Foro / Astrología y Tarot

Aries enamorado necesita consejos de arian@s

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 3:13
T
tarek_8871050
8/2/10 a las 8:04

Lo que sucede amigos arianos es que llevo 9 meses con esta piscis y siempre soy yo quien tengo que hacer todo por buscarla, por llamarle, por besarla, por invitarla a salir... he hecho cosas que nunca habia hecho por ni una chica de otro signo, definitivamente ella me ha enamorado pero siento que me hace enloquecer ultimamente, la veo mas ocupada en sus asuntos de escuela, con sus amigas o en su casa sin hacer nada y no me presta atencion, dios amig@s que debo hacer, mi motor para moverme en el mundo es el sentirme amado pero esta ves de esta forma me empiezo a sentir vacio y sin energias, que recomiendan que haga? Bien espero algun consejo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeida_9862017
8/2/10 a las 16:40

Se te ve...
...de bajón y deprimido, yo te recomiendo que medites si sólo se trata de uno de nuestros períodos pasajeros de 'bajón' de esos que nos dan a veces y lo vemos todo negro y sólo queremos romper con todo el mundo y arder o, si por el contrario es que te has desilusonado con esta muchacha, no te aporta lo que necesitas y las señales son claras, que todo te dice '¡¡huye huye!!'

Hum... de todas formas, según tengo entendido, la unión Aries-Piscis suele ser muy buena

Habla con ella y explícale cómo te sientes con su comportamiento, son gente de buenos sentimientos los Piscis y bastante comprensivos, igual ni se está dando cuenta de esas cosas que dices que ella hace.

¡Suerte!

M
mele_9778625
9/2/10 a las 5:23

A verr...
Te super entiendo cuando decis que sentirte amado es tu motor para moverte en el mundo, es asi com tu lo describes, y cuando no somos correspondidos es como te dicen por aqui, entramos en esos periodos en que vemos toooodooo negro.
Habla con ella, se frontal, dile lo que sientes y piensas, no a la manera ariana, tan directa y a veces poco sutil jajaja. Y fijate que actitud toma ella, despues si no cambia la situación, bueno es el momento de que des media vuelta y hagas a un lado, de todas formas los bajones nuestros son profundos y fuertes pero sabemos que nos duran poco.
Preguntate lo siguiente: estas hace 9 meses con esta chica, que te atrae de ella? es ella o es que no te presta atencion????. Tal vez sea yo, pero a mi la indiferencia me mata y me pone loca, y mas me fijo en esa persona.
Espero que todo salga bien.
Exitos

Y
yuting_9379150
10/2/10 a las 3:13
En respuesta a zeida_9862017

Se te ve...
...de bajón y deprimido, yo te recomiendo que medites si sólo se trata de uno de nuestros períodos pasajeros de 'bajón' de esos que nos dan a veces y lo vemos todo negro y sólo queremos romper con todo el mundo y arder o, si por el contrario es que te has desilusonado con esta muchacha, no te aporta lo que necesitas y las señales son claras, que todo te dice '¡¡huye huye!!'

Hum... de todas formas, según tengo entendido, la unión Aries-Piscis suele ser muy buena

Habla con ella y explícale cómo te sientes con su comportamiento, son gente de buenos sentimientos los Piscis y bastante comprensivos, igual ni se está dando cuenta de esas cosas que dices que ella hace.

¡Suerte!

Hola! yo soy ariana 100% ...
Lamento en el fondo de mi corazon que haya un aries dando vueltas por ahi y que no sea correspondido... yo me enamoré de un aries tambien hace muy poquito, pero me dejo por su ex... me ha costado superarlo... pero de a poquito se puede... despues de esa energia que tienen ustedes los arianos que me dejó loooca quisiera que llegara otro a mi vida... pero amigo mi consejo es que seas frontal con ella, planteale lo que sientes... porque no es justo que tu des y no recibas... conversa con ella y preguntale qué es lo que le esta pasando... alomejor se puede arreglar y la relacion marcha sobre ruedas nuevamente!! ... mucha fuerza y cuéntanos qué ocurrió

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir