Foro / Astrología y Tarot

Aries- cancer ¿ya se olvido?

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 20:53
N
nahya_5630494
21/1/14 a las 18:56

Hola como estan? Yo soy una chica de Aries...
Estuve de novia un año con un chico de Cáncer y medio a las idas y vueltas. Yo soy ariana y empezamos la relación complicada, idas y vueltas el no se olvidaba del todo de otra chica y yo le tenia miedo al compromiso. Al tiempo empezamos a pelear es muy celoso y yo ya no saludaba a nadie, estábamos todo el tiempo juntos y el necesita cariño constante yo lo amaba pero no soy muy demostrativa le demostraba cariño de otras formas...yo me esforzaba por que las cosas anduvieran bien pero el estaba en el mismo grupo de amigos que estaba esta chica entonces salían y de más... eso generaba más peleas y una de las peleas el se fue a su casa y yo me quede en el boliche con mis amigas y conocí un chico, no paso nada pero me hablaba y me decía cosas qué mi novio ya no
Obviamente no hice nada y me fui a mi casa, ese chico lo tenia en facebook asique me hablo un par de veces, pero nada...y una noche me persigue y yo le dije que se fuera que yo tenia novio y que lo amaba muy tierno me dijo que el quería tener una novia como yo, cuando yo le conté a mi novio se volvió loco, celoso, paranoico y me dijo de todo...pero paso el tiempo y las cosas estaban mal...nos peleábamos todo el tiempo y yo ya estaba ARTA. Entonces lo deje, vino llorando a mi casa días, meses y yo necesitaba respirar pero no me dejaba, entonces estábamos como de novios pero nos veíamos menos y no era lo que yo quería! Entonces me aleje más y más...y una noche vuelvo a ver este chico charlamos y hablamos de mi novio y de la chica que le gustaba y en un momento lo abrazo para irme y me vieron los amigos....le contaron todo, le explique que no paso nada, me dijo hasta que era una ... después me creyó pero estaba dolido muy dolido, seguimos un tiempo más y me alejaba cada vez más...hasta que tuvo un problema y volvi me dio ternura me di cuenta que esforzándonos podíamos...pero solamente necesitábamos tiempo y el me dijo ahi desp. de salir de sus problemas familiares que no me amaba más, no sentia lo mismo...íbamos y veníamos y era cruel.
Y una noche me dijo tantas veces que hiciera mi vida, que me olvidara de el, que mi ex me escribía hacia 3 meses y nunca le había contestado hasta que le conteste lo vi charlamos un rato le di un beso y nada más, me senti mal...pero era el que ya me había dicho que listo, después volvi a rogarle, me decia que me amaba y después que no...y así que me amaba pero no se podia olvidar de que no le habia contado que este chico me había hablado x chat!
Y íbamos y veníamos hasta que una noche nos peleamos muy mal. Y después de un mes volvimos hablar me pregunto si yo le había dado un beso a alguien y le dije que si, le conté la verdad....me dijo que habia cambiado que no sabia ahora que sentia, y despues me dijo que listo que el no sentia nada más....pasaron los meses y le pedi por favor y me decia "que hiciera mi vida, que si no me daban bola los otros flacos no era su culpa, que me enamorara y de más" y una de esas noche me enoje y le di un beso a este chico q me seguía ....al otro dia le conté xq me vieron los amigos, me dijo que el había tenido razón y de más....desp volvimos hablar y me dijo que porque lloraba x el si estaba mas linda que nunca que podia estar con otros chicos....yo no me acordaba de una fecha y el me la dijo me conto que se acordaba de todo...pero que ya no sentia nada...y hace dos meses fue la ultima vez que hablamos x telefono, me dijo que lo tenia enfermo, que no me amaba mas que yo no lo amaba...y de más...asique deje de hablarle, ya pasaron dos meses que no se nada de el....
Lo noto como si fuera otra persona ¿Tan rapido me olvido? ira a volver algun día? Yo lo extraño y lo amo. AYUDA!!!!!

Ver también

enamorada882
enamorada882
22/1/14 a las 19:56


mmm yo creo q esta dolido nada mas, yo soy canceriana y en mi caso cuando me alejo es porque me lastimaron o algo me molesto, en mi caso estuve un tiempo con un aries y asi idas y vueltas pero como tenia miedo al compromiso le dije de no vernos mas, en realidad el me gustaba pero a vecs por desconfianza de relaciones anteriores nos cerramos a nuevas experiecncias, tal vez el desconfio x lo q no le contaste y le dolio y eso lo hizo cambiar d parecer, no creo q se haya olvidado de ti, es mucho dos meses pero no creo q te haya olvidado, de volver puede volver pero tal vez no, en mi caso a mi este chico aries me desilusiono y senti q no le importaba (es larga la historia ) y me puse en la cabeza un NO, de no mandarle msj ni buscarlo ni nada, x esa desilusion y x sentir q no le importo como creia, asi q por mas q haya dias q lo extrañe mucho y a veces hasta llore, no lo busco, si el quiere volver, bienvenido, pero sino no, no es orgullo ni resentimiento pero prefiero no lastimarme y en parte ya hasta me acostumbre a no saber de el, pero siempre lo recuerdo y con cariño espero tu chico vuelva, esa parte ya no se, pero lo q creo es q no te olvido, eso seguro!!!!

N
nahya_5630494
23/1/14 a las 3:56


Es verdad lo que decís, aveces me siento culpable, se que no congeniamos...pero he cambiado TANTO desde que nos peleamos, estoy a full con la facultad, el deporte, no salgo...no me interesa ningún chico, es como que me hice de hilo...y mi ilusión no se va, aveces pienso que podemos hacer las cosas bien...no se! No quiero lastimarme ni lastimarnos

N
nahya_5630494
23/1/14 a las 3:59
En respuesta a enamorada882


mmm yo creo q esta dolido nada mas, yo soy canceriana y en mi caso cuando me alejo es porque me lastimaron o algo me molesto, en mi caso estuve un tiempo con un aries y asi idas y vueltas pero como tenia miedo al compromiso le dije de no vernos mas, en realidad el me gustaba pero a vecs por desconfianza de relaciones anteriores nos cerramos a nuevas experiecncias, tal vez el desconfio x lo q no le contaste y le dolio y eso lo hizo cambiar d parecer, no creo q se haya olvidado de ti, es mucho dos meses pero no creo q te haya olvidado, de volver puede volver pero tal vez no, en mi caso a mi este chico aries me desilusiono y senti q no le importaba (es larga la historia ) y me puse en la cabeza un NO, de no mandarle msj ni buscarlo ni nada, x esa desilusion y x sentir q no le importo como creia, asi q por mas q haya dias q lo extrañe mucho y a veces hasta llore, no lo busco, si el quiere volver, bienvenido, pero sino no, no es orgullo ni resentimiento pero prefiero no lastimarme y en parte ya hasta me acostumbre a no saber de el, pero siempre lo recuerdo y con cariño espero tu chico vuelva, esa parte ya no se, pero lo q creo es q no te olvido, eso seguro!!!!

Hola enamorada
como estas? Vos decis? El problema es que ya lo he buscado...pero hace dos meses que nada, me da miedo decirle algo....el no ha hecho nada x mi ....tan fuerte pueden ser?
Los arianos por ahí tardamos en ver las cosas y siempre volvemos seguramente te va a hablar en algun momento!

enamorada882
enamorada882
23/1/14 a las 20:19
En respuesta a nahya_5630494

Hola enamorada
como estas? Vos decis? El problema es que ya lo he buscado...pero hace dos meses que nada, me da miedo decirle algo....el no ha hecho nada x mi ....tan fuerte pueden ser?
Los arianos por ahí tardamos en ver las cosas y siempre volvemos seguramente te va a hablar en algun momento!


y en mi caso simplemente te hable de mi, o sea como soy cancer solo te di mi opinion del porque yo me alejo y no busco a alguien, en mi caso yo puedo extrañar y mucho pero si hubo algo q me molesto o no era lo q pensaba, no hay vuelta q darle es no y no, o sea no voy a buscar a alguien q siento q me desilsuiono o no era lo q creia, no se, yo en mi caso suelo aflojar cuando veo q del otro lado son realmente sinceros, si veo de verdad interes, para mi la sinceridad es fundamental, y has intentado hablarle otra vez? un hola como estas? bah no se, xq veo q si te importa, y con respecto a lo mio jaja no creo q vuelva, ya pasaron 6 meses sin saber de el, y no se nada, pero como dice la niña q te hablo, a veces hay q pasar pagina por mas q cueste...

N
nahya_5630494
24/1/14 a las :36


Sos muy buena aconsejando Alice, tenes razón en todo lo que decís! Hoy fui a terapia, hacia un mes que no iba por vacaciones y fue muy bueno....tal vez yo para volver tengo que cambiar, pero cambiar del todo y después ver. No creo que vuelva aunque muero porque vuelva a mí....estuve pensando en no salir enfocarme en cosas que me hagan bien por ejemplo estudiar y verlo recién después del 10 de febrero que es cuando rindo.. no lo voy a buscar hasta ver que hace cuando me ve o si no esperar a ver si me saluda en marzo que es mí cumpleaños... y ver que le pasa, lo que hable hoy en terapia me ayudo, me dijo que su cambio puede ser "superficial" porque yo lo veo realmente feliz sin mí, viviendo la vida...sin que yo este en ella, entonces...tal vez cuando pise tierra firme, se de cuenta que me extrañe...o tal vez no, ahora esta disfrutando de vacaciones con amigos, saliendo...calculo que el mes que viene se va a calmar y va a tener que enfocarse en otras cosas como la facultad, no va a rendir este llamado va a perder un año pero se ve que no le interesa no se...O tal vez este feliz sin mi realmente feliz y si es asi lo tengo que dejar ser, alejarme y que haga su vida. Yo quiero cambiar por el y por mi.. asique tal vez me voy a sentar a esperar...¿Que piensas?

N
nahya_5630494
24/1/14 a las :45
En respuesta a enamorada882


y en mi caso simplemente te hable de mi, o sea como soy cancer solo te di mi opinion del porque yo me alejo y no busco a alguien, en mi caso yo puedo extrañar y mucho pero si hubo algo q me molesto o no era lo q pensaba, no hay vuelta q darle es no y no, o sea no voy a buscar a alguien q siento q me desilsuiono o no era lo q creia, no se, yo en mi caso suelo aflojar cuando veo q del otro lado son realmente sinceros, si veo de verdad interes, para mi la sinceridad es fundamental, y has intentado hablarle otra vez? un hola como estas? bah no se, xq veo q si te importa, y con respecto a lo mio jaja no creo q vuelva, ya pasaron 6 meses sin saber de el, y no se nada, pero como dice la niña q te hablo, a veces hay q pasar pagina por mas q cueste...


Si él es igual.... se le pone algo en la cabeza y lo hace es más racional que sentimental, por eso voy a esperar...cambiar y esperar que el baje de su burbuja, esta muy cambiado, ha salido mucho vive de vacaciones y esta feliz...como dije a ali arriba, tal vez espere a verlo de nuevo...para eso ya van a pasar tres meses y tal vez él ya baje de su nube y ver su reacción aunque es muy duro, me cuesta identificar si esta mal cuando estoy cerca de el...pero tengo que esperar... y después de que sienta que he cambiado voy hablarle...o tal vez no, en realidad....lo aria si supiera que me ama o que todavía siente cosas por mi.
Tengo una amiga que es novia de un amigo de mi ex, estuvieron 6 meses sin saber nada nada de él y ahora volvieron y están felices, eso es relativo. Tal vez cuando lo veas...aveces solo falta tiempo. Y aries aveces necesitamos eso, ver, sentir y ver al otro bien para saber que perdimos algo que queríamos, igual me parece muy bien que pienses cambiar de pag. el tiempo dira!

enamorada882
enamorada882
24/1/14 a las 15:29
En respuesta a nahya_5630494


Si él es igual.... se le pone algo en la cabeza y lo hace es más racional que sentimental, por eso voy a esperar...cambiar y esperar que el baje de su burbuja, esta muy cambiado, ha salido mucho vive de vacaciones y esta feliz...como dije a ali arriba, tal vez espere a verlo de nuevo...para eso ya van a pasar tres meses y tal vez él ya baje de su nube y ver su reacción aunque es muy duro, me cuesta identificar si esta mal cuando estoy cerca de el...pero tengo que esperar... y después de que sienta que he cambiado voy hablarle...o tal vez no, en realidad....lo aria si supiera que me ama o que todavía siente cosas por mi.
Tengo una amiga que es novia de un amigo de mi ex, estuvieron 6 meses sin saber nada nada de él y ahora volvieron y están felices, eso es relativo. Tal vez cuando lo veas...aveces solo falta tiempo. Y aries aveces necesitamos eso, ver, sentir y ver al otro bien para saber que perdimos algo que queríamos, igual me parece muy bien que pienses cambiar de pag. el tiempo dira!


que tieerna!! te entiendo perfectamente con lo que dices!!!! yo haria lo mismo que tu si viera que me sigue queriendo y q le importo, pero bueno espero que todo salga bien y soluciones tus cosas y esten ambos bien ya sean juntos o no, el tiempo muchas vecs ayuda, cuidate....

N
nahya_5630494
24/1/14 a las 18:27
En respuesta a enamorada882


que tieerna!! te entiendo perfectamente con lo que dices!!!! yo haria lo mismo que tu si viera que me sigue queriendo y q le importo, pero bueno espero que todo salga bien y soluciones tus cosas y esten ambos bien ya sean juntos o no, el tiempo muchas vecs ayuda, cuidate....


Pero eso no lo sabes! Osea...a veces esa bueno fijarnos...tal vez, un hola! como estas? no perdemos nada! y el orgullo aveces aleja demasiado...pensalo tal vez .....
-No yo creo que el ya no me quiere pero viste dicen que las esperanzas son lo ultimo que se pierden

enamorada882
enamorada882
25/1/14 a las 5:36
En respuesta a nahya_5630494


Pero eso no lo sabes! Osea...a veces esa bueno fijarnos...tal vez, un hola! como estas? no perdemos nada! y el orgullo aveces aleja demasiado...pensalo tal vez .....
-No yo creo que el ya no me quiere pero viste dicen que las esperanzas son lo ultimo que se pierden


jajaja gracias por el consejo pero no, no lo voy a buscar, creeme q no es orgullo, se xq no lo busco, tengo mis motivos, lo quiero mucho y lo extraño demasiado, pero no, si el no lo ha hecho es x algo, y en parte estoy tratando de conocer gente tambien, han pasado 6 meses me he acostumbrado a no saber de el, pero hay dias q si lo extraño, pero solo son dias, todo pasa y siento que si lo busco es para hacerme mal a mi misma, es una historia larga, pero gracias por el consejo me rio xq al final tu me vas a ayudar a mi jajaja me meti para opinar para ti y ha sido al revez jaja y bueno veo q tus esperanzas permanecen eso es bueno!!! se nota q lo quieres!!!! espero el se de cuenta y lo note, igualmente el tambien deberia cambiar, pero con el tiempo todo se solucionaaa

N
nahya_5630494
25/1/14 a las 20:45

Gracias!
Es verdad tal vez deba dejar de enfocarme en volver y enfocarme más en mí. En lo que siento, en como puedo hacer para cambiar...yo! Tal vez sea mejor esto...esperar para mejorar...igual sola estoy bien, no quiero conocer a nadie, anoche sali me volví temprano a mi casa, es que lo extraño mucho no puedo alejarme del todo voy a intentar focalizarme más en mi, cambiar...y seguir!

N
nahya_5630494
25/1/14 a las 20:53
En respuesta a enamorada882


jajaja gracias por el consejo pero no, no lo voy a buscar, creeme q no es orgullo, se xq no lo busco, tengo mis motivos, lo quiero mucho y lo extraño demasiado, pero no, si el no lo ha hecho es x algo, y en parte estoy tratando de conocer gente tambien, han pasado 6 meses me he acostumbrado a no saber de el, pero hay dias q si lo extraño, pero solo son dias, todo pasa y siento que si lo busco es para hacerme mal a mi misma, es una historia larga, pero gracias por el consejo me rio xq al final tu me vas a ayudar a mi jajaja me meti para opinar para ti y ha sido al revez jaja y bueno veo q tus esperanzas permanecen eso es bueno!!! se nota q lo quieres!!!! espero el se de cuenta y lo note, igualmente el tambien deberia cambiar, pero con el tiempo todo se solucionaaa


Pero aveces los dos pensamos lo mismo, yo soy de aries...y no quiero buscarlo x miedo...pero como tu digas, las cosas van a ser como tienen que ser! GRACIAS x todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook