Foro / Astrología y Tarot

Aries con virgo?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 13:26
I
ioseba_9114532
19/11/10 a las 6:22

Hola gente de EnFemenino,

Primero felicitarlos por este gran foro esta buenisimo,

y recurro a ustedes para algunos consejos y orientación, yo soy un hombre Aries y eh conocido a una mujer Virgo, eh leído que estos dos signos no se atraen para nada naturalmente y que no pasaran mas alla de ser amigos.

Pero últimamente eh sentido mucha atracción hacia esta mujer virgo tenemos muchas cosas en común, gustos, actividades, muchas actividades que podemos realizar juntos creo que demasiadas y eso a mi me gusta bastante aparte de que la encuentro muy hermosa, la primera vez que nos reunimos fue ella quien me dijo que nos juntáramos.

Ahora las malas noticias no estoy seguro pero al parecer ella esta emparejada y no se que hacer no quiero terminar enamorándome locamente de ella, aparte como buen aries soy un soñador y tampoco tengo ganas de ser su amigo o esperarla toda la vida no se que hacer la verdad, si seguir viéndola o simplemente no verla mas o tomar las cosas con calma y cuando definitivamente vea que no podría pasar nada entre nosotros, dejarla ir.

pero la verdad es que me encanta hablar con ella y como les decía antes tenemos muchas pero muchas cosas en común es como mi compañera ideal

Que estén muy bien y espero sus consejos

Ver también

I
itxaso_9546869
19/11/10 a las 13:26

Mi experiencia con virgo...
Hola ariano:

He tenido dos experiencias con virgo como pareja y aunque al principio me resultaba muy atractiva dicha experiencia por lo distinto a nosotros que son, he de decir que acabó siendo bastante aburrido y de locos (literalmente de locos por más que digan que es un signo racional y de tierra). No es la locura divertida de otros signos sino sinrazones de ésas de alucinar. Pero claro, eran hombres y no mujeres.

Sin embargo, en la amistad con mujeres de virgo sí me ha ido bien.

Deberías pasarte quizá por el foro de los virgo. Por lo que yo sé si están emparejados es muy difícil que dejen esa relación. Mejor allí te podrán aconsejar.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram