Foro / Astrología y Tarot

Aries (caracteristicas, afinidades etc)

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 20:27
G
gicuta_5681401
25/7/06 a las 1:38

Son las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

El planeta regente es Marte.

Es el primer signo de fuego, cardinal, positivo, violento, diurno y móvil.

Este signo gobierna la cabeza y la cara.

Los colores que le favorecen son los encendidos y que hagan contrastes, sobre todo el rojo brillante.

El metal es el hierro.

Las plantas son el helecho, el laurel, el ajo y el ajenjo.

Las flores son la margarita silvestre, la lila, el tulipán y la amapola.

Los perfumes son el heno, el de clavel, y todos los que sean elaborados con maderas aromáticas.

Los animales son el jabalí, el lobo, el perro y tigre.

La virtud cardinal de Aries es la tenacidad, la constancia que siempre tiene para lograr los objetivos, lucha hasta el final sin cansarse.

El día negativo de la semana para Aries es el Viernes.

En los años 22, 30 y 75 deben tener cuidado con los accidentes.

El día que más favorece a Aries es el Martes.

Sus números de la suerte son el 9, 7 y 6.

El Aries tiene un temperamento sanguíneo bilioso para los nacidos en los países del hemisferio norte y para los nacidos en el hemisferio sur es sanguíneo melancólico.

El carácter de las personas de Aries: no se les somete fácilmente a través de la fuerza. Tratados con suavidad y buenas maneras, son fácilmente dominados. La efusión, el afecto, utilizados con una sincera llaneza, son las armas que lo vencen completamente.

Aries necesita constantemente de los mimos, satisfacción en sus deseos, consideración y agasajos.

Aries abrevia por su culpa la duración de su vida y tiene que enfrentar acontecimientos muy difíciles e imprevistos poniendo en peligro su posición.

Su número de suerte en el juego es el 8.

Aries es dueño de su propio destino y conoce el verdadero sentido de su suerte, felicidad, éxito y seguridad.

Las nuevas ideas puede llevarlas a cabo a través de una esperanzadora renovación y con su ambición.

Aries se desempeña muy bien en el ejército, el foro, la decoración, las minas.
Tenga confianza, y no deje de cobrar lo que le deben.
No debe de ser tan impulsivo en el amor.
Debe tratar de vivir en un hogar feliz.
La felicidad debe comenzar por sí mismo.

La receptividad emocional de Aries es muy intensa.
Muy susceptible a la influencia del medio y de las personas.
Debe tener cuidado ya que en cualquier choque puede romper su equilibrio emocional.
Posee un fuerte espíritu creador.
Expresa las reacciones a través de los órganos reflejos y dan el pronto ciego de su genio con la peligrosa intervención de su carácter.
Los propósitos de Aries son firmes, no cambian lo que se proponen.
Saben como abrirse camino entre los demás.
Son hábiles organizadores.
Muy celosos del detalle, cultos, cautos, ordenados, y muy pulcros.
Son grandes regentes de empresas y directores de masas.
Demasiados sensibles a la critica.
Son amables y llanos.
Muy independientes.
Imprimen el sello de su personalidad a todo lo que realizan.
Independientes, su rendimiento laboral es muy grande.
No soporta Aries la interferencia en sus asuntos, esto les enfría el alma.
Anhelantes siempre de tener cariño y simpatía por parte de todos los que le rodean.
Se entregan completamente a las personas que le han dado su cariño.
Su capacidad y firmeza en las determinaciones es lo que le permite alcanzar el éxito en sus empresas.

La relación Aries con Aries es una combinación intensa y buena, dejando el espacio donde ambos puedan triunfar, no pueden tratar de entrometerse uno en la vida del otro ya que esto es causa de la separación.

Aries con Tauro es una combinación de aprendizaje mutuo, de gran entusiasmo y de mucho empuje, entre ambos pueden hacer que la relación llegue muy lejos si se lo proponen y se aman profundamente.

Aries con Géminis desde el inicio sentirán una fuerte atracción, suceda lo que suceda siempre mantendrán una relación de amistad, entre ellos siempre llega a triunfar el sentimiento de respeto y de comprensión, por esta razón serán siempre maravillosos amigos.


Aries con Cáncer será una relación tensa basada en la intensidad emocional, necesitarán mucha fuerza y amor para hacer que tenga una larga duración, pero lo que vivan lo harán de forma muy intensa y se recordarán siempre de los bellos momentos vividos.

Aries con Leo es una relación excelente, con mucho entusiasmo, una fortísima atracción desde el primer momento, son relaciones duraderas, donde prima el sexo desenfrenado y el romanticismo eterno.

Aries con Virgo, esta unión produce grandes éxitos en la esfera laboral, el intelecto de Virgo lo ayuda a observar muchos detalles que se le van siempre a Aries, pero Aries no puede soportar las exigencias de Virgo ya que este necesita la perfección en todo lo que ve, en todo lo que toca, y esto desespera finalmente a Aries.

Aries con Libra, en ésta se cumple que polos opuestos se atraen, se necesitan mutuamente, se complementan, pueden encontrar el equilibrio. Es tanta la contradicción entre estas dos personas que es lo que hace que nazca el amor y la comprensión. Llegan a convertirse en grandes amores.

Aries con Escorpión, basada en una fuerte pasión, donde tendrán que controlar sus impulsos, pero un misterioso enigma los mantendrá siempre unidos. No sabrán en realidad por qué están unidos, pero se mantendrán juntos en la mayoría de los casos teniendo una relación saludable, hasta envidiada por los otros.

Aries con Sagitario es la relación soñada, llena de entusiasmo, son compañeros y amantes. Juntos pueden realizar todos los sueños que se propongan. Es una relación que cuando se lo propone puede llegar lejos y nadie puede pararla aunque se lo proponga.

Aries con Capricornio será una relación muy práctica, ambos se ayudarán a soportar las duras pruebas impuestas por la vida. Cada uno podrá darle al otro lo que exactamente necesita. Es una relación donde el sufrimiento es compartido y la ayuda es incondicional. Es una relación de entrega y total comprensión.

Aries con Acuario, relación de mucha acción y de un dialogo extraordinario que los enriquecerá mutuamente. La relación de comunicación es tan fuerte que es lo que mantiene viva está relación, con el tiempo pueden llegar a convertirse en los mejores amigos del mundo.

Aries con Piscis es la combinación que puede dar un gran resultado con un crecimiento fructífero para ambos. El Piscis aprende y admira a Aries, mientras que Aries se sentirá comprendido y amado por Piscis. Esta relación es una complemetación perfecta, uno tiene exactamente lo que el otro necesita y está en condiciones de ofrecerlo sin reservas y viceversa.

Aries es un iniciador.
Siempre dice yo soy.
Aries es el recién nacido del zodiaco.
Siempre está dispuesto a comenzar cosas y tareas nuevas.
No puede con la rutina de la vida y jamás se queda callado ante las injusticias de la vida.
Trabaja mucho para obtener su sustento con mucho esfuerzo.
Es muy inteligente y extremadamente rápido en comprender.
La familia es muy importante para los arianos, encuentran en ésta el incentivo para emprender sus grandes empresas.
Aries adora las casas prácticas y cómodas, para Aries tener comodidad en el hogar es como tener vida, sin esta se siente mal.
Es extremadamente imaginativo.
Es demasiado impaciente, no sabe esperar, lo quiere todo cuando él desea.
Adora ver y realizar deportes y ejercicios.
Es muy bueno para él gastar en el deporte todo el exceso de energía.
Encuentra en los ejercicios una fuente de vitalidad.
Es una persona extremadamente independiente.
En el amor le gusta siempre llevar la voz cantante, no soporta que su pareja se la quite, aunque le gusta compartir opiniones y criterios con ésta.
Es una persona extremadamente sincera, pero a veces llega a herir despiadadamente a las personas que ama.
Vive de ideales, lo que lo convierte en un gran idealista.
Necesita alguna vez en su vida ser el centro y un héroe.
Se entrega totalmente cuando ama y es extremadamente celoso con su pareja.
En el sexo adora hacerlo de forma totalmente original y apasionada.
Es muy importante sentirse siempre libre y con cierto sentido de la independencia.
Le gusta mucho viajar y siempre toma alguna experiencia de sus travesías.
Cuando se siente realmente feliz es la persona más dichosa y realizada del mundo.
Es una persona con un gran optimismo y adora ser el centro y jefe.
Es un gran amigo y estos siempre pueden contar con él de forma incondicional y para siempre, aunque deben de tener cuidado en no herir sus sentimientos.
Bajo ninguna circunstancia se deja rechazar, cuando esto sucede es capaz de actuar de forma agresiva y a la defensiva.
Su gran defecto es que es extremadamente poco diplomático y esto le dificulta el lograr el triunfo en la vida.

Los niños de este signo siempre están llenos de vida y de energías, aman el juego constantemente. Siempre tienen que ser los jefes en el juego, de otra forma no gustan de jugar. Pueden sufrir un accidente que los marcará de por vida, por lo que deben ser bien protegidos de todo peligro tanto en la calle como en el hogar.

Las niñas de este signo se caracterizan por ser demasiado activas y adoran ser las mamás en sus juegos infantiles.

Estos niños sienten una fuerte atracción hacia todo tipo de animalitos y el mar es algo importante para ellos, por lo que llegan a adorar el verano para poder disfrutarlo, este es su lugar de veraneo perfecto. El peligro y los misterios ejercen sobre ellos una fuerza increíble. No soportan que nadie les diga los que tiene que hacer, desde muy pequeños se creen extremadamente independientes, a veces llegan a ser faltas de respeto y muy rebeldes. Son a veces muy sentimentales y adoran más a los abuelitos que a los propios padres, por lo que cuando pueden se van a vivir con ellos y los abuelitos terminan de criarlos.

Estos niños a veces sienten celos si tienen hermanitos menores y cualquier manifestación de cariño es insuficiente para ellos, su necesidad de amor es siempre insatisfecha. Tienen un alto sentido del decoro y no son buenos estudiosos, lo que los salva en estos es su poderosa inteligencia.

Las mujeres de este signo son extremadamente decididas, de mucho ímpetu, les encanta cualquier tipo de trabajo y lo necesitan para sentirse feliz, tienen que saber que siempre son útiles. Si en el trabajo pueden mandar es lo máximo que pueden desear.

Generalmente son bien educadas y tienen buenos modales. Se caracterizan porque en su mirada tienen un gran poder y lo utilizan para seducir. Gusta mucho de la vida superficial sobre todo de la diversión y a veces evita situaciones que le traigan compromisos, preocupaciones y complicaciones.

Los hombres que ama tienen que dominarla, cuando el hombre no lo logra se sienten totalmente desilusionadas y deciden romper y tratar de comenzar con otra persona.

Son buenas personas y ejemplos de madre, pero cuando el bebé llora no lo soporta y suele salirse de sus cabales y formar una gran catástrofe de todo, en este sentido de la crianza es bien poca cosa. No le gusta dejarse engordar y adornarse desde la noche a la mañana es una de las cosas que siempre la identifica.

Es una gran negociante de cualquier tipo de negocio, en todo lo que decida comenzar en este campo siempre obtiene ganancias.

Los hombres de este signo son extremadamente celosos, esto a veces los lleva a la separación de la pareja ya que se convierten en insoportables, tienen que sentir que dominan todo de su pareja y que su pareja no puede hacer nada sin su consentimiento y conocimiento. Este es un tipo de hombre que tiene que sentirse siempre que llama la atención en el sexo opuesto, cuando no lo logra, se siente completamente frustrado. Se hace el tipo duro, pero en el fondo es una persona que necesita mucho amor y afecto.

Su pareja debe cuidarse de su carácter ya que es extremadamente impulsivo y violento y no piensa mucho las cosas para hacerlas, por lo que provocar a un Aries puede resultar peligroso. Es mejor no provocarlos. Pedir disculpas es para ellos algo imposible, pero olvidan toda ofensa con tremenda facilidad.

El morbo sexual lo mantiene mientras este vivo, para este hombre el morbo sexual es tan importante como el aire que respira a cada momento, cuando deja de sentirlo es que está completamente muerto aunque esté vivo.

Tienen un alto sentido de la responsabilidad y del trabajo, son muy luchadores y nunca llegan a conocer obstáculo difícil de vencer. Su tenacidad no es comparada con nada. Odian la ociosidad, su mente tiene que estar en constante movimiento y elaboración. .

Todo lo que sean situaciones exóticas y extravagantes le atraen, es un buen deportista, conocedor de los deportes y suele reñir con los amigos por estos. Adora el discutir sobre esos temas y demostrar todo lo que sabe de ellos.

Ver también

R
riodix
29/7/06 a las 23:00

Wow!!!!
OH MY GOD..diste en el clavo...realmente tooooodooo lo q pusiste me identifica totalmente...enserio... QUIEN KIERA ENTENDER A TODO ARIES ...DEBEN EMPEZAR A LEER ESTO...ES CASI LO MAS EXACTO QUE EH LEIDO EN TODA MI VIDA CON RESPECTO A MI MANERA DE SEER...NO LO PUEDO NEGAR ESTA BN BUENO...

T
tonina_8298181
16/10/06 a las 23:28

Exacta definicion
Me encantó leerlo.
Gracias

C
celsa_5430101
17/10/06 a las 6:24

Orale...
no hay mejor manera de describirnos, es un articulo recomendable para cualquiera..

E
eunate_8122786
20/10/06 a las 16:33

Si señor!
ole ole y ole....un diez por la definicion...me quito el sombrero..de verdad....voy a darselo a mi marido para que lo lea porque dice que donde me dejé mi manual de instrucciones..jajajaj...que venia en chino...soy aries ascendente aries

N
nidia_5527137
16/11/06 a las 20:13

Sipi así somos los aries¡¡¡¡
Muy buena descripcion... me gustó mucho

Saludos

C
catrin_8702949
4/12/06 a las 6:27

Amo a una ariana
Como puedo hacer que se sienta dominada por mi?

E
eliete_9441910
4/12/06 a las 20:08

Asi es el
es la descripciçon de alguien que me esta gustando, es increible la fuerza que transmite el...

A
anes_5605910
5/12/06 a las 23:05

Buenisima
Te felicito no hay mejor descripcion de un Aries, todos deberian darse una leidita nos ayudaria a mejorar algunos detalles.


Cuidate.....ah gracias

A
an0N_691971199z
12/12/06 a las 9:44

Pero que manera de describir a los aries!
y de dnd salio todo ese texto?
Simplemente me encanto, creo que me define perfecto y me sevirá bastante para conquistar a mi capri jeje. thanks

A
an0N_823746099z
9/4/09 a las 20:27
En respuesta a catrin_8702949

Amo a una ariana
Como puedo hacer que se sienta dominada por mi?


Sinifica que te admire, te valore ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook