Foro / Astrología y Tarot

Aries deprimida, ayuda!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 15:28
N
nayet_6270921
31/5/11 a las 13:30

Hola a todos estoy super deprimida, ya llevo unos cuantos años asi, y no consigo resurgir de las cenizas. Algo muy grave me paso, y mira si es grave que no hay forma de salir de este infierno que se ha apoderado de mi. Han destruido mi vida y mi mundo, y es como si ya no me quedaran fuerzas para continuar. Me siento inutil en este momento, y desesperada. Estoy apatica, no tengo trabajo, y tampoco tengo ganas de estudiar. Tampoco dispongo de grandes recursos economicos para salir mucho. En cuanto al amor tampoco he tenido suerte ultimamente, la relacion era a distancia y no me sentia querida.
Me apoyo en mi familia que es la que me da fuerzas para continuar.
Consejo de las/los Aries para poder volver a ser quien fui. Siempre tuve mucha ilusion por la vida y por las cosas, y quiero volver a recuperar todo eso.
Gracias

Ver también

Z
zeida_9862017
31/5/11 a las 19:10

¡hola!
Yo también soy chica Aries y hace unos años, pasé por un trance horrible en mi vida.

Me destrozó, fue todo tan brutal y repentino que cambié radicalmente, en todos los sentidos: físicamente, mi estado mental, mi forma de ver la vida... todo.

Olvidé quién era, olvidé hasta de lo que significaba ser feliz, reír, bromear, salir... todo.

Amiga, me ha llevado AÑOS recomponerme, rehacerme más bien, pues sé que jamás volveré a ser quien fuí, una persona tan alegre, confiada y atrevida que hacía tantas locuras sin pensar demasiado, con muchísimos sueños e ilusiones...

Ahora soy sensata, analítica y desconfiada, pero lucho cada día por superarlo e ir abriéndome a la gente. Y poco a poco los sueños y las ilusiones han ido volviendo.

Me ayudo mucho mi trabajo, conocer a gente nueva y mi familia.

En el amor... es otro cantar, pues no consigo encontrar a la persona adecuada para mí, inconscientemente comparo y comparo... cuando aparece alguien acabo por decepcionarme rápidamente, un caos.

Ahora he optado por vivir mi vida, preocuparme por mí misma, aprender, crecer como persona, sentirme útil y ocupada y cuando esa persona especial llegue, genial. No me preocupo.

Ánimo amiga, yo sé que es muy duro, pero somos mujeres fuertes, seguramente las más fuertes del zodíaco y sé que nada puede con nosotras cuando nos lo proponemos: el cambio empieza por ti misma.

Mira a la gente de la calle y piensa: si todos/as éstos/as pueden, ¿por qué no voy a poder yo?.

¡Saludos y adelante chica!

S
salvia_5422643
1/6/11 a las 3:22

arriba ese animo!
A mi tambien me marcaron en la vida...tambien tuve un cambio radical tanto en mi forma de ser como fisicamente,tambien soy mas egoista y me cuido mas a mi misma..tenemos que aprender a ser fuertes y a pasar pagina,eso fue lo que yo hice...
La vida es muy corta y creo que debemos tomarnos la vida menos en serio,el amor?pues ya llegara (yo soy muy especial para que me guste alguien mucho,de 100 a lo mejor solo m gusta uno) el trabajo?pues ya encontraras rapidamente seguro,y los estudios? yo tampoco tengo muchas ganas de estudiar,tambien estoy un pco de bajon...pero pienso k estudiando me ayuda a evadirme de todo...asi q eso hago..

animos que las aries somos chicas muy fuertes como dice voodoka!! un saludo!

A
ariday_5830294
1/6/11 a las 17:55

Lo unico que te puedo decir..
Es que despues de estos momentos por los que estas pasando vendran muy buenos tiempos, debes empezar a soñar y hacer una pequeña lista de como quisieras que sea tu vida y de que cosas te gustaria hacer... no importa lo que te haya pasado , la vida te da chances de empezar de nuevo...pide mucha protección divina y la tendras.. no pierdas la fe en la vida que despues de cualquier tormenta sale el sol...
Estos golpes son chances para cambiar cosas que no funcionaban ahora es tu oportunidad, tomala y dedicate a ti, conoce nueva gente , haz nuevas cosas..
Mucha suerte y un abrazo fuerte desde aqui

T
tarek_8871050
7/6/11 a las 7:44

Buenos dias!
Primeramente debes dejar tu pasado atras, como? simplemente dejar de pensar en negatividades, pensar negativo atrae mas oscuridad. Piensa positivo, levantate y comienza a tener limpia tu vida tanto fisicamente como mental, modifica tus habitos, modifica tu conducta, tu lenguaje, un cambio de habitos garantizara un cambio de pensamientos, ten fe seas o no seas afin a templos puedes manifestar y tener contacto con la energia del mundo para brillar, suena raro talves pero todo es energia y se puede sentir porque seguimos siendo personas fisicas llenas de energia electrica. Amate a ti misma pero haslo en serio y veras que todo el mundo comenzara a abrirte las puertas, lo positivo atrae mas positivismo. Lee libros, expande tu mente, escucha musica que sea instrumental o de piano que te relaje, usa colores vivos en ti, realiza ejercicio, come cosas sanas, ve menos television, permanece retirada de la computadora, no escuches canciones deprimentes, el punto es dejar atras los vicios y traer un cambio radical a tu vida, veras que todo cambiara, pero primero debes empezar con decidirte a hacerlo y no dejarte caer jamas!, no importa el signo que seas "todo es posible" y no hay metas imposibles, ni la pereza, ni el cansancio son obstaculos. Mira todo positivo inclusive hasta tus enemigos porque gracias a ellos creces enormemente y da las gracias a la vida misma por ponerte obstaculos para valorar mas las cosas. No hay manera de ver un dia negro cuando hay miles de colores, sensaciones, olores, sonidos, la vida es hermosa!!! Lindo dia!

D
donata_8056152
10/6/11 a las 15:28

Hola!!
Hola querida ariana! mira colgarte del pasado no te sirve de nada. El consejo que te puedo dar es que empieces a salir, empeza de a poco, se que al principio cuesta a horrores, pero no te dejes desfallecer, sali aunque no tengas ganas, empeza a ir al gimnasio, hace actividad fisica, juntate con amigos, trata de conocer a alguien nuevo, no te digo de enamorarte, pero muchs veces esos amores intensos y cortos nos ayudan a salir del pozo, nunca dejes de hacer lo que te gusta, no te tires a llorar pq lo unico que haces es dedicarle tu tiempo al alguien o alguna situacion que no vale la pena.
Me paso, una vez hasta pense en terminar con todo, pero tuve la suerte de que nunca me deje estar, que empece a buscar, nose que encontre ni que busque, pero ponerme objetivos, hacer las cosas que siempre planie y que por una u otra cosa tenia aplazada, me enamore muchisimas veces, algunas hice feliz otras lastime, pero es el proceso de la vida, y todas las situaciones siguen lo mismo, nacemos crecemos y morimos, aca estamos de paso ninia disfrutalo al maximo, y no te sientas sola ni rara, que como vos hay un millon de personas pidiendo ayuda a gritos y que alguien los escuche. Solo falta poder, para poder. Fuerza ariana, volve a encender la hoguera que nos representa y quema cuanta situacion puedas.
Antes de irme nose en que tradicion indigena existia un ritual para olvidar esas situaciones dolorosas, se llama recordar escribir y quemar. Es asi tomate todos los dias 40 minutos para pensar en esa situacion que te agobia, y escribi lo que sentis, llora, patalea, en esos 40 minutos sos libre pero escribi cada sensacion cada recuerdo, todo lo que se te venga. Pasado esos 40 minutos (el tiempo es como para poner un minimo si nec mas usalo) quema todo lo que escribiste, hacelo un tiempo, vas a ver como de a poco tus recuerdos y dolores se queman es esa hoguera. Te mando besos y se fuerte!! si necesitas hablar con alguien no lo dudes, nos comunicamos!! beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest