Foro / Astrología y Tarot

Aries huye de escorpio?

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 4:26
A
an0N_943899999z
22/3/08 a las 14:11

quisiera saber si los Aries cuando no se os da lo que pedis, lo que exigis,cuando un escorpio os clava el aguijon....si huis, si desapareceis, si os refugiais dañados por la punzada recibida por no haber conseguido lo que pedis..gracias

Ver también

Q
qiuxia_9743624
7/4/08 a las 11:57

En mi caso...
Llevo mucho tiempo queriendo tener novio... y solo habia encontrado tios que a las dos semanas pasaban de mi...

Ahora que se me presenta un escorpio... que tiene las cosas claras, que lo conozco desde hace años y se lo que quiere... que no me hará daño, que es muy bueno... me entra el pánico... de repente no quiero pero a la vez quiero una relación... mil dudas... y sin querer mi primera reacción es alejarme un poco, mantener una distancia por precaución... hasta que nosotros encontremos una salida, nos aclaremos vamos... y nos alejamos en caso de que la respuesta sea no, no hacer tanto daño (si cabe) a escorpio...

Llamanos tontos e indecisos... toda la vida esperando una relacion y actuamos asi... peor así somos... los aries cuando nos enamoramos, lo hacemos de verdad... lo anteponemos todo por la otra persona... peor nos cuesta enamorarnos... y tenemos mucho miedo a sufrir... pero tambien te digo otra cosa, y es que si el aries lo tiene claro, llevara la iniciativa y dara el primer caso... lo dificil está en que lo tenga claro...


Saludos!

H
haijun_9702182
14/4/08 a las 6:04

Ja
no lo se pero deberia hacerlo

Y
yanqin_5390455
16/4/08 a las 15:34

Yo no
Hola chicas,
yo soy Aries y mi chico es escorpio, llevamos juntos 5 años y tenemos 2 hijos. Nos ha costado, sobre todo a mi, escorpio tan, tan suyo... y yo tan "aries"... encima había salido de una relación con un Leo horrible pq yo muy enamorada de el y el enamorado de todas... parecia que no había manera de quitarme la obsesion por el Leo, y me ha costado pero ahora es todo fantástico

A
andrea_9741511
20/4/08 a las 19:03

Jajaja...
¿NO SERA AL REVES?NO CONOZCO A NINGUN ARIES COBARDE Y ...HAY VARIOS ESCORPIOS QUE SON MAS QUE COBARDES.

A
andrea_9741511
20/4/08 a las 19:08
En respuesta a qiuxia_9743624

En mi caso...
Llevo mucho tiempo queriendo tener novio... y solo habia encontrado tios que a las dos semanas pasaban de mi...

Ahora que se me presenta un escorpio... que tiene las cosas claras, que lo conozco desde hace años y se lo que quiere... que no me hará daño, que es muy bueno... me entra el pánico... de repente no quiero pero a la vez quiero una relación... mil dudas... y sin querer mi primera reacción es alejarme un poco, mantener una distancia por precaución... hasta que nosotros encontremos una salida, nos aclaremos vamos... y nos alejamos en caso de que la respuesta sea no, no hacer tanto daño (si cabe) a escorpio...

Llamanos tontos e indecisos... toda la vida esperando una relacion y actuamos asi... peor así somos... los aries cuando nos enamoramos, lo hacemos de verdad... lo anteponemos todo por la otra persona... peor nos cuesta enamorarnos... y tenemos mucho miedo a sufrir... pero tambien te digo otra cosa, y es que si el aries lo tiene claro, llevara la iniciativa y dara el primer caso... lo dificil está en que lo tenga claro...


Saludos!

Jeje
NO CONOZCO A NINGUN ARIES QUE NO HAGA NADA SIN TENERLO CLARO....CLARO QUE OTRA COSA ES QUE LO QUE HAGA SEA LO CORRECTO.QUE LO HAGA SIN PENSAR Y QUE NO LE SALGA BIEN....ERRORES A MONTONES ,ENCUANTO A QUE NOS DA MIEDO TE DIRE QUE SI NO TE HAN ECHO DAÑO ANTES NO TIENES NINGUNO VAMOS YO NO LO TENIA PERO COMO DESPUES DE VARIOS ENCONTRONAZOS UNO ACABA APRENDIENDO AL FINAL NO TE FIAS NI DE TU PADRE.

B
boyka_6744628
24/4/08 a las :02

Aries, no huye jamás.
¿ Aries huyendo del mundo ? Es como preguntarle a un general militar si huye cuando esta accionando y observando los pasos, eso si, precipitados para ganar su Guerra particular , cueste lo cueste. Aun asi aunque perdiese por motivos de precipitacion Aries Jamás se rendiria, sino que mostraria un caracter esceptico acerca de los fallos de su derrota, por mínima que sea. Para Aries perder no tiene ningun consuelo de tontos, da igual que pierda por 1-0 un partido que 100-0.
El hecho de que la herida fuese provocada por un agijon plutoniano provocaría una respuesta mas contundente de Aries hacia el Escorpion, el cual es un tremendo observador gracias a su dispositivo sobre la sensibilidad hacia los demas, son los perfectos psicologos. La Guerra si comienza entre estos dos signos tremendamente enérgicos no terminaría , hasta que uno de los dos cayese al suelo exclamando un simple ¡ Tu ganas ! . Y creedme que esas palabras no estan en los diccionarios regentados en Marte ( Aries ) o Pluton ( Escorpio ).
En el caso planteado , Aries puede huir de Escorpio por falta de comprension y cabezonería. Pero no hay ningun tipo de maldad en el carnero rebotado, que ya habra pensado como responderle la proxima vez que se lo encuen tre al queridito escorpion , si este unicamente vuelve al acecho ( lo mas probable ).
Aries no es rencoroso, Escorpion si.

--1 saludito--

K
kaira_9380102
29/4/08 a las 20:44

Ojala si no fuera verdad
mira yo soy una chica escorpio k se enamoró de un aries, el asunto es k este chico si huyó - se acobardó y huyó; sin darme una razón y sin decirme nada...
le pregunté si habia hecho algo mal y me dijo que no; pido disculpas a los chicos aries pero el mio si k se asustó, lo de no tener las cosas claras a mi no me vale, me cuesta encontrar lo que quiero pero se reconocerlo cuando lo encuentro - lo suyo ha sido pura cobardia

A
an0N_832219299z
1/5/08 a las 7:28
En respuesta a andrea_9741511

Jajaja...
¿NO SERA AL REVES?NO CONOZCO A NINGUN ARIES COBARDE Y ...HAY VARIOS ESCORPIOS QUE SON MAS QUE COBARDES.

Es verdad
por supuesto q hay personas q son buenas d escorpio ,no hay q generalizar,pero a mi el par q m toco conocer una mujer y un hombre, t los regalo,pero acobarse noo ,pero ojo q los q m toco conocer eran falsos como ningunos

E
elif_6279922
1/5/08 a las 11:22

ummmm
SI ALGO CARACTERIZA A LOA ARIES ES SU TEMERIDAD, NO SON NADA COBARDES, VAN DE FRENTE, OTRA COSA ES QUE SE EKIBOKEN EN SU ELECCION PERO MIEDO??? Y A UN ESCORPIO? JAJAJAJA... MAS BIEN ES AL CONTRARIO, UN ESCORPIO SIEMPRE SE SIENTE DESCONCERTADO FRENTE TANTO IMPULSO, ELLOS K SON TAN ''MIRADOS'' Y SENSATOS''ES LO K LO DESCUADRA. ARIES IRA DIRECTAMENTE AL PROBLEMA, SIN DAR RODEOS Y LO ZANGARA DE UN PLUMAZO.... ESCORPIO, DARA MIL Y UN RODEOS, ACTUA ''BAJO MANO''.... Y LLEVO 20 AÑOS CON UNO.CUANDO SE DICE K ESCORPIO ES ''MUY SUYO'' LO ES... EN TODOS LOS ASPECTOS.. INCLUSO PARA ESCONDER SU COBARDIA.

K
kaira_9380102
2/5/08 a las 16:29
En respuesta a elif_6279922

ummmm
SI ALGO CARACTERIZA A LOA ARIES ES SU TEMERIDAD, NO SON NADA COBARDES, VAN DE FRENTE, OTRA COSA ES QUE SE EKIBOKEN EN SU ELECCION PERO MIEDO??? Y A UN ESCORPIO? JAJAJAJA... MAS BIEN ES AL CONTRARIO, UN ESCORPIO SIEMPRE SE SIENTE DESCONCERTADO FRENTE TANTO IMPULSO, ELLOS K SON TAN ''MIRADOS'' Y SENSATOS''ES LO K LO DESCUADRA. ARIES IRA DIRECTAMENTE AL PROBLEMA, SIN DAR RODEOS Y LO ZANGARA DE UN PLUMAZO.... ESCORPIO, DARA MIL Y UN RODEOS, ACTUA ''BAJO MANO''.... Y LLEVO 20 AÑOS CON UNO.CUANDO SE DICE K ESCORPIO ES ''MUY SUYO'' LO ES... EN TODOS LOS ASPECTOS.. INCLUSO PARA ESCONDER SU COBARDIA.

Que opinas del mio entonces?
es inexplicable su comportamiento - pork no me dijo en la cara que es lo que pasaba si tanto valor tenia; es esta una actitud valerosa? creo k no. suponiendo k se habia ekivocado -haberlo dicho con todo el valor k karacterisa este signo - mira no me gustas/ pensaba k si pero no.. o lo k sea? no es justo dejar a una persona asi
no es justo en absoluto, el valor no solamente reside en las maneras de hacer las cosas el valor reside tambien en decir las cosas en la cara, en saber levantar la cabeza bien alta aunque hayas metido la pata y saber decir ME HE EQUIVOCADO, LO SIENTO/ o HE HECHO ESTO PORKE ME DIO LA GANA; tu k opinas?

A
an0N_943899999z
16/5/08 a las 15:06
En respuesta a elif_6279922

ummmm
SI ALGO CARACTERIZA A LOA ARIES ES SU TEMERIDAD, NO SON NADA COBARDES, VAN DE FRENTE, OTRA COSA ES QUE SE EKIBOKEN EN SU ELECCION PERO MIEDO??? Y A UN ESCORPIO? JAJAJAJA... MAS BIEN ES AL CONTRARIO, UN ESCORPIO SIEMPRE SE SIENTE DESCONCERTADO FRENTE TANTO IMPULSO, ELLOS K SON TAN ''MIRADOS'' Y SENSATOS''ES LO K LO DESCUADRA. ARIES IRA DIRECTAMENTE AL PROBLEMA, SIN DAR RODEOS Y LO ZANGARA DE UN PLUMAZO.... ESCORPIO, DARA MIL Y UN RODEOS, ACTUA ''BAJO MANO''.... Y LLEVO 20 AÑOS CON UNO.CUANDO SE DICE K ESCORPIO ES ''MUY SUYO'' LO ES... EN TODOS LOS ASPECTOS.. INCLUSO PARA ESCONDER SU COBARDIA.

Pues...
yo opino lo mismo...el aries a quien me refiero, no da la cara, escorpio le plantea las cosas claras, y sabe que no le gusta las medias tintas y sabes cual es su respuesta??? que el es una persona ambigüa.....eso es claridad??? ja..me rio...escorpio mantiene monologos eternos con aries, expresandole todo lo que siente, lo que piensa..y sin embargo, se limita a oir y callar.....no se donde esta la directa de ellos....solo la muestran cuando ellos quieren algo y no se les da...

S
shumei_8660785
28/7/11 a las 4:26
En respuesta a boyka_6744628

Aries, no huye jamás.
¿ Aries huyendo del mundo ? Es como preguntarle a un general militar si huye cuando esta accionando y observando los pasos, eso si, precipitados para ganar su Guerra particular , cueste lo cueste. Aun asi aunque perdiese por motivos de precipitacion Aries Jamás se rendiria, sino que mostraria un caracter esceptico acerca de los fallos de su derrota, por mínima que sea. Para Aries perder no tiene ningun consuelo de tontos, da igual que pierda por 1-0 un partido que 100-0.
El hecho de que la herida fuese provocada por un agijon plutoniano provocaría una respuesta mas contundente de Aries hacia el Escorpion, el cual es un tremendo observador gracias a su dispositivo sobre la sensibilidad hacia los demas, son los perfectos psicologos. La Guerra si comienza entre estos dos signos tremendamente enérgicos no terminaría , hasta que uno de los dos cayese al suelo exclamando un simple ¡ Tu ganas ! . Y creedme que esas palabras no estan en los diccionarios regentados en Marte ( Aries ) o Pluton ( Escorpio ).
En el caso planteado , Aries puede huir de Escorpio por falta de comprension y cabezonería. Pero no hay ningun tipo de maldad en el carnero rebotado, que ya habra pensado como responderle la proxima vez que se lo encuen tre al queridito escorpion , si este unicamente vuelve al acecho ( lo mas probable ).
Aries no es rencoroso, Escorpion si.

--1 saludito--

¡qué bueno...!
¡...lo que escribiste! Preocupante pero acertadísimo.

NECESITABA responder a algo así, aunque sea años después

Un saludo a quien sea que esté leyendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest