Foro / Astrología y Tarot

Aries, como son ustedes enamorados?

S
sade_8572850
18/7/15 a las 7:20

Soy chica Sagitario y tengo más de un mes saliendo con un chico Aries, los dos de 25 años (yo casi los cumplo)... Al principio no me prestaba mucha atención, pero e entablado con el una relación de peleas juguetonas podría decirle así? El es muy apasionado y muy lanzado, me besó en la segunda cita y me deje Pq el chico me encanta, hasta ahorita no nos emos ido a la cama por qué yo no e querido, que si fuera por el ya hasta embarazada estaría, tuvimos oral nada más, es lo más lejos que llegamos... El y yo estamos en constante comunicación y nos vemos muy seguido, me visita seguido, pero no se hasta que punto el está interesado en mi, no se si quiera el sexo que le e estado negando para después botarme o si en realidad me quiera como yo lo quiero... No se si este enamorado de mi o sólo sea un capricho hasta tener sexo, es muy cariñoso conmigo, pero no siempre , yo no soy cariñosa con el, por qué no quiero que vea que muero por el, pero lo adoro y hasta le hago mimos a sus fotos cuando lo extraño (eso el no lo sabe), bueno chicos Aries o chicas, como actuan por naturaleza cuando alguien si les interesa más que para un simple acoston ? Como se comportan cuando están enamorados?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir