Foro / Astrología y Tarot

Aries... atracción fatal para los signos de agua

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 18:15
P
penda_5426261
19/6/11 a las 4:29
En respuesta a sali_8636936

Jajajja...
hola... no logro ver en que parte se dice que acuario sea de agua pero en fin gracias por aclarar ese termino para los que se confunden por el nombre de ese signo y piensan que es de agua ...
saludos

jajaja
NO TU MENSAJE NO ES EL ERROR SON LAS RESPUESTAS HAY VARIAS CHICAS QUE RESPONDIERON "ES VERDAD!!! MI MARIDO ES ACUARIO!!! jajja para ellas es la aclaración saludos!!!

Ver también

S
sali_8636936
21/6/11 a las 6:02
En respuesta a penda_5426261

jajaja
NO TU MENSAJE NO ES EL ERROR SON LAS RESPUESTAS HAY VARIAS CHICAS QUE RESPONDIERON "ES VERDAD!!! MI MARIDO ES ACUARIO!!! jajja para ellas es la aclaración saludos!!!


jajaj... si
es que mas abajo una chica me pregunto algo sobre los acuarios... y por eso salieron mas charlas sobre ellos

S
sali_8636936
21/6/11 a las 6:09


me alegro que mis comentarios te ayudaran

puff que hubiese dado yo por tener a cierto acuarianito rendido a mis pies de esa manera... pero como tu muy bien lo dijiste por ahi... sean solo amigos... tu lo dejaste ir, ya no puedes reclamar.

saludos y espero que encuentres un acuarinito que si sea para ti, o quizas alguien de otro signo, por que no.

besos :*

I
ianire_8679179
23/6/11 a las 1:34


Vale aclarar que tambien influye el signo lunar, creo que es lo que mas influye en realidad, mi novio es de Aries y yo soy de Sagitario, pero mi signo lunar es de Acuario y el del es Cancer y por eso creo que nos llevamos bastante bien, el es sensible y romantico, me encanta.

S
sali_8636936
23/6/11 a las 5:57
En respuesta a ianire_8679179


Vale aclarar que tambien influye el signo lunar, creo que es lo que mas influye en realidad, mi novio es de Aries y yo soy de Sagitario, pero mi signo lunar es de Acuario y el del es Cancer y por eso creo que nos llevamos bastante bien, el es sensible y romantico, me encanta.


pues claro que influye también el signo lunar, como tambien lo hace el ascendente, la ubicación de los planetas y muchas cosas mas

los sagitarios son un signo de fuego a mi parecer bastante tierno, encuentro que con aries son muy buena pareja

besos y suerte en tu relacion con aries, ya que aunque sea luna en cancer igual somos un signo dificil de llevar en ocasiones

J
jurij_8149433
3/9/12 a las 23:46
En respuesta a riodix

Bah...
bueno yo creo que es el misterio del agua que nos atrae tremendamente creo. Ahora estoy enredado con una maldita escorpiona...
Saben si atracción FATAL. Demasiado, a cualquier aries que por ahi me este leyendo, si alguna vez se topan con una escorpiana o escorpiano, alejense, huyan, ESCAPEN!. Antes que le piquen con ese veneno que una vez probado te jodiste.
Es la peor relacion que he tenido, hasta las cancer me van mejor ... y tanto que me quejaba antes de las cancer...
Es la relacion más loca con escorpio, el problema que escorpio te llevará a lo más profundo de los sentires, te enseñará cosas que como buen aries superficial solos ni de broma nos metemos.
jajaj bueno dirán ustedes ... a este lo está matando una escorpiana... pues no a aries no lo mata nada... mala hierba nunca muere eh ,
Vale rescatar que no me arrepiento de nada... vivi de todo en esta relación... hasta platos volaron dirigidos a mi incluso! menudo extremo... mordiscos que no fueron por busqueda de placer, sino de las ganas de masticar ya imaginense.
y peor que escorpio se viene con sus dramas e ideas tan profundas que te buscan enredar la mente hasta que sin darte cuenta estás manipulado... pero por un instante nosotros los aries nos despabilamos. Como leia en una charla que las escorpianas buscan dominarnos pero con aries y leo no pueden.

Esperen ver su inestabilidad. Aries es decisivo y firme, escorpio uff ojala supieras almenos que al final uno cree algo y luego ... todo cambia con estos. Te dicen algo y luego lo enredan con nuevas teorias que lo invalidan. Son dueños de sus propias teorias e ideas... y hacen lo que quieren con ellas.

Con piscis.. bueno yo si tengo olfato con piscis, los siento y me vuelo.. Simplemente ninguna piscis me atrae, su forma de ser me ahuyenta... Como dije en algunas charlas pasadas... a mi me marean no sé apenas una piscis se me acerca, asi sea solo porque esta haciendo cola a mi ya me dan mareos... Bueno deben ser mis traumas personales con ese signo.

Volviendo a la esorpiana, yo les recomiendo arianos ni se les ocurra jugar con ese signo, si tienen su beneficio y ventajas PERO ES AL INICIO, luego te pica y no te deja escapar con facilidad!!! y si buscas huir te quieren matar primero!
No es broma.

yo porfin ya me estoy escapando de esta relacion... PORFIN, me despabile un poco, y si duele y todo pero ... es una lucha... y me esta costando hasta la ultima flama de mi fuego ariano.

Hahahaha
Yo ando con un escorpio y déjame decirte que e aprendido mucho de él y el de mi, le he dicho que somos tan diferentes pero el me dice que le gusta eso de mi que soy una loquita, aunque he aprendido a dejar de ser tan egoísta, y no lo hago intencional, es que no sabia que lo era pero cuando el me dijo y lo pensé mejor me di cuenta de que si lo era, se aprende mucho del uno al otro, escorpio son bellos pero hay que saber entenderlos. Y es cuando se vuelve un complemento maravilloso xD

J
jurij_8149433
3/9/12 a las 23:50
En respuesta a sali_8636936

Hola
estaba un poco perdida... jijij...

aportando un poco mas al tema... algunas ves han tratado de unir dos polos iguales de un imán?? han visto que ocurre?? se repelen !!! y muy por el contrario si se unen dos polos opuestos se atraen
yo diría que lo que ocurre entre fuego y agua es algo muy similar a ello

tratar de unir dos signos de fuego... es algo muy difícil de llevar, algo similar a unir polos iguales...ambos muy mandones y con un genio... ufff suerte a quienes lo intente y felicidades a quienes lo han logrado

y por el otro lado... agua - fuego resultan ser tan opuestos que terminan por atraerse como los polos del imán, claro esta que si el agua no apaga la llama que vive dentro de nosotros... y nosotros como fuego no hacemos hervir a los de agua que suelen ser personas muy tiernas, pero a la ves muy sensibles... y siendo franca, en ocasiones no tengo mucho tino en ese sentido, y sin querer les digo palabras muy hirientes.... auch

En fin.. quizas sea por ellos que según la astrología, nos llevamos bien con los de tierra, por que nos mantienen anclados a la realidad... lo suficiente para no crear un gran incendio, ni tampoco como para apagar nuestra llama... o los de aire, que con su vitalidad, espontaneidad y carisma... mantienen viva nuestra llama ... eso si antes de que una brisa se los lleve muy lejos o se conviertan en tempanos de hielo

En fin... en el amor no existen las reglas nadie puede decirnos... este si, este no... que va, mientras seamos felices, que importa el signo

besos

Xd
Concuerdo contigo es que dos de fuego mmm la verdad te aburres y con agua es algo tan diferente, ves las cosas de otra perspectiva pero ojo los dos deben de ser personas muy maduras, para poder sobrellevar la relación, si optas mejor por aprender a ver el punto de vista de la otra persona y esa persona tu punto de vista, crecen mucho los dos.... bueno eso me pasa con mi escorpio, me gusta mucho debatir con el aprendemos tanto jajajaja mmmm y en la cama uffff

J
jerson_5144561
4/9/12 a las 18:15

Eso es cierto
Yo soy Aries ... y me di cuenta que les gusto mas a las chicas del signo cancer haha .. escorpio tambien piscis no se.. pero te doy la razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest