Foro / Astrología y Tarot

Aries me deja repentinamente y vuelve, me vuelve a dejar... que hago??

M
mamma_5759008
13/11/16 a las 12:57

Hola gente!
Soy chica geminis y llevo 1 año y medio viviendo con una chica Aries hasta ahora que me es la cuarta vez que me deja. No he estado nunca en una relación tan tensa haha!
Nos queriamos mucho y todo iba bien. Planes de futuro, casa, deporte, viajes, etc...
La verdad es que siempre he sentido que en cualquier momento algo le iba a molestar, son tan imprevisibles...! y yo geminis que digo a veces tonterias sin ninguna mala intencion... pues aries se guarda todo y te las suelta cuando menos te lo esperas. Y encima te pide espacio, te ignora, y de la noche a la mañana deja de quererte ( supuestamente). Yo la amo, y siempre he sido la que la ha buscado y disculpandome por si algo la ha molestado. Pero ella me decia que se iba lejos, que ya termino todo , etc... A mi casi me para el corazon en varias ocasiones haha! Pero siempre la he hecho volver a mi dejandole todo claro. Y siempre vuelve con pasión.
Pero esta vez me ha dicho que es la última... fue por una tontería de cena de empresa.Le prometi que no llegaría tarde y aparecí a las 7 de la mañana... Me sentí fatal, intenté disculparme pero no hubo manera... y me ha dicho que seamos amigas, que me busque una casa para mi sola. No creo que funcionen mas mis palabras.... Se ha hecho un muro de contención, indiferencia total en casa, como si nunca hubiesemos sido pareja. Yo por dentro me estoy muriendo, pero no quiero que me vea debil. Ahora nos vamos de viaje porque teniamos todo pagado, pero me ha dejado claro que como amigas. Que hago? Yo estoy intentando hacer mi vida, pero me da miedo perderla. No quiero agobiarla ni insistirle... Pero no me creo que ya no sienta nada... Ayudadme... Algún consejillo¿ Cómo actuo? Que dificl las aries! Pero esta chica me robó el corazón...
Gracias Gente por leerme! xx

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir