Foro / Astrología y Tarot

Aries, celos, enojo ¿la persona le importa?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 2:34
D
danica_5363821
2/7/10 a las 22:15


Hola, me gusta un Chico Aries, pero no tenemos nada serio.

Me he dado cuenta que se pone celoso si otro chico tiene mas atencion que el, por ejemplo si salimos a bailar y me pongo a bailar con otros chicos.

La ultima vez, teniamos planes de salir juntos pero yo no pude salir con el y se enojo.

mi pregunta es ¿si sienten celos y se enojan quiere decir q algo "mas" sienten x la chica? o que con cualquier chica q salen reaccionan = porque la sienten como si fuera de su propiedad?

y lo otro, como hacer para reconciliarme con este chico, xq al parecer se enojo y luego lo llame y no contesto.

No quise insistir... esta bien eso? o que es lo que puedo hacer?

lo quiero mucho, pero al parecer el igual sale con otras chicas =( !!!

Ver también

B
beena_7190315
3/7/10 a las 1:19

Mmm...
Bueno, depende de que llamas le importas...pues yo que si estpá claro, es que sí salió contigo es porq algo le interesa de ti...sino ni saldriamos a menos que sea sólo amigos de confianza.
Reconquistar?...pues dale tiempito sino da señales en una o máximo dos....pues comunicate tu...como quien pregunta como va.

Pero eso sí si tu le eres bien indiferente y actuas como si no está él estando él allí...pues él también hará lo suyo...nadie esta comprometido...nadie debe explicaciones.

Saluditos,

S
sophio_5452901
3/7/10 a las 2:34

vas por buen camino
jejejej si aries es celoso y le gusta ser el centro de atencion de su pareja o de quien le interesa
kreo que le interesas , pero haste la interesante no mas ..harto tiempo hasta que
quiera ser tu novio de verdad , si es eso lo que quieres ...creeme que le interesas pero aun falta , keda trabajo ocn el ...debes analizar los motivos por los que no
formaliza...es de dudar quizas le tiene miedo al compromiso , pero debes dejarlo bobito por ti y te aseguro que solo te pedira eso... cuando el interior se muera de ganas de tenerte para el , no sabra como ocultarlo ni como guardarselo decimos todo lo que sentimos , muy accionados ....asi ke mi mejor consejo es ke vas por buen camino y que debes darle tiempo al tiempo conkistarlo ... dejarlo lokito .. se interesante , independiente , pasional , y muestra que tienes tu caracter y ademas de eso muestra que eres leal y fiel ... entre mas misteriosa y mas dificil pero no imposible mas lo tendras ...suerte !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook