Foro / Astrología y Tarot

Aries en la cama

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 23:29
Y
yattou_6023729
26/5/14 a las 22:13

Hola a todos!! Estoy de novia con un ariano desde hace 8 meses, yo soy cancer,la relación va muy bien. La duda que tengo es la siguiente, él siempre ha sido como todas las descripciones q hacen sobre los arianos en la cama, pero hace unos días que lo hacemos suave, se pone cariñoso (la mayoría de las veces) y él no era así, supongo q ustedes los arianos me entienden jeje ustedes son fuego! Lo que quiero preguntar es tengo q preocuparme xq él sea así ahora? o es sólo para cambiar y que las cosas no sean rutinarias?
Aclaro por las dudas q me encanta de cualquier manera.
Espero sus opiniones, desde ya MUCHAS GRACIAS!

Ver también

E
enrike_8721423
27/5/14 a las 21:07

Eso es bueno
Los arianos/as también tenemos nuestro corazoncito, lo que pasa es que cuesta mas que con otros signos llegar a el. No se los demás, pero en mi caso, siempre parezco dura y ardiente, pero cuando hay "algo mas" al final acaba saliendo el "corderito", y ese... es tu corderito
Habrá epocas de ardiente pasión y otras simplemente de... eso... lo que tiene que preocupar es que pase de cama contigo porque deje de apetecerle, ahí si que estamos ...

S
shiqi_9590124
28/5/14 a las 12:20

Hoa desde aries mujer
Hola, mira son Aries con novio Aries...
Te explico como somos: en la caza, si nos gusta dar fuego y sensualidad extrema..pero somos tambien muy dulces...nos gusta el sexo si pero si hay tambien sentimiento con la persona que quieremos por ejemplo tu pareja...es normal que el fuego un poco se va de lado y hay muchas caricias y dulcura tambien...entonse no te preoucupas..si tu Aries actua asi es porque le gustas y te quiere de verdad!
Un abrazo de Aries con pareja Aries y muy Feliz

Y
yattou_6023729
11/6/14 a las :05

Gracias!
Gracias por contestarme!
Estoy muy feliz!!
Aguanten los aries, son unos divinos!

Saludos

K
kitty_9496282
8/7/14 a las 20:35


amiga somos asi cuando amamos a esa persona en mi caso soy ariana..y asi soy y mas cuando amamos a esa persona esa es parte de nuestra entrega ser cariñosa, tierna juguetona nos sale del alma..de verdad disfrutalo y se feliz porq te estas dando cuenta q si te ama..y eso es divino..suerte..

C
cassia_9908667
12/7/14 a las 22:35

Hola soy aries mujer
Espero te sirva mi opinión. Ésa actitud es muy buena ya que está pasando de tener sexo a hacer el amor contigo y créeme que si somos apasionados en el sexo Mmm creo que te deslumbrara haciendo el amor porque somos muy entregados y damos todo por la persona que amamos.tu sólo disfruta y dile que te encantó eso lo hará sentir que estuvo bien en su cambio y veras como es posible que hasta te diga un té quiero o te amo. Somos apasionados y nos gusta sentir o sea que lo sepan valorar besos y ve Pa lante con ese Aries lo tienes loquito jaja

N
nit_8636608
22/8/14 a las 21:14

Yo soy mujer aries...
y me gusta el amor en el sexo. Sí, tengo mi puntito de tigresa, pero también el de gatita.
Si te trata con tacto en la cama, si te da placer siendo cariñoso... ¿¿¿qué más quieres???

Y
yattou_6023729
7/10/14 a las 22:02

Gracias!
Gracias a todos por contestar!! hacia meses que no entraba pero sigo de novia con mi aries jaja cada día lo quiero más Esta relación me ha hecho madurar mucho, me gusta la forma en la que él me hace ver las cosas, y me doy cuenta que tiene toda la razón respecto a demostrar las cosas en vez de decirlas, estoy aprendiendo que hay cosas que hace xq me quiere
Estoy feliz!! y espero seguir así jaja.
Gracias a todos!
Besos!!!

E
enrike_8721423
7/10/14 a las 23:29


Cuanto me alegro de que te vaya genial!! Te deseo mucha suerte con tu chico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir