Foro / Astrología y Tarot

Aries con libra

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 9:49
A
arunas_6328268
3/12/15 a las 10:14

Hola, soy ariana y enamorada de un libra. Podéis compartir vuestras experiencias con chico libra? A ver si la rara aquí soy yo, porque tela marinera como son... Gracias

Ver también

K
karin_6922160
21/1/16 a las 21:57

Alejate mientras puedas
Mira tengo un alto porcentaje de relaciones con los libras, no se porqué pero termino tropezando con la misma piedra.. una y otra vez, los libras son majos y tal para amistad, en el sexo es increible la quimica que existe, pero son los mas pasotas que he conocido, no demuestran cariño, me volvieron loca con su tranquilidad, y al final de todas terminé pasandolo mal, porque pueden estar años y hablo de 4 años, y jamas te dicen que te quieren, así que mi consejo como ariana que soy, es que si quieres para pasar una noche, ni sikiera para eso, porque terminaras enganchandote y pasandolo mal. besos y suerte

C
clhoe_9591156
27/1/16 a las 19:17

Bonita relación pero complicada
Soy ariana y por muchos años ame a un Libra.
Fuimos amigos por mucho tiempo.
Hasta que un día el comenzó con palabras mas cariñosas. Yo siempre pensé que era en onda amigos.
Siempre un "Te quiero" de su parte.
Yo le decía "guapito".
El era mas de las declaraciones de cariño.
Yo solo lo halagaba. Porque me nacía. Es que era un bombom.
Siempre hubo un juego de insinuaciones.Y mucha tensión sexual.
Yo lo quería demasiado y nunca me la jugué por no quería perderle como amigo. El era demasiado importante para mi.
Hasta que un dia de la nada me beso y fue lo mas maravilloso del mundo. Ha sido el único beso que literalmente me ha hecho volar.
En fin...
Haciendo la historia corta...jajjaja
Ahí comenzó un infierno.
Porque como ariana soy impaciente y el como librano era indeciso.
Siempre hubo cariño mutuo. Pero era difícil que el tomara decisiones.
Por ejemplo.... El no sabia si juntarse conmigo o ver a un amigo que lo llamo por teléfono o hacer el tramite que si madre le pidió. etc.
Y eso para mi era un insulto y peleábamos feo.
Porque con eso me contagiaba sus dudas y yo no soporto las dudas.
Aunque los momentos que pasamos juntos fueron inolvidables.
Y paso lo que no quería.... nos tuvimos que alejar.
Y fue doloroso para ambos.

W
weiqin_5747278
28/1/16 a las 14:25

Buena relacion
Soy Aries y llevo 28 años con un Libra...con eso lo digo todo. Si tiene las ideas claras, apostará por ti y hará lo que haga falta. Como compañero es perfecto. Es cierto que el caracter no se parece en nada al de Aries, pero precisamente compensa y sirve de contrapeso a nuestros arranques y aporta la estabilidad que muchas veces nos falta. Quizá son un poco frios a veces, por poner alguna pega, pero sus compromisos son al largo plazo. Creeme. Suerte!

F
fani_8306555
29/1/16 a las :38

Yo igual...
Hace tiempo que visito este foro y hoy me hice la cuenta.

Pues sí, yo también me enganché de dos además pero uno si me dijo que me quería. Es el tipico que se lo dice a muchas más porque no sabe que quiere. Lo bloquee porque llegó a ignorarme, yo soy cancer con ascendente libra, por lo visto el ascendente pesa en mí mas que cancer.
Y no pues soy buena hasta que me ignoras, me ignoras y te vas por ahí. Eso si que no.
Pasó un año yo ya estuve con otros etc... y me hice nueva cuenta y me agrego después de un año y todo que me seguia buscando por lo visto. Lo acepté pero me dijo en un comentario en publico que me habia echado de menos y nosequé como si fuera buena persona y todo después de ignorarme perdona? jajaja y yo le dije publicamente que yo no XD... pero no se lo dije muy a malas, simplemente le dije la verdad. Y sabes qué? me buscó porque se dio cuenta que la cagó conmigo muchisimo, me dijo que lo sentía mucho que lo perdonase que el en serio me quiso y que no estuvo bien lo que hizo y no sé que más super largo. Y yo pues le dije que no pasaba nada que yo simplemente quería ser su amiga y NADA MÁS. XD
Ya hace 1 año que le perdoné y sabes qué, es uno de mis mejores amigos.

El otro no lo he podido conocer bien porque es mucho más frio y aparte he estado intentando hablar con él en francés porque es francés, y ya pues la comunicación no es lo mismo porque aunque me defiendo no lo domino bien y han habido malentendidos,y si es lindisimo y carismatico y todo pero es frio y tuvo varias conversaciones intereantes pero me ignoro y ahí ya hice lo mismo que con el otro hoy.Bloquear y eliminar antes que el lo haga. A ver que hace este. Seguramente pasará del tema, yo se que yo me porte bien, si alguien tiene que sentirse mal es el y si me busca el sabrá. Yo ya tuve suficiente con los libras creo e... la verdad no se con que signo me quedaré porque la mejor ahora en todos los sentidos comparando con Libras, Leos, Aries, Acuarios, Escorpio, Capris, Geminis y Virgo, ha sido con dos cangrejos en TODOS los sentidos, solo que con el tiempo te aburres de tanta perfección.
[Este ha sido mi caso, pero que conste que no estoy generalizando y que solo es una opinión].

F
fani_8306555
29/1/16 a las :40
En respuesta a fani_8306555

Yo igual...
Hace tiempo que visito este foro y hoy me hice la cuenta.

Pues sí, yo también me enganché de dos además pero uno si me dijo que me quería. Es el tipico que se lo dice a muchas más porque no sabe que quiere. Lo bloquee porque llegó a ignorarme, yo soy cancer con ascendente libra, por lo visto el ascendente pesa en mí mas que cancer.
Y no pues soy buena hasta que me ignoras, me ignoras y te vas por ahí. Eso si que no.
Pasó un año yo ya estuve con otros etc... y me hice nueva cuenta y me agrego después de un año y todo que me seguia buscando por lo visto. Lo acepté pero me dijo en un comentario en publico que me habia echado de menos y nosequé como si fuera buena persona y todo después de ignorarme perdona? jajaja y yo le dije publicamente que yo no XD... pero no se lo dije muy a malas, simplemente le dije la verdad. Y sabes qué? me buscó porque se dio cuenta que la cagó conmigo muchisimo, me dijo que lo sentía mucho que lo perdonase que el en serio me quiso y que no estuvo bien lo que hizo y no sé que más super largo. Y yo pues le dije que no pasaba nada que yo simplemente quería ser su amiga y NADA MÁS. XD
Ya hace 1 año que le perdoné y sabes qué, es uno de mis mejores amigos.

El otro no lo he podido conocer bien porque es mucho más frio y aparte he estado intentando hablar con él en francés porque es francés, y ya pues la comunicación no es lo mismo porque aunque me defiendo no lo domino bien y han habido malentendidos,y si es lindisimo y carismatico y todo pero es frio y tuvo varias conversaciones intereantes pero me ignoro y ahí ya hice lo mismo que con el otro hoy.Bloquear y eliminar antes que el lo haga. A ver que hace este. Seguramente pasará del tema, yo se que yo me porte bien, si alguien tiene que sentirse mal es el y si me busca el sabrá. Yo ya tuve suficiente con los libras creo e... la verdad no se con que signo me quedaré porque la mejor ahora en todos los sentidos comparando con Libras, Leos, Aries, Acuarios, Escorpio, Capris, Geminis y Virgo, ha sido con dos cangrejos en TODOS los sentidos, solo que con el tiempo te aburres de tanta perfección.
[Este ha sido mi caso, pero que conste que no estoy generalizando y que solo es una opinión].

*cancer ascendente aries
Hubo una errata. Los chicos que hable son libra pero yo soy cancer ascendente aries XD

A
arunas_6328268
2/2/16 a las 9:49
En respuesta a weiqin_5747278

Buena relacion
Soy Aries y llevo 28 años con un Libra...con eso lo digo todo. Si tiene las ideas claras, apostará por ti y hará lo que haga falta. Como compañero es perfecto. Es cierto que el caracter no se parece en nada al de Aries, pero precisamente compensa y sirve de contrapeso a nuestros arranques y aporta la estabilidad que muchas veces nos falta. Quizá son un poco frios a veces, por poner alguna pega, pero sus compromisos son al largo plazo. Creeme. Suerte!

Hola
gracias x tu respuesta. Son muy indecisos y eso desespera. Además el es libra con ascendente acuario y en cuanto ve que se acerca un poco más de lo previsto en seguida pone un muro. Es difícil no desesperarse dado que yo soy aries y lo quiero todo y lo quiero ya. no se que va a ser de esta historia.... gracias a todas por las respuestas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest