigo sin entender cómo ella pudo olvidarme tan rápido o dejé de interesarle de un día para el otro después de todo lo vivido...
Lo de mi cumpleaños lo podía esperar... porque cuando fue el suyo tampoco aparecí para saludarla. Es muy orgullosa, y puede estar muriéndose por dentro que no me va a decir nada, la conozco.
Realmente una ariana deja así de querer???... tan rápido???. Será cuestión de tiempo para mi... hoy sigo muy afectada, muy lastimada como para empezar de nuevo con otra persona... a veces ni tengo ganas... es muy triste.

Saludos!

Lo superarás
Todos/as hemos pasado por una ruptura dolorosa.

Por supuesto, es mucho peor cuando eres tú la persona 'dejada', pero es algo por lo que hay que pasar y aprender, sacar la lectura positiva de todo esto.

Y no, no es que olvidemos, JAMAS olvidamos, lo que sucede es que pasamos página, seguimos adelante, tenemos la capacidad de recuperarnos asombrosamente, pero no quiere decir que nos olvidemos de la persona y listo.

En tu caso, me suena a que ella está con otra persona.

Y también tengo la sensación de que cuando se aburra de esa persona y vuelva a verse sola, volverá a buscarte. Acuérdate de lo que te digo...

Si eso es lo que quieres para tu vida, una persona caprichosa, inconstante y que te utiliza a conveniencia, allá tú... yo pienso que mereces algo mejor que eso.

¡Ánimo!

S
salvia_5422643
11/6/11 a las 18:57

Estoy totalmente de acuerdo con voodooka
te buscara cuando se abuurra de la otra persona y se sienta sola..

D
dione_9375325
22/9/12 a las 7:32

Nunca te amo
Estuvo jugando contigo. Olvidala, no te conviene y tiene toda la razón nuestra amiga Voodooka.

J
jurij_8149433
22/9/12 a las 18:29
En respuesta a laima_7401577

Y bueno...
Gracias por sus consejos... aunque algunos duelen .... pasa el tiempo y sigo sin poder olvidarla, es todo un problema para mi.

Todavía sigo sin entender cómo ella pudo olvidarme tan rápido o dejé de interesarle de un día para el otro después de todo lo vivido...
Lo de mi cumpleaños lo podía esperar... porque cuando fue el suyo tampoco aparecí para saludarla. Es muy orgullosa, y puede estar muriéndose por dentro que no me va a decir nada, la conozco.
Realmente una ariana deja así de querer???... tan rápido???. Será cuestión de tiempo para mi... hoy sigo muy afectada, muy lastimada como para empezar de nuevo con otra persona... a veces ni tengo ganas... es muy triste.

Saludos!

Mi historia :s
Te leo y en verdad, es que es lo que hago yo con mi ex, lo deje de un día para otro los mismos motivos que te dio tu ariana, yo lo buscaba siempre hacía todo para estar juntos también una relación a distancia, hubiera deseado que el hubiera hecho algo muy especial por mi, y también en mi cumple ni me felicitó por que estaba enojado, yo en el suyo fui muy detallista hice de todo y el ni las felicidades, ya viene su cumple tampoco lo felicitaré, además que ya no era el mismo, niño romántico que me conquistó, nosotros damos todo, somos muy detallistas y expresamos mucho lo que sentimos y si no nos dan lo mismo sentimos que no somos realmente apreciadas.

Le mostrabas interés? le decías te amo? cuando fue la ultima vez que tuviste un detalle para con ella? cuando ella se iba y volvía es por que ya quería dejar la relación, pero volvía por que te amaba, pero no cambiaste, un día tras mucho pensar ya no quiso saber nada, ya lo venía pensado no creas que es un día para otro.

De seguro que ella piensa que nunca la amaste y que nunca la valoraste, y si es así si te va olvidar rápido.

Y dudo que quiera volver al menos que hagas algo extraordinario por ella que la hagas ver que si la amas y mucho, si mi ex hiciera eso yo si volvería, bueno me resistiría pero no mucho para ver si es real xD.

P.D que signo eres?

J
jurij_8149433
25/9/12 a las 9:44

Uyyy
Mejor no lo pudiste haber dicho amiga esa es la actitud!!

R
riffat_9621112
15/11/12 a las 11:02


mi concejo como ariana es q esa chica ya no te quiere! la verdad es q cuando las arianas sentimos algo por alguien estamos ahi porq amamos con locura y esa persona lo es todo! la verdad cuando un aries dice q ya no! es porq en realidad ya no hay mas! creo q si de verdad t quisiera o importaria fuera un poco de humana para q todo terminara bn por ejemplo una amistad! porq lo e echo y tambien pasa q cuando una ariana dcide desaparecer es porq ya tiene a alguien o tiene otros planes! de vida!

la verdad quisiera dart un concejo positivo pero esa es la verdad! espero q consigas una mejor persona q t valore! y seas muy feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest