Foro / Astrología y Tarot

Aries confundido

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 16:25
K
kaia_9031462
27/4/11 a las 4:02

lo conoci como hace un mes y estábamos como amigos si había atracción pero lo normal, salí con el como 5 veces, después se dio que nos besamos todo muy natural fue mágico ja al día siguiente me invito a salir y pues estuvimos a punto de estar juntos pero le dije que nop, después salio fuera de viaje al regresar platicando le dije que porque iba ahí.. y me dijo por varias cosas tambien ahí vive una ex y le pregunte la viste? me dijo que si y le pregunte aun la quieres y me dijo no se creo que si pero vive lejos, ya no platique con el pero después le mande un msj diciéndole ... i like u y me dijo y ese msje a que se debió jeje? le dije es que me gustas pero no se si hice las cosas como se deben y le pregunte tu que sientes? me contesto después no se ni que quiero no se estoy confundido jaja pero si quieres despues hablamos bien


help me :?

Ver también

K
kaia_9031462
27/4/11 a las 4:12

.
hace dos lo conocí que hago

K
kaia_9031462
27/4/11 a las 20:12

Hola
alguien ayudeme

J
jinyu_8597318
28/4/11 a las 1:54

Tomalo con calma..
cuando un aries está confundido, lo mas probable es que pruebe todo lo que peude para sacarse la confusion..eso significa, no aclararte sinceramente que no te vas a ser exclusiva para el, pero si "especial" para qe no te vayas.

Aunqeu su ex viva lejos, un aries apasionado va a mover cielo y tierra para conseguir lo qeu quiere.... pero la pasion es volatil, un dia se enciende, y al otro se apaga..y lo mismo puede hacer contigo.

No lo conzco y cada pareja y persona es un mundo, pero pro experiencia propia con un aries, no le entregues tu corazon hasta estar segura qeu el quiere entregar el suyo.... no te dejes guiar por lo que dicen, sino por lo que hacen. Y no preguntes mas de su ex, eso demuestra inseguridad de tu parte y sentido de compentencia... y de un "fantasma" no se puede competir jamas. Deja que te busque, que te quira ver, que le empiecen a pasar cosas contigo..... tu reservate los sentimientos y las expresiones de amor hasta qeu el no las responda.

K
kaia_9031462
28/4/11 a las 3:50

Le conteste
gracias pues me ganaron las ganas y le conteste esto

ok luego hablamos bien y pues amigos que pasara?

no e hablado con el solo por msj

J
jinyu_8597318
28/4/11 a las 3:57
En respuesta a kaia_9031462

Le conteste
gracias pues me ganaron las ganas y le conteste esto

ok luego hablamos bien y pues amigos que pasara?

no e hablado con el solo por msj


te entiendo, yo tambien dije que aplicaría indiferencia con el mio y no le contestaria mas nada..pero si lo hice, solo que cortito y al pie, le dije que le llamara orque yo no me iba a gastar mas ya que sus desapariciones no me estimulan...

TRata de ser muy cauta con lo que demuestres..no es tanto lo que digas, pero si lo que demuestres...

K
kaia_9031462
28/4/11 a las 6:19

Ayuda
soy geminis me gustaria que hubiera algo padre entre el y yo ya le dije eso hoy que crees que pase ? ...

K
kaia_9031462
28/4/11 a las 6:22

Cati
entonces soy cauta con lo que demuestre no tanto importa lo que diga ?? asi de no dejarlo que de besos o asi ? y eso si me pide que nos veamos otra vez jaja

J
jinyu_8597318
28/4/11 a las 14:44
En respuesta a kaia_9031462

Cati
entonces soy cauta con lo que demuestre no tanto importa lo que diga ?? asi de no dejarlo que de besos o asi ? y eso si me pide que nos veamos otra vez jaja

Demasiado ansiosa
estas teniendo actitudes muy ansiosas.. para eso uno hombre lo relaciona con desesperacion.. haz lo qeu sientas, pero contranquilidad, usa la inteligencia emocional.. no te le tires encima y lo abraces y te quedes ahi media hora, espera que el tenga la iniciativa de abrazarte..y ahi si, esten todo el tiempo abrazados que quieran. ES un ejemplo que te doy.

Si te llama y teq uiere ver, cual es el problema en eso? Está demostrando interes....
el tema es que por ej, si por un llamado suyo, reciba tres mensajes de texto tuyos..a eso me refiero.

Relax y deja que fluya siempre con los pies sobre la tierra.
Se cauta en lo que demuestras, no lo llames a cda rato, no le diga si a todo si es que tienes otros planes, no lo incluyas en tu vida intima tan rapido.... si el te die te quiero y tu lo sientes, respondele tambien con un te quiero, si le queires decir que es lindo, y te encanta estar con el , díselo, le levantara el ego, pero no te regales, no regales tus sentimientos... solo eso.

K
kaia_9031462
1/5/11 a las 16:25

No lo creo
gracias pero pues creo que si me sigue buscando pero realmente lo vi un dia en una fiesta y no tocamos el tema y me ignoro por estar platicando con alguien por chat supongo que ese alguien su ex y la sigue queriendo otra vez le mande un msj ahora le puse me retiro estas enamorado de ella aun y pues amigos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir