Foro / Astrología y Tarot

(aries- capricornio) que esperar de est chico capricornio

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 18:28
S
saly_6438888
24/1/08 a las 16:26

Hola a todos!
Les voy a contar mi historia y espero me den su opinion acerca de como continuara la situacion o que esperar de este chico capricornio o que deberoia hacer para no perderlo.
Yo soy aries, tengo 24 y él es capricornio y tiene 28. Nos conocimos a través de una pagina web de buscar pareja. Por el chat y los emails las cosas fueron muy bien pero desde el dia que nos conocimos las cosas han cambiado.
El dia que nos conocimos, él me recogió del aeropuerto y durante el camino a mi casa no dije ni una palabra. Estando en mi casa, habiamos quedado que dormiriamos juntos y asi lo hicimos. Pero tambien sus besos fueron extraordinarios y las cosas llegaron a mucho mas (consideren que esto fue nuestra primera cita)
Al dia siguiente, se levanto y se fue a trabajar. Luego hablamos y me dijo que las cosas iban muy rapido para el y en los dias sucesivos, se encerro en su departamento a pensar... Al final de su periodo de reflexion, me dijo que las cosas habian ido muy rapido y que no se sentia comodo. Entonces yo le propuse poner las cosas a un costado y empezar de nuevo. Asi lo hicimos ... y despues de un encuentro mas, la atraccion fue mucha y decidimos empezar una relacion. El me confeso que tenia mucho miedo.
Tuvimos un par de dias bien, hasta que me dijo que se iba de vacaciones con su hermano y unos amigos. Al principio me lo tome bien, pero en la ultima llamada de despedida, me dijo que "uno de los dias" durante su semana de vacaciones me llamaria. Eso me molesto y haciendo caso a mis impulsos le dije que no me llamara. Hasta el momento no lo ha hecho. LO unico, me envio un email donde se dirige a mi de una manera my fria y como un amiga mas. En el email solo me pregunta como estaba. Prometio darme una llamada pero no lo hizo.
Bueno no se que esperar a su regreso? Que opinan? Viene con la idea de terminar lo que habiamos empezado? Soy una persona impulsiva e impaciente y esta situacion hace que me coma las uñas. Por favor, denme algunos consejos y opiniones ...

Ver también

S
saly_6438888
24/1/08 a las 17:23

Please respondan en esta relacion loca entre una aries y un capricornio
Por favor, necesito sus opiniones

A
adra_5485464
24/1/08 a las 17:37

Paciencia primero de todo.
Si lees y relees miles de posts de por aqui, te darás cuenta de lo normal que es tu Capri.

Saludos!

S
saly_6438888
24/1/08 a las 17:45
En respuesta a adra_5485464

Paciencia primero de todo.
Si lees y relees miles de posts de por aqui, te darás cuenta de lo normal que es tu Capri.

Saludos!

Si es tan normal entonces terminaremos???
Entonces si es "tan normal" que sucedera?? Yo creo que terminaremos a su regreso de vacaciones...

A
adra_5485464
24/1/08 a las 17:53
En respuesta a saly_6438888

Si es tan normal entonces terminaremos???
Entonces si es "tan normal" que sucedera?? Yo creo que terminaremos a su regreso de vacaciones...

....
Eso solo lo sabes tú, pero si no tienes paciencia y comprendes como es él....

M
milena_6865669
24/1/08 a las 19:42

Es que
los capricornios somos así, necesitamos nuestro espacio y si tu le agobias no ayudas en nada, si dices que eres impaciente e impulsiva no esperes eso de un capri, para que él de un paso tiene que tenerlo todo claro, no te queda otra que esperar sin meter prisa

S
saly_6438888
24/1/08 a las 20:18
En respuesta a milena_6865669

Es que
los capricornios somos así, necesitamos nuestro espacio y si tu le agobias no ayudas en nada, si dices que eres impaciente e impulsiva no esperes eso de un capri, para que él de un paso tiene que tenerlo todo claro, no te queda otra que esperar sin meter prisa

Yo creo...
Yo creo que no le meto prisa, pero sinceramente que no creo que a nadie le guste esta inestabilidad y el no saber que pasara. Es la primera vez que tengo un novio Capri y no se mucho como es la gente de este signo. En unos dias regresara de las vacaciones y no tengo muchas espectativas, incluso he llegado a pensar que no me dara la cara, tu que opinas?

S
saly_6438888
24/1/08 a las 21:24

Ayuda urgente
Hola, tendre una reunion con mi Capri, el vendra a mi casa. Tal como yo le he propuesto, me dice que tenemos que hablar. Ayudenme, no se como deberia manejar la situacion. Con que actitud deberia recibirlo? Le digo la cosas que me disgustaron durante la semana que estuvo de vacaciones?

H
haitz_6387499
24/1/08 a las 21:44
En respuesta a saly_6438888

Yo creo...
Yo creo que no le meto prisa, pero sinceramente que no creo que a nadie le guste esta inestabilidad y el no saber que pasara. Es la primera vez que tengo un novio Capri y no se mucho como es la gente de este signo. En unos dias regresara de las vacaciones y no tengo muchas espectativas, incluso he llegado a pensar que no me dara la cara, tu que opinas?

Pues...
Hay dos cosas que saltan a la vista en las relaciones aries-capri, y lamentablemente se refieren a malas características para empezar una relación. Y tú las has vivido ambas.

La primera es el enfoque diametralmente opuesto que tienen carneros y capris a la hora de comenzar una relación. La impulsiva e impaciente carnera, acompañada de su apasionamiento real es ama y señora en el duelo de la conquista. Llegan, derriban todo obstáculo, toman todo lo que quieren. La conquistadora invencible, admirable, sin duda.

Pues tu capri, y todos los capris somos al revés de ti. pacientes, lentos (sí, muy lentos) un paso a la vez, en la escalera de mil peldaños... si se retrocede dos pasos se repiten de nuevo. EXASPERANTES a tus ojos y a tu velocidad, lo sé.

Y en segundo lugar, una de las pocas características que comparten estos dos signos es el liderazgo cardinal, por lo que ambos desean plantear la relación en SUS PROPIOS TÉRMINOS. Por lo tanto, si la relación empieza lenta, la carnera se aburre y se va; si la relación empieza rápida, el capri pone el freno de mano de inmediato. Y sí, empezaron rápido... a los ojos de un capri.... el día que se conocieron a la cama... lo que para ti puede parecerte lo más natural del mundo para un capri no lo es.

Sobre las vacaciones... se nota que no se entienden. Cuando él te dice que te llamaría "uno de esos días" (y lo pusiste entre comillas porque te pareció muy despectivo, no??) lo que te quiso dar a entender era: "te llamaré durante mis vacaciones, cosa que no hago con nadie más". MUY distinto a lo que escuchaste. Entre la carita que pusiste y la voz que se debe haber escuchado al otro lado del teléfono, ahora cualquier cosa es posible.

La relación aries-capri no es mala, es DIFÍCIL de llevar. Hay que superar muchas diferencias de entendimiento, luchar con los deseos de llevar las riendas de la relación más de la mitad de las veces. Tú te enojas rápidamente, golpeas con fuerza y perdonas a los demás con facilidad. Yo no me enojo con facilidad, mas golpeo con la misma fuerza que tú y no soy muy bueno pidiendo perdón... entonces, a evitar las discusiones sin sentido, recordar que la persona que está al frente es muy distinta a ti... en eso la astrología te puede ayudar bastante. Ahora, si vuelve este capri, podrás aplicar lo aprendido, sino vuelve a tu lado mejor que ni lo busques. De antemano no está fácil predecir el futuro de tu relación.

G
gia_8805742
24/1/08 a las 22:44

Asu aries:
las aries como te describes son impacientes, desean ya.. quieren esto u lo otro, pero para ayer, y eso los desubica, este es el pricipal problema.. presionan de manera abierta y efectiva..su impulso es fuerte.. eso es lo contrario a los capris, te perecera como si nada nos importara como si fueramos dejados o distraidos, pero te confundes no es lo mismo rapidez con efectividad... por ahi es el problema.. esta relacion dependera mas de tu capri.. porqu es mas facil bajar que subir, si el ve que las condiciones estan para adaptarse lo hara.. porque en primera instancia tu no lo haras...debes controlar tu impulso... preguntale que planes tiene para ti..no lo presiones deja que de el salga las cosas, comportate muy formal que te note vulnerable pero a la vez independiente..conversen ponle tu acento mas dulce y comuniquense las cosas que vayan de a poco dosificado sino tendran problemas....espero que todo salga bien
saludos

A
aizpea_9484816
24/1/08 a las 23:05

Hola ...pues yo respondería
su email en el mismo tono q el suyo:una parte en plan sólo amigos, pero con algun comentario divertido q le descoloke, o le sorprenda para q vea q no tienes ningún problema con él, y luego ya sí speraría q el resto lo haga él.
bsos

S
saly_6438888
24/1/08 a las 23:12
En respuesta a aizpea_9484816

Hola ...pues yo respondería
su email en el mismo tono q el suyo:una parte en plan sólo amigos, pero con algun comentario divertido q le descoloke, o le sorprenda para q vea q no tienes ningún problema con él, y luego ya sí speraría q el resto lo haga él.
bsos

Proximo encuentro
Hola soleadad13!, eso fue lo que hice y ademas le pedi que nos vieramos. Como consecuencia consegui otro email en el mismo tono, y dando un dia y hora en el que nos veremos porque debemos de hablar, probablemnte terminar... o mejor dicho solucionar un error porque no se puede decir que se haya tenido una relacion de una semana. Si fueras yo, como te comportarias?

S
saly_6438888
25/1/08 a las 14:47

He tenido una mejor idea
A ver que les parece? He pensado en llamar/enviar un email a mi Capri y decirle que si lo que quiere es terminar conmigo no necesita venir a mi casa, que solo tiene que decirmelo via email.
Que dicen? Lo hago? Seria lo mejor no? Yo soy muy sensible y creo que una situacion asi me doleria mucho.
Algun capri, puede decirme como se sentiria si le hicieran eso?

Gracias

H
haitz_6387499
25/1/08 a las 15:41
En respuesta a saly_6438888

He tenido una mejor idea
A ver que les parece? He pensado en llamar/enviar un email a mi Capri y decirle que si lo que quiere es terminar conmigo no necesita venir a mi casa, que solo tiene que decirmelo via email.
Que dicen? Lo hago? Seria lo mejor no? Yo soy muy sensible y creo que una situacion asi me doleria mucho.
Algun capri, puede decirme como se sentiria si le hicieran eso?

Gracias

Relájate un poco...
en menos de una semana has armado una relación y ya estás a punto de destruirla... mucho fuego, querida, demasiado...

Te dijeron: "tenemos que hablar", pues bien, HABLEN. Conversen con calma, vean si realmente ustedes dos tienen lo necesario para mantener una relación... no toda persona que nos gusta tiene el mismo sentimiento por nosotros... no toda persona que nos ama tiene un carácter compatible con nosotros... no toda persona que nos ama y tiene carácter compatible tiene lo necesario para ser nuestra pareja...

Si te interesa saber los capris no gustan de pisotear los sentimientos ajenos, por lo que en ningún caso terminaría contigo de una forma que pueda resultarte extremadamente dolorosa... lo que sí debes recordar es que no es prudente empujar y empujar (poking) a los capris más veces de las necesarias, so pena de que se vuelva gélido, desenvaine la espada de hielo y responda a los ataques... punto donde la relación no tiene vuelta atrás.

G
gia_8805742
25/1/08 a las 16:54
En respuesta a saly_6438888

He tenido una mejor idea
A ver que les parece? He pensado en llamar/enviar un email a mi Capri y decirle que si lo que quiere es terminar conmigo no necesita venir a mi casa, que solo tiene que decirmelo via email.
Que dicen? Lo hago? Seria lo mejor no? Yo soy muy sensible y creo que una situacion asi me doleria mucho.
Algun capri, puede decirme como se sentiria si le hicieran eso?

Gracias

Que impaciente
si quedaron en que ira a tu casa entonces espera... tranquila se mas positiva..esa impaciencia y fatalidad no es adecuada, si eres sensible y esa supuesta decision te afectaria.. porque deseas ponerle la agenda a tu capri? pero aqui la pregunta es tambien saber que es lo que deseas.. y eso tienes que conversarlo..ya te dije como debes comportarte.. pero para que controles tu impaciencia.. deja que el decida dile por ejem " que temes una decision dura de el hacia ti, que lo esperas con impaciencia y poder conversar " eso te permite ir creando un escenario favorable para ti.... ahora como me podria sentir si me responden asi, es obvio a millas.. que veo que tienes tus escudos en el suelo la forma de comunicacion en las mujeres es similar a lo que planteas cuando no desean dejan el si y el no a fin de mantener su fortaleza pero a la vez sus deseos.. espero te vaya bien
saludos

A
aizpea_9484816
25/1/08 a las 17:03
En respuesta a saly_6438888

Proximo encuentro
Hola soleadad13!, eso fue lo que hice y ademas le pedi que nos vieramos. Como consecuencia consegui otro email en el mismo tono, y dando un dia y hora en el que nos veremos porque debemos de hablar, probablemnte terminar... o mejor dicho solucionar un error porque no se puede decir que se haya tenido una relacion de una semana. Si fueras yo, como te comportarias?

Como ves todos coincidimos en algo...
no presionar. No presupongas q vais a teminar asi q no vayas cn una actitud preconcebida d lo q va a pasar xq eso va a dpender en parte d tu actitud inicial.Mi opinión es q suelen gustarles bellas, suaves y fuertes(en el caso d mi capri es cierto al 100%),X eso lo q yo haría si no kisiese acabar con el...m pondría guapísima e iria con una actitud suave y dulce x una parte( bella + dulce = seductora) pero x otra como t dice alguien también + abajo, q eres una persona independiente y q el tema t importa pero no t tiene obsesionada xq tienes muchos intereses en la vida aparte d él.
bsos

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 12:53
En respuesta a gia_8805742

Asu aries:
las aries como te describes son impacientes, desean ya.. quieren esto u lo otro, pero para ayer, y eso los desubica, este es el pricipal problema.. presionan de manera abierta y efectiva..su impulso es fuerte.. eso es lo contrario a los capris, te perecera como si nada nos importara como si fueramos dejados o distraidos, pero te confundes no es lo mismo rapidez con efectividad... por ahi es el problema.. esta relacion dependera mas de tu capri.. porqu es mas facil bajar que subir, si el ve que las condiciones estan para adaptarse lo hara.. porque en primera instancia tu no lo haras...debes controlar tu impulso... preguntale que planes tiene para ti..no lo presiones deja que de el salga las cosas, comportate muy formal que te note vulnerable pero a la vez independiente..conversen ponle tu acento mas dulce y comuniquense las cosas que vayan de a poco dosificado sino tendran problemas....espero que todo salga bien
saludos

Soy aries y un capri me pone los nevios de punta... pero no se lo demuestro...
el mismo me llena de escusas y me repite que no me rinda, que lo espere, que me ama cuando el cree que me alejo...

pero me esta dando la leccion de mi vida y es no tener mas remedio que ser paciente... tienes muchiiiiiiiiiiiiisima razon, y por favor si puedes darnos mas tips sobre esta combinacion, sobre el comportamiento ese de que pareciera que no le importa a capris... como seria vivir con capris?

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 13:04
En respuesta a haitz_6387499

Pues...
Hay dos cosas que saltan a la vista en las relaciones aries-capri, y lamentablemente se refieren a malas características para empezar una relación. Y tú las has vivido ambas.

La primera es el enfoque diametralmente opuesto que tienen carneros y capris a la hora de comenzar una relación. La impulsiva e impaciente carnera, acompañada de su apasionamiento real es ama y señora en el duelo de la conquista. Llegan, derriban todo obstáculo, toman todo lo que quieren. La conquistadora invencible, admirable, sin duda.

Pues tu capri, y todos los capris somos al revés de ti. pacientes, lentos (sí, muy lentos) un paso a la vez, en la escalera de mil peldaños... si se retrocede dos pasos se repiten de nuevo. EXASPERANTES a tus ojos y a tu velocidad, lo sé.

Y en segundo lugar, una de las pocas características que comparten estos dos signos es el liderazgo cardinal, por lo que ambos desean plantear la relación en SUS PROPIOS TÉRMINOS. Por lo tanto, si la relación empieza lenta, la carnera se aburre y se va; si la relación empieza rápida, el capri pone el freno de mano de inmediato. Y sí, empezaron rápido... a los ojos de un capri.... el día que se conocieron a la cama... lo que para ti puede parecerte lo más natural del mundo para un capri no lo es.

Sobre las vacaciones... se nota que no se entienden. Cuando él te dice que te llamaría "uno de esos días" (y lo pusiste entre comillas porque te pareció muy despectivo, no??) lo que te quiso dar a entender era: "te llamaré durante mis vacaciones, cosa que no hago con nadie más". MUY distinto a lo que escuchaste. Entre la carita que pusiste y la voz que se debe haber escuchado al otro lado del teléfono, ahora cualquier cosa es posible.

La relación aries-capri no es mala, es DIFÍCIL de llevar. Hay que superar muchas diferencias de entendimiento, luchar con los deseos de llevar las riendas de la relación más de la mitad de las veces. Tú te enojas rápidamente, golpeas con fuerza y perdonas a los demás con facilidad. Yo no me enojo con facilidad, mas golpeo con la misma fuerza que tú y no soy muy bueno pidiendo perdón... entonces, a evitar las discusiones sin sentido, recordar que la persona que está al frente es muy distinta a ti... en eso la astrología te puede ayudar bastante. Ahora, si vuelve este capri, podrás aplicar lo aprendido, sino vuelve a tu lado mejor que ni lo busques. De antemano no está fácil predecir el futuro de tu relación.

Capris y aries(yo)
pues me alegro de enterarme de que este es un comportamiento "normal", y bueno, ok paciencia y mucha... pero para mi la tendre, lo esperare, pero mi pregunta es... valdra la pena? vale la pena esperar a un capris? lo mas importante para mis es... son fiel?

A
an0N_956150099z
26/1/08 a las 13:10
En respuesta a saly_6438888

Si es tan normal entonces terminaremos???
Entonces si es "tan normal" que sucedera?? Yo creo que terminaremos a su regreso de vacaciones...

No seria el fin del mundo...
ni de los capris, ni de los hombres... toma tu tiempo o sigue con el, y te prometo y tendras muchas otras pruebas para que seas paciente... estas dispuesta? tienes que buscarte varios hobbies y un trabajo, mas tomalo dia a dia y con su avena(suavecito)
soy aries tambien...

suerte, dejame saber que pasa ok

S
saly_6438888
26/1/08 a las 14:03
En respuesta a an0N_956150099z

No seria el fin del mundo...
ni de los capris, ni de los hombres... toma tu tiempo o sigue con el, y te prometo y tendras muchas otras pruebas para que seas paciente... estas dispuesta? tienes que buscarte varios hobbies y un trabajo, mas tomalo dia a dia y con su avena(suavecito)
soy aries tambien...

suerte, dejame saber que pasa ok

Tienes razon
Tienes mucha razon en que no seria el fin del mundo, pero tampoco puedo negar que me doleria.
Aun no se si estoy dispuesta o no a ejercitar mi paciencia. Desde la primera vez que nos conocimos yo le dije claramente que a mi no me gustaba y tampoco creia en eso de "darse un tiempo" o tampoco creo cuando alguien dice "que necesita tiempo".
Ciertamente no tengo muchos hobbies porque la mayor parte de mi tiempo de la paso trabajando. Soy ingeniera y estoy muy dedicada a mi trabajo. Pero no puedo negar que esto altera mi tranquilidad.
Con todo lo que he leido en este foro, lo que me queda claro es que somos muy diferentes. Sin embargo, "desde mi punto de vista" los capris lidean entre un limite no demasido claro entre su naturaleza y la majaderia.
He leido comentarios de otros foristas, y si! todos tienen razon. Nosotros hablaremos pero el tendra que decidir, o nos aceptamos como somos o es mejor que cada uno tome su camino.
De todos modos, una vez mas, muchas gracias por tus comentarios.

S
saly_6438888
28/1/08 a las 20:32

El dia de la reunion
Pues la reunion no se llevo a cabo porque no vino, me dejo esperando y lo unico que me envio es un email diciendome que tuvimos bonitos besos y contacto fisico pero que es no es todo. Que no tuvo tiempo para conocerme y para saber lo que me gusta o no.
Que se dio cuenta que no se habia enamorado de mi porque en sus vacaciones no me extraño y que normalmente cuando el tiene sentimientos asi entonces el suele extrañar.
Ademas dice que no encajamos y que lo mejor es que cada uno continue en su camino.
Que debo hacer. PLease ayuda.

Y
yenay_8732280
29/1/08 a las 10:31
En respuesta a saly_6438888

El dia de la reunion
Pues la reunion no se llevo a cabo porque no vino, me dejo esperando y lo unico que me envio es un email diciendome que tuvimos bonitos besos y contacto fisico pero que es no es todo. Que no tuvo tiempo para conocerme y para saber lo que me gusta o no.
Que se dio cuenta que no se habia enamorado de mi porque en sus vacaciones no me extraño y que normalmente cuando el tiene sentimientos asi entonces el suele extrañar.
Ademas dice que no encajamos y que lo mejor es que cada uno continue en su camino.
Que debo hacer. PLease ayuda.

Perdona mi sinceridad
sandrapal, pero creo que tienes que pasar página.
Esto del chat, los mail..... meetic.... toda esta historia nueva de conocimiento de otros....He tenido alguna experiencia así, por lo que sé de lo que hablo. Mira, esto tiene que ver con otra charla que anda colgada por aqui sobre si a los capris les importa el físico o no.... me reitero en lo dicho. El amor, la atracción indispensable para que una relación de pareja comience es un misterio. Tú puedes tirarte meses hablando por msn con una persona, incluso llamadas telefónicas.... puedes tener una maravillosa amistad.... pero te falta las feromonas. Lo siento, lo repito, aunque corsario vuelva a escribir aquí diciendo que EVA era idiota.... no se trata de ser una belleza.... se trata de algo indefinido que los científicos no han descubierto.... y que hace que un hombre se vuelva loco por ti, y tú por él. La complicidad sola no basta. El amor es mucho más complicado.

Espero te recuperes, y encuentres lo que buscas. UN beso cariñoso.

E
eileen_8879810
8/3/09 a las 16:21

Hola aries
soy una chica capricornio de 24 años y mi pareja o kizas expareja es aries. Es muy dificil una relación entre ambos pues somos completamente opuestos. yo diria que lo que le sucede es que tiene muchisimo miedo , voy a intentar explicarte como creo que se puede sentir al sucederme a mi algo parecido, el querer a una persona implica sentirte dependiente de ella y eso lo odiamos somos muy pero que muy independientes y nos da mucho miedo querer, a fallar, a sufrir, somos unos cagaos aunque no lo admitiremos nunca. unos dias demostramos que os queremos,y otros dias parace que desaparecemos de la tierra.
disculpa pero no se como explicartelo, si quieres preguntarme algo adelante

S
suria_7986728
11/3/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_956150099z

No seria el fin del mundo...
ni de los capris, ni de los hombres... toma tu tiempo o sigue con el, y te prometo y tendras muchas otras pruebas para que seas paciente... estas dispuesta? tienes que buscarte varios hobbies y un trabajo, mas tomalo dia a dia y con su avena(suavecito)
soy aries tambien...

suerte, dejame saber que pasa ok

Deseperada por un capricornio
Hola!!

Yo tambien soy aries y soy muy impaciente, y para colmo (como sandra) estoy enamorada de un capricornio. Y mi paciencia ya esta apunto de desbordarse... No entiendo a ese capricornio que lo tenia tan claro, que me decia cosas bonitas y que parecia estar tan interesado, de repente al no saber de el en 6 dias me dijo que la relación se habia conjelado y unas cuantas escusas más. Intente hablar con el pero no me dejo, para mi eso fue de COBARDE ya que ni me llamo ni quedo conmigo para hablar, lo hizo todo por sms. Mis amigas me dicen que me olvide de el, pero yo no puedo quitarmelo de la cabeza. Llevo con el tonteo más de un año y es verdad lo que he leido en los foros, cuando menos interes le prestes a un capricornio más atento se muestra. Se que la única forma de que se acerque es no decirle nada y no mostrarle ningun interes. Pero es que esta última vez que intentamos estar juntos parecia que lo tenia tan claro que me hizo crearme esperanzas y me ha hecho mucho daño.Ahora nose que hacer., porque quiero olvidar y no puedo y se que si volvemos a quedar voy a estar con el insegura y con miedo.

S
suria_7986728
11/3/09 a las 19:50
En respuesta a saly_6438888

Please respondan en esta relacion loca entre una aries y un capricornio
Por favor, necesito sus opiniones

Desesperada por un capricornio
Hola!!

Yo tambien soy aries y soy muy impaciente, y para colmo (como sandra) estoy enamorada de un capricornio. Y mi paciencia ya esta apunto de desbordarse... No entiendo a ese capricornio que lo tenia tan claro, que me decia cosas bonitas y que parecia estar tan interesado, de repente al no saber de el en 6 dias me dijo que la relación se habia conjelado y unas cuantas escusas más. Intente hablar con el pero no me dejo, para mi eso fue de COBARDE ya que ni me llamo ni quedo conmigo para hablar, lo hizo todo por sms. Mis amigas me dicen que me olvide de el, pero yo no puedo quitarmelo de la cabeza. Llevo con el tonteo más de un año y es verdad lo que he leido en los foros, cuando menos interes le prestes a un capricornio más atento se muestra. Se que la única forma de que se acerque es no decirle nada y no mostrarle ningun interes. Pero es que esta última vez que intentamos estar juntos parecia que lo tenia tan claro que me hizo crearme esperanzas y me ha hecho mucho daño.Ahora nose que hacer., porque quiero olvidar y no puedo y se que si volvemos a quedar voy a estar con el insegura y con miedo. No te puedo ayudar Sandra, ya que estamos en la misma situación. Pero una cosa si que tienes q tener claro. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA CON UN CAPRICORNIO.

S
suria_7986728
11/3/09 a las 21:12
En respuesta a suria_7986728

Desesperada por un capricornio
Hola!!

Yo tambien soy aries y soy muy impaciente, y para colmo (como sandra) estoy enamorada de un capricornio. Y mi paciencia ya esta apunto de desbordarse... No entiendo a ese capricornio que lo tenia tan claro, que me decia cosas bonitas y que parecia estar tan interesado, de repente al no saber de el en 6 dias me dijo que la relación se habia conjelado y unas cuantas escusas más. Intente hablar con el pero no me dejo, para mi eso fue de COBARDE ya que ni me llamo ni quedo conmigo para hablar, lo hizo todo por sms. Mis amigas me dicen que me olvide de el, pero yo no puedo quitarmelo de la cabeza. Llevo con el tonteo más de un año y es verdad lo que he leido en los foros, cuando menos interes le prestes a un capricornio más atento se muestra. Se que la única forma de que se acerque es no decirle nada y no mostrarle ningun interes. Pero es que esta última vez que intentamos estar juntos parecia que lo tenia tan claro que me hizo crearme esperanzas y me ha hecho mucho daño.Ahora nose que hacer., porque quiero olvidar y no puedo y se que si volvemos a quedar voy a estar con el insegura y con miedo. No te puedo ayudar Sandra, ya que estamos en la misma situación. Pero una cosa si que tienes q tener claro. HAY QUE TENER MUCHA PACIENCIA CON UN CAPRICORNIO.

Se me olvido comentar...
ahh lo último que estuve hablando con el (como siempre por sms) es que el si que queria estar conmigo pero que tenia un problema que no me lo podia contar. Yo le conteste que sino me lo contaba que no lo podria entender, me contesto que no tenia confianza y no me lo podia contar, que el problema no iva conmigo que al contrario yo me habia portado muy bien con el y que esperaba ser amigo mio. Luego yo ya lo deje estar ya que el me aclaro que no queria estar y ademas lo del problema me sono a escusa.

Despues de un mes me mando un mail para saber como estaba (como siempre si pasas vienen a ti), no le conteste.

Hasta ahora, que como he dicho antes nose que hacer ya que este CAPRICORNIO me hace estar insegura y me crea miedo al estar con el y pensar que en algun momento se pueda rayar y pasar. No es la primera vez que se hecha atras, llevamos todo un año así, que si ahora si quiero yo que si ahora no. Es inexplicable, no se ya como actuar y es lo que le digo a Sandra que lo mejor es pasar. Yo espero que algun dia me encuentre con otra persona y me pueda quitar de la cabeza a este Capri que me hace dudar tanto.

Saludos y Besos


P
pabla_5709346
14/3/09 a las 16:59
En respuesta a haitz_6387499

Relájate un poco...
en menos de una semana has armado una relación y ya estás a punto de destruirla... mucho fuego, querida, demasiado...

Te dijeron: "tenemos que hablar", pues bien, HABLEN. Conversen con calma, vean si realmente ustedes dos tienen lo necesario para mantener una relación... no toda persona que nos gusta tiene el mismo sentimiento por nosotros... no toda persona que nos ama tiene un carácter compatible con nosotros... no toda persona que nos ama y tiene carácter compatible tiene lo necesario para ser nuestra pareja...

Si te interesa saber los capris no gustan de pisotear los sentimientos ajenos, por lo que en ningún caso terminaría contigo de una forma que pueda resultarte extremadamente dolorosa... lo que sí debes recordar es que no es prudente empujar y empujar (poking) a los capris más veces de las necesarias, so pena de que se vuelva gélido, desenvaine la espada de hielo y responda a los ataques... punto donde la relación no tiene vuelta atrás.

Hola yo tambien soy aries y el capricornio
hola k tal soy nueva en este foro y me gustaria saber k ondas con los capricornianos, salgo con una persona de ese signo el tiene 36 años y yo 28 nos vemos muy poco en realidad, una vez al mes o algo asi, lo curioso esk a pesar de eso cada vez k nos vemos las cosas son mas intensas y especiales, pero luego lo dejo de ver un buen, hace poco le dio un atake de celos pork me pregunto k si salia con alguien mas y le dije k si, cada k me veia en el chat me reclamaba k pork lo habia hecho, despues de varios dias de reclamos de su parte, me dijo k ya no me iba a ver, k se iba a retirar definitivamente, le mande un mnsaje donde le explike k solo segui su jueguito de estarme preguntando k en realidad no andaba con nadie y k si el keria retirarse me iba a doler demasiado pero pues no iba a intervenir en su decisión y k el sabia k yo sentia algo por el, me hablo y platicamos y le dije k como siempre parecía k no le interesaban mis cosas pues había decidido jugar como el y comento k yo había mal interpretado muchas cosas, ahora diario le mando mnsajes a su movil y el me contesta o me llama por tel, los dos somos separados y me preocupa el hecho de k nos veamos tan de vez en cuando, pero cada vez los encuentros son mas lindos y tiernos, cada k estamos juntos me dice k no me kiere compartir con nadie, me mira mucho a los ojos y me dijo k el me kiere y k aunk no me lo diga seguido lo tenga presente pero no hace nada pork nos veamos mas seguido. pork se comportara asi, le interesare o solo estara jugando conmigo, pues yo si lo kiero y bastante......gracias.

A
aturtle_7e6789z
27/8/09 a las 18:28

Que esperar de un capricornio
hola, el tuyo por lo menos te pregunta como estas, el mio me pregunta, que hay por ay, como esta la cosa, que aces, osea ellos son asi, al principio te dicen cosas bellas pero despues les da como temor y se ponen frios, espera que te dice cuando vuelva y de alli sabras que hacer si te dice que quiere seguir contigo ten la seguridad que si le interesas, si no te dice nada hay es donde esta la cosa tienen que hablar y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir