Foro / Astrología y Tarot

Aries... atracción fatal para los signos de agua

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 18:15
S
sali_8636936
25/2/11 a las 5:53

Aries es un signo de fuego, de gran ímpetu e impulsividad.
Si nos basamos en lo que dice la compatibilidad de signos seria algo similar a esto
fuego- fuego : buena, pero mucho fuego quema
fuego- aire: buena combinación, ambos se potencian
fuego- tierra : buena estabilidad
fuego - agua: mala, ya que son opuestos

pero alto!!! si según esto agua-fuego no se llevan, por que signos de agua quedan flechados a primera vista de aries , también he leído que muchos aries están de novios(as) con signos de agua.

que pasara en estos casos, en que la astrología no puede explicar de forma simple estas rarezas del amor muchos dirán es por causa del ascendente, de la luna, de venus, no todo se basa en el sol... ok, de acuerdo, pero resulta interesante ver como polos opuestos se atraen con mas fuerza que con sus complementarios originales

personalmente soy chica aries, , y he notado que resulto atrayente para chicos que son de signos de agua (escorpio, piscis y cáncer ), y todos han coincidido en lo mismo, que "a primera vista les he llamado la atención"
les resulta familiar ??

saludos

Ver también

K
karlos_7039357
26/2/11 a las 2:10



Si pero depende el signo, los Tauro que son de tierra, me vuelven loco!! son rarisimos me ponen de malas con facilidad & los cancer que son de agua me aterran y molestan cuando empiezan de llorones y todo el dia a reclamarte atencion y quejarse pfff

B
betty_9144984
27/2/11 a las 23:53

En total acuerdo
Hola aca viendo sus comentarios, y estoy muy de acuerdo con tu tema, lo digo por experiencia propia soy Escorpio y me trae suspirando un Ariano, a quien por cierto no le soy nada indiferente con decir que fue el quien se fijo en mi a primera vista yo tarde un poco mas en caer por el, vamos a ver que sale de todo esto

Saludos

I
ireide_8053212
28/2/11 a las 15:49

Hola!
Yo te diré que mi pareja actual es Cáncer y me llevo super bien con él,mi hermano tb es Cáncer y tb nos llevamos bien. Sin embargo mi ex es Sagitario y no llevábamos a matarrrrrr..

B
beena_7190315
4/3/11 a las 22:48


Creo que por ser algo opuestos...se complementan uno al otro----y pueden necesitar o buscar eso en el otro.

Saludos,

S
sali_8636936
5/3/11 a las 5:15

Hola
estaba un poco perdida... jijij...

aportando un poco mas al tema... algunas ves han tratado de unir dos polos iguales de un imán?? han visto que ocurre?? se repelen !!! y muy por el contrario si se unen dos polos opuestos se atraen
yo diría que lo que ocurre entre fuego y agua es algo muy similar a ello

tratar de unir dos signos de fuego... es algo muy difícil de llevar, algo similar a unir polos iguales...ambos muy mandones y con un genio... ufff suerte a quienes lo intente y felicidades a quienes lo han logrado

y por el otro lado... agua - fuego resultan ser tan opuestos que terminan por atraerse como los polos del imán, claro esta que si el agua no apaga la llama que vive dentro de nosotros... y nosotros como fuego no hacemos hervir a los de agua que suelen ser personas muy tiernas, pero a la ves muy sensibles... y siendo franca, en ocasiones no tengo mucho tino en ese sentido, y sin querer les digo palabras muy hirientes.... auch

En fin.. quizas sea por ellos que según la astrología, nos llevamos bien con los de tierra, por que nos mantienen anclados a la realidad... lo suficiente para no crear un gran incendio, ni tampoco como para apagar nuestra llama... o los de aire, que con su vitalidad, espontaneidad y carisma... mantienen viva nuestra llama ... eso si antes de que una brisa se los lleve muy lejos o se conviertan en tempanos de hielo

En fin... en el amor no existen las reglas nadie puede decirnos... este si, este no... que va, mientras seamos felices, que importa el signo

besos

R
riodix
6/3/11 a las 21:31

Bah...
bueno yo creo que es el misterio del agua que nos atrae tremendamente creo. Ahora estoy enredado con una maldita escorpiona...
Saben si atracción FATAL. Demasiado, a cualquier aries que por ahi me este leyendo, si alguna vez se topan con una escorpiana o escorpiano, alejense, huyan, ESCAPEN!. Antes que le piquen con ese veneno que una vez probado te jodiste.
Es la peor relacion que he tenido, hasta las cancer me van mejor ... y tanto que me quejaba antes de las cancer...
Es la relacion más loca con escorpio, el problema que escorpio te llevará a lo más profundo de los sentires, te enseñará cosas que como buen aries superficial solos ni de broma nos metemos.
jajaj bueno dirán ustedes ... a este lo está matando una escorpiana... pues no a aries no lo mata nada... mala hierba nunca muere eh ,
Vale rescatar que no me arrepiento de nada... vivi de todo en esta relación... hasta platos volaron dirigidos a mi incluso! menudo extremo... mordiscos que no fueron por busqueda de placer, sino de las ganas de masticar ya imaginense.
y peor que escorpio se viene con sus dramas e ideas tan profundas que te buscan enredar la mente hasta que sin darte cuenta estás manipulado... pero por un instante nosotros los aries nos despabilamos. Como leia en una charla que las escorpianas buscan dominarnos pero con aries y leo no pueden.

Esperen ver su inestabilidad. Aries es decisivo y firme, escorpio uff ojala supieras almenos que al final uno cree algo y luego ... todo cambia con estos. Te dicen algo y luego lo enredan con nuevas teorias que lo invalidan. Son dueños de sus propias teorias e ideas... y hacen lo que quieren con ellas.

Con piscis.. bueno yo si tengo olfato con piscis, los siento y me vuelo.. Simplemente ninguna piscis me atrae, su forma de ser me ahuyenta... Como dije en algunas charlas pasadas... a mi me marean no sé apenas una piscis se me acerca, asi sea solo porque esta haciendo cola a mi ya me dan mareos... Bueno deben ser mis traumas personales con ese signo.

Volviendo a la esorpiana, yo les recomiendo arianos ni se les ocurra jugar con ese signo, si tienen su beneficio y ventajas PERO ES AL INICIO, luego te pica y no te deja escapar con facilidad!!! y si buscas huir te quieren matar primero!
No es broma.

yo porfin ya me estoy escapando de esta relacion... PORFIN, me despabile un poco, y si duele y todo pero ... es una lucha... y me esta costando hasta la ultima flama de mi fuego ariano.

R
riodix
6/3/11 a las 21:34
En respuesta a betty_9144984

En total acuerdo
Hola aca viendo sus comentarios, y estoy muy de acuerdo con tu tema, lo digo por experiencia propia soy Escorpio y me trae suspirando un Ariano, a quien por cierto no le soy nada indiferente con decir que fue el quien se fijo en mi a primera vista yo tarde un poco mas en caer por el, vamos a ver que sale de todo esto

Saludos


Pobre de él, mandale mis condolencias. amaran con todo lo que puede ser amar, y mataran con todo lo que les queda de vida.

J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 6:38

Creo que tienes razon!
Siendo un cangrejito me encandilé con un fuego de aries hace dos años atras, y aun no logro olvidarlo del todo. Fue con quien mejor la pase, y con quien mas sufri de amor.

Su pasion, despertaba desenfrenadamente la mia, y al mismo tiempo yo le proporcionaba la ternura que los aries ocultan pero tanto desean....
El problema es que al ser tan impulsivo y aventurero no era conmigo sola con quien deseaba estar, y yo tan sensible como soy, cometi el error de alejarme en silencio y decirle luego mis sentimientos y todo mi dolor. Fue todo muy rapido, pero ufff.... muy intenso.

SIn embargo con las amigas aries que he tenido, siempre surgieron encontronazos y diferencias. Ellas impulsivas y pasionales, no entienden la sensibilidad de un cancer, y ahi se provoca el choque. Pero siempre que ambas dejemos ver que a pesar de las diferencias dejamos los brazos abiertos para una reconciliacion, tarde o temprano, nos volvemos a encontrar y nos damos ese abrazo de amigas como si nunca nos hubieramos distanciado...

Es una locura pero eso es lo que me pasa con las personas de este signo. Mucha pasion termina por distanciarnos, pero sin embargo, esa pasion a pesar del tiempo, nunca se marchita.....
Creo que si, es atraccion fatal, pero si lo tomamos con calma, podemos aprender mucho de ellas... y si ambos se enamoran uno del otro, puede ser una relacion muy fructifera y duradera. (el problema es que tienen que llegar hasta ese punto)

J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 7:11


creo qeu tienes razon..
el signo de fuego y de agua.. mas que ser opuestos, se complementan.

Tenia entendido que los opuestos que pueden atraerse como los polos es el signo de capricornio-cancer porque son los dos meridianos opuestos...

NO entiendo mucho, pero loque dices del signo agua es cierto: necesitamos un hombre que nos transmita seguridad e independencia, pero que nos demuestre todo el tiempo que aunque sea independiente, nos deja su corazon en la mesita de luz para que no lo extrañemos....
No somos tan complicadas!! es cuestion de encontrarnos la vuelta jaja.

A
aranxa_8647934
7/3/11 a las 19:28

jajajaja
Mi hermano tambien es de agua..!! un pejejito..!

y chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. .!! como son..!




jajajaja pero pss bueno, a la familia se le quiere no mas por eso


A
aranxa_8647934
7/3/11 a las 19:32
En respuesta a jinyu_8597318


creo qeu tienes razon..
el signo de fuego y de agua.. mas que ser opuestos, se complementan.

Tenia entendido que los opuestos que pueden atraerse como los polos es el signo de capricornio-cancer porque son los dos meridianos opuestos...

NO entiendo mucho, pero loque dices del signo agua es cierto: necesitamos un hombre que nos transmita seguridad e independencia, pero que nos demuestre todo el tiempo que aunque sea independiente, nos deja su corazon en la mesita de luz para que no lo extrañemos....
No somos tan complicadas!! es cuestion de encontrarnos la vuelta jaja.

A lo que iba...
precisamente... es que como son opuestos se complementan... fuego con aire... tierra con agua...
y como dices. a lo agua les encandila la independencia y fuerza del fuego... pero seamos honestos, no le aguantan el paso a los fuego... y los fuego se aahogan con los agua,,, son muuuuy dulces personitas pero jajaja la vdd yo no les entiendo

S
sali_8636936
7/3/11 a las 19:42
En respuesta a aranxa_8647934

jajajaja
Mi hermano tambien es de agua..!! un pejejito..!

y chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. .!! como son..!




jajajaja pero pss bueno, a la familia se le quiere no mas por eso


Jajajja...
puff... yo siendo arianita, tengo toda una familia de agua

Mis papas: escorpio
mi hermana: cáncer
mi abuela: cáncer
mi tia mas cercana: escopio
mis primos mas cercanos: piscis

Help me!!! que me ahogo na... con el tiempo he aprendido a quererlos

son muyyyyyyy tiernos y ese exceso de amor es el que me ahoga... entenderlos ni cerca... pero son mi familia y los quiero como son

S
sali_8636936
7/3/11 a las 19:54

Jajaja.. te entiendo
hola bellwn
entiendo cuando dices que los opuestos son fuego-aire
pero esos son los opuestos complementarios

a lo que voy cuando digo opuestos fuego - agua, me refiero a un opuesto en general... como el agua y el aceite que no se mezclan por nada del mundo.... pero el hombre otra vez tratando de hacer que las cosas sean anormales se le ocurrió hacer el emulsionado (mezcla de agua y aceite) jajaj..

yo creo que algo similar pasa con los de agua... por alguna razón que desconozco somo atrayentes ante sus ojos... vuelvo a insistir, en lo personal me encantan los signos de aire y si he llegado a estar con un signo de agua ha sido por que son ellos, lo que se han fijado en primera instancia en mi y se han dedicado a conquistarme

Muy lindos... muy tiernos... pero sinceramente conmigo no van
, me ahogan aunque.. debo reconocer que pase muy lindos momentos con ellos.

besos a todos =*

J
jinyu_8597318
7/3/11 a las 23:14

Y aqui está el ejemplo de un tipico aries...
..... Con todo respeto, pero siempre haciendose las victimas. Son uds contra el mundo, y no el mundo contra uds.

En la ultima discusion que termino por distanciarme con una amiga aries, fue porque le pedia que no me etiquetara y que tuviera un poco de "tacto" a la hora de decir las cosas..si SABIA de antemano qeu a mi me hablen como lo hace, me hace mal..

Su respesta ariana, fue.. "vos ya sabes como soy, y que soy asi y digo las cosas asi, si no te gusta , ya tuvimos varios choques asi que lo dejamos asi"...

Mi respuesta fue racional: mira negri: ya te conte que cuando era chica me refugiaba en el sarcasmo para no demostrar debolidad, y esa actitud me genero mas llantos que alegrias... cuando uno quiere a alguien, tiene que aprender a adaptarse al entorno, y a quien tiene al lado, porqeu decir "yo soy asi y punto..y si no me bancas asi, entonces vete".... puede hacerte perder gente muy valiosa por el camino, porqeu la vida no es eso.. es aprender a tolerar y a convivir con el otro.
Uno no tiene por qué tolerar la mier**a del otro porque es asi y punto...

Y este es el ejemplo que decimos de los arianos.. : van a por todo, y cuando pasa algo grave o alguna pelea, la salida rapida es decir "es que ellos no me entienden! o yo no los entiendo a ellos, por eso ELLOS son los complicados y no yo"...
Claro..despues sin pedir disculpas vuelven arrepentidos, y es uno quien tiene que perdonarlos de algo que ni siquiera se arrepienten...

Ahi está otro comentario que dice que los del signo de agua despues le dan la redencion a cuentagota...... Y yo creo, que se lo merecen.

No se olviden que narciso murió ahogado por encandilarse con su propio reflejo..... Agradezcan que los signos de agua tienen mucha ternura adentro y por amor son capaces de perdonar muchas cosas..pero si se abusan, despues aprendan a hacerse cargo de sus macanas.

S
sali_8636936
8/3/11 a las :06
En respuesta a jinyu_8597318

Y aqui está el ejemplo de un tipico aries...
..... Con todo respeto, pero siempre haciendose las victimas. Son uds contra el mundo, y no el mundo contra uds.

En la ultima discusion que termino por distanciarme con una amiga aries, fue porque le pedia que no me etiquetara y que tuviera un poco de "tacto" a la hora de decir las cosas..si SABIA de antemano qeu a mi me hablen como lo hace, me hace mal..

Su respesta ariana, fue.. "vos ya sabes como soy, y que soy asi y digo las cosas asi, si no te gusta , ya tuvimos varios choques asi que lo dejamos asi"...

Mi respuesta fue racional: mira negri: ya te conte que cuando era chica me refugiaba en el sarcasmo para no demostrar debolidad, y esa actitud me genero mas llantos que alegrias... cuando uno quiere a alguien, tiene que aprender a adaptarse al entorno, y a quien tiene al lado, porqeu decir "yo soy asi y punto..y si no me bancas asi, entonces vete".... puede hacerte perder gente muy valiosa por el camino, porqeu la vida no es eso.. es aprender a tolerar y a convivir con el otro.
Uno no tiene por qué tolerar la mier**a del otro porque es asi y punto...

Y este es el ejemplo que decimos de los arianos.. : van a por todo, y cuando pasa algo grave o alguna pelea, la salida rapida es decir "es que ellos no me entienden! o yo no los entiendo a ellos, por eso ELLOS son los complicados y no yo"...
Claro..despues sin pedir disculpas vuelven arrepentidos, y es uno quien tiene que perdonarlos de algo que ni siquiera se arrepienten...

Ahi está otro comentario que dice que los del signo de agua despues le dan la redencion a cuentagota...... Y yo creo, que se lo merecen.

No se olviden que narciso murió ahogado por encandilarse con su propio reflejo..... Agradezcan que los signos de agua tienen mucha ternura adentro y por amor son capaces de perdonar muchas cosas..pero si se abusan, despues aprendan a hacerse cargo de sus macanas.

Hola
como tu muy bien dices... somo los reyes para hacernos las victimas, tenemos muy poco tino.. y todo lo demás... creo que mencione en un post mas abajo algo muy similar a ello...

el punto es que, no podemos generalizar a todos los aries en ello, por que si bien, es parte de nuestra esencia... hay muchos y me incluyo!! que la aborrecemos... por que nos hemos dado cuenta que no nos lleva a nada bueno

y cuando digo que soy la fruta podrida en mi familia.... es por que ellos mismos lo han dicho para todos en mi casa soy un bicho rarito... no entienden mi forma de ser, como yo tampoco los entiendo a ellos
No es por ser victima, ni mucho menos solo he repetido lo que muchas veces me han dicho ... en fin con el tiempo, se aprende a convivir con signos tan opuestos al de uno.

Yo a mi hermana la adoro aunque en ocasiones me vuelva total y completamente loca y mi prima es como mi hermana y mejor amiga

agua- fuego es una combinación posible, siempre y cuando los dos pongan de su parte, en mi caso siendo yo la minoría, me he visto forzada a cambiar, ser más humilde, más cariñosa, demostrativa, aprender a tener más tino y ser capaz de pedir perdón cuando me he equivocado.

Aunque de vez en cuando el egocentrismo ariano se me contagia.. jajaja... pero solo en la minoría de los casos jajaja

besos :*

R
riodix
8/3/11 a las 4:00

Eso intento!!!
Eso intento!!!

A
aranxa_8647934
8/3/11 a las 6:14

Hahahahhaha dramaaticas ...! ovejas neegraaas..! jajajaja
yo no ando tan mal
mi papi, es acuario asc. aries
mi mami... Leo... asc.... piscis
mi carnalito... piscis... asc... acuario
y yo Libra. asc. aries..!!

asi que como veran.. no es taanta la empalagues por aqui.! jajaja creo mas bien que mi hermano es el ofendido..!

pobresiillo
jajajaja saluuudos arianitas

A
aranxa_8647934
8/3/11 a las 6:35
En respuesta a jinyu_8597318

Y aqui está el ejemplo de un tipico aries...
..... Con todo respeto, pero siempre haciendose las victimas. Son uds contra el mundo, y no el mundo contra uds.

En la ultima discusion que termino por distanciarme con una amiga aries, fue porque le pedia que no me etiquetara y que tuviera un poco de "tacto" a la hora de decir las cosas..si SABIA de antemano qeu a mi me hablen como lo hace, me hace mal..

Su respesta ariana, fue.. "vos ya sabes como soy, y que soy asi y digo las cosas asi, si no te gusta , ya tuvimos varios choques asi que lo dejamos asi"...

Mi respuesta fue racional: mira negri: ya te conte que cuando era chica me refugiaba en el sarcasmo para no demostrar debolidad, y esa actitud me genero mas llantos que alegrias... cuando uno quiere a alguien, tiene que aprender a adaptarse al entorno, y a quien tiene al lado, porqeu decir "yo soy asi y punto..y si no me bancas asi, entonces vete".... puede hacerte perder gente muy valiosa por el camino, porqeu la vida no es eso.. es aprender a tolerar y a convivir con el otro.
Uno no tiene por qué tolerar la mier**a del otro porque es asi y punto...

Y este es el ejemplo que decimos de los arianos.. : van a por todo, y cuando pasa algo grave o alguna pelea, la salida rapida es decir "es que ellos no me entienden! o yo no los entiendo a ellos, por eso ELLOS son los complicados y no yo"...
Claro..despues sin pedir disculpas vuelven arrepentidos, y es uno quien tiene que perdonarlos de algo que ni siquiera se arrepienten...

Ahi está otro comentario que dice que los del signo de agua despues le dan la redencion a cuentagota...... Y yo creo, que se lo merecen.

No se olviden que narciso murió ahogado por encandilarse con su propio reflejo..... Agradezcan que los signos de agua tienen mucha ternura adentro y por amor son capaces de perdonar muchas cosas..pero si se abusan, despues aprendan a hacerse cargo de sus macanas.

Wtf..!
Neena..! Relaaaax..!!

Estamos bromeando... bueno. es cierto... pero no tratamos de ofender ni hacernos victimas ni NADA por el estilo..! eso de la ahogadera, obviamente es broma jajaja
TODAS amamos a nuestra familia...! sean agua, fuego, tierra, aire,mugre o mooco.!!

Y bueno, siento que ligaste eso de tu amiga con el afan de exponer ese pensamiento tuyo de los aries.... am... y pues que te puedo decir? el orgullo ariano muchas veces hace que reaccionemos medio am... diferente a lo ideal.

peero lo importante es reconocer lo que nos hace valiosos a todos, ustedes los aguitas, su ternura y paciencia, como mencionas y nosotros aries... ps... jajajaja pues que sabemos cuando la regamos... y regresamos con la cola entre las patas... no nos pidas una disculpa porque eso ya es muuuucho pedir, en vdd.!! no somos de aventarnos discursos de disculpas de 8 horas.... y no digas que "no dan de si" o "ves, solo quieren que los acepten como son, y no dan nada a cambio".... pues la amistad es respeto, y el respeto es aceptarnos como somos.... ahora que si tu amiga no te da tu respeto... pues creo que no depende de su signo, sino de su calidad como persona.

Pero en fin....... RIETE..! es mas bonita la vida..!!


besitos.!!

A
aranxa_8647934
8/3/11 a las 6:44
En respuesta a sali_8636936

Jajaja.. te entiendo
hola bellwn
entiendo cuando dices que los opuestos son fuego-aire
pero esos son los opuestos complementarios

a lo que voy cuando digo opuestos fuego - agua, me refiero a un opuesto en general... como el agua y el aceite que no se mezclan por nada del mundo.... pero el hombre otra vez tratando de hacer que las cosas sean anormales se le ocurrió hacer el emulsionado (mezcla de agua y aceite) jajaj..

yo creo que algo similar pasa con los de agua... por alguna razón que desconozco somo atrayentes ante sus ojos... vuelvo a insistir, en lo personal me encantan los signos de aire y si he llegado a estar con un signo de agua ha sido por que son ellos, lo que se han fijado en primera instancia en mi y se han dedicado a conquistarme

Muy lindos... muy tiernos... pero sinceramente conmigo no van
, me ahogan aunque.. debo reconocer que pase muy lindos momentos con ellos.

besos a todos =*

jajajajaja
Me encanto eso de el emulsionado jajajajaja

mmmmmmmmmmm en eso pss que afortunada.!! tienes a los pesces, cangrejos y escorpionsitos detras de ti..! aaaaaaaaaaaaaushh..! no cualquiera

y si, te entiendo..! gracias por la RE-explicacion..!

aunque ijole... yo admito haberme enamorado de un piscis..! mi gusto culposo jajajaja eeen fin, las cosas se dan y no se daan y es un caos.. !
jajajaja cuidate nenaa.!!

8 cosas que saber sobre los signos de agua
A
aranxa_8647934
8/3/11 a las 6:58

Mmmm.... en algunas cosas concuerdo
como en la descripcion que das de las relaciones fuego-agua... los agua dan de si todo a cuenta gotas. cosa que a los fuego nos entume..! queremos sabeer..! No le veo algo de malo en ello...
sin embargo, la parte extraña es como los de agua disfrutan ese hecho de "torturarnos" con el silencio....
a mi tampoco me parece pero para nADA lindo..

Y entiendo perfecto, como piensas acuario, tu pensamiento, puro sincero y humanista es muy bello
pero me parece que prejuzgas a los aries.... ellos no aman y a lo siguiente odian,,, ni siquiera existe esa palabra en nuestro vocabulario... procuramos la paz, un modo quiza diferente al que acostumbras tu como acuario, pero paz al fin y al cabo.

Y bueno, en realidad arinic dijo "conquistarme" como comparativa... ya que normalmente, aries es el que se lanza a la conquista... asi que ella se referia mas bien a que a pesar de su costumbre, ellos tomaban esa iniciativa, y les resultaba en bellos momentos

Eeeen fin.. solo te podria decir que... des oportunidad de conocer lo bueno de todos, y no pienses o veas unicamente lo malo.

R
riodix
8/3/11 a las 17:53

...
sí la amo, pero la relacion es un desastre. Ambos nos hacemos mucho daño, por el mismo hecho de que somos tan pero tan distintos. Peor que agua y aceite.
Me aturde una relacion tan inestable.

S
sali_8636936
9/3/11 a las 3:13

Jajja.. es verdad
hola

esta chica si que esta enamorada de un chico arianito puedo dar fe de ello
y como bien dice deseosnocturnos somos amigas, asi que no hay problema se entender las bromas de esta loquilla

besos a todos :*

S
sali_8636936
9/3/11 a las 3:30
En respuesta a aranxa_8647934

jajajajaja
Me encanto eso de el emulsionado jajajajaja

mmmmmmmmmmm en eso pss que afortunada.!! tienes a los pesces, cangrejos y escorpionsitos detras de ti..! aaaaaaaaaaaaaushh..! no cualquiera

y si, te entiendo..! gracias por la RE-explicacion..!

aunque ijole... yo admito haberme enamorado de un piscis..! mi gusto culposo jajajaja eeen fin, las cosas se dan y no se daan y es un caos.. !
jajajaja cuidate nenaa.!!

Jajja
es que de ves en cuando se me ocurren ejemplos raros como lo del emulsionado para explicarme un poco mejor

y sobre tener a los chicos de agua detras mio... preferiría que fuera tan solo uno una acuarianito que quiero mucho... en fin.. e ne esta vida no se puede tener todo

besos :*

A
aranxa_8647934
9/3/11 a las 7:29
En respuesta a sali_8636936

Jajja
es que de ves en cuando se me ocurren ejemplos raros como lo del emulsionado para explicarme un poco mejor

y sobre tener a los chicos de agua detras mio... preferiría que fuera tan solo uno una acuarianito que quiero mucho... en fin.. e ne esta vida no se puede tener todo

besos :*

Aw..!
esos acuarios lindos...
como no amarlos...
nena.. noo..! no te me agovies... se que son bien complicados pero uff... vence la tormenta, con fuerza... que vale mucho la pena

yo se que puedes

S
sali_8636936
9/3/11 a las 14:51
En respuesta a aranxa_8647934

Aw..!
esos acuarios lindos...
como no amarlos...
nena.. noo..! no te me agovies... se que son bien complicados pero uff... vence la tormenta, con fuerza... que vale mucho la pena

yo se que puedes


muchas gracias bellwn por los ánimos

luchar contra la corriente y las tormentas es una de las mejores cosas que se hacer.... lo malo es el miedo, del que pasara

... pero ya esta bueno de miedos... y a luchar se ha dicho por lo que uno quiere en esta vida

besos =*

S
sali_8636936
9/3/11 a las 20:23

Jajjajaj
niña no te pongas celosa

gracias mi loquilla preferida

creo que comenzare a luchar de una vez por todas por la persona que más quiero y si no me resulta... al menos lo abre intentado

besos :*

C
cassia_9908667
9/3/11 a las 23:04

hola a todo como hacer???
para qfuego y aire se lleven porq con un acuariano no se pudo!!! yo lo qeria un monton pero siempre terminamos re mal la verdad no se como puede ser q estos elementos no se choqen y termine enfrentados el tb m quiso mucho pero no podemos estar juntos siempre nos peleamos y re mal terminamos
yo ya m resigne y no lo busqe mas porq es inutil siempre terminamos en lo mismo ENFRENTADOS!!!!
creo q aca no pudo el amor !!
el acuario y yo aries!!!
por si alguien tiene una respuesta ..se los agradesco!!!!
besos a todos!!!!!

S
sali_8636936
10/3/11 a las :46
En respuesta a cassia_9908667

hola a todo como hacer???
para qfuego y aire se lleven porq con un acuariano no se pudo!!! yo lo qeria un monton pero siempre terminamos re mal la verdad no se como puede ser q estos elementos no se choqen y termine enfrentados el tb m quiso mucho pero no podemos estar juntos siempre nos peleamos y re mal terminamos
yo ya m resigne y no lo busqe mas porq es inutil siempre terminamos en lo mismo ENFRENTADOS!!!!
creo q aca no pudo el amor !!
el acuario y yo aries!!!
por si alguien tiene una respuesta ..se los agradesco!!!!
besos a todos!!!!!

Hola
aunque esta es una charla de agua- fuego... solo por que preguntas de un acuario te responderé

si bien estos dos signos se atraen es difícil sobrellevar una relación de este tipo... sobre todo por que aries (nosotras) somos muy pesadotas y cabeza duras... como dicen ellos , ademas de egocéntricas y mandonas.

y acuario es un signo un poco frio , terco y liberal (llevado a sus ideas).

Por lo que veras que esas cualidades son las que son muy difícil de congeniar, por que son exactamente esas las que ambos signos detestan en el otro.


ademas de que ambos signos tiene un orgullo que difícilmente dan su brazo a torcer... por lo que para ambos signos es mucho mas fácil hacer lo que mejor hacen... salir corriendo
aunque en el fondo, ambos se quieren no pueden vivir el uno sin el otro... sufren inmensamente por que no están en la compañía del otro.... ufff quien nos entiende
creo que ni nosotros nos entendemos en estos casos, como podemos ser capaces de amar a la otra persona y por nuestro orgullo, no ser capaz de luchar por ella ??


Si me preguntan si aries-acuario es posible... yo diria que si lo es... cuando aries sea capaz de ver que el mundo no gira en torno a el... y acuario sea capaz de abrir un poco su corazón y confiar en la inseguridad y niñez de aries.

Aries tiene mucho más que hacer en esta relación para que funcione... y muchos miedo cruzaremos en ese camino... pero como he leido por ahi... ARIES es capaz de hacer todo por amor (aunque el miedo nos gana la mayoría de las veces)

decir como conquistar a un acuario, seria tonto... por que realmente lo sabemos... en el fondo de nuestros corazones... es parte de la magia que hay entre ambos signos... más bien yo diría que va mas por decirles como enfrentar sus miedos e inseguridades... por que la tipica pregunta es... el me quiere realmente?? es tan frio y distante ahora...

que ha pasado aqui... nuestro miedo a enamorarnos, nos ha vuelto inseguras.... acuario nota esa inseguridad y se aleja... nosotras no entendemos que paso en medio de todo eso y resignadas, enojadas y con nuestro orgullo nos vamos sin mirar atrás... con el corazón roto... y dañando a quien mas queríamos

Si les suena familiar... yo creo que es por algo no??

besos :*

C
cassia_9908667
10/3/11 a las 1:03
En respuesta a sali_8636936

Hola
aunque esta es una charla de agua- fuego... solo por que preguntas de un acuario te responderé

si bien estos dos signos se atraen es difícil sobrellevar una relación de este tipo... sobre todo por que aries (nosotras) somos muy pesadotas y cabeza duras... como dicen ellos , ademas de egocéntricas y mandonas.

y acuario es un signo un poco frio , terco y liberal (llevado a sus ideas).

Por lo que veras que esas cualidades son las que son muy difícil de congeniar, por que son exactamente esas las que ambos signos detestan en el otro.


ademas de que ambos signos tiene un orgullo que difícilmente dan su brazo a torcer... por lo que para ambos signos es mucho mas fácil hacer lo que mejor hacen... salir corriendo
aunque en el fondo, ambos se quieren no pueden vivir el uno sin el otro... sufren inmensamente por que no están en la compañía del otro.... ufff quien nos entiende
creo que ni nosotros nos entendemos en estos casos, como podemos ser capaces de amar a la otra persona y por nuestro orgullo, no ser capaz de luchar por ella ??


Si me preguntan si aries-acuario es posible... yo diria que si lo es... cuando aries sea capaz de ver que el mundo no gira en torno a el... y acuario sea capaz de abrir un poco su corazón y confiar en la inseguridad y niñez de aries.

Aries tiene mucho más que hacer en esta relación para que funcione... y muchos miedo cruzaremos en ese camino... pero como he leido por ahi... ARIES es capaz de hacer todo por amor (aunque el miedo nos gana la mayoría de las veces)

decir como conquistar a un acuario, seria tonto... por que realmente lo sabemos... en el fondo de nuestros corazones... es parte de la magia que hay entre ambos signos... más bien yo diría que va mas por decirles como enfrentar sus miedos e inseguridades... por que la tipica pregunta es... el me quiere realmente?? es tan frio y distante ahora...

que ha pasado aqui... nuestro miedo a enamorarnos, nos ha vuelto inseguras.... acuario nota esa inseguridad y se aleja... nosotras no entendemos que paso en medio de todo eso y resignadas, enojadas y con nuestro orgullo nos vamos sin mirar atrás... con el corazón roto... y dañando a quien mas queríamos

Si les suena familiar... yo creo que es por algo no??

besos :*

gracias ariniiic
es totalmente lo q nos paso pero para mi volver a buscarlo es una humillacion y para el no volver a buscarlo es porq no lo quiero pero es q nos hemos lastimado tanto taaannntooooo q por eso creo q es mejor dejar todo esto atras
en el momento hace casi 5 meses q no nos comunicamos y por mi parte lo di por terminado
el no lo se
pero no vuelvo atras porq no quiero sufrir mas
aparte nos hemos dicho cosas muy fuertes y muy dificil de perdonar
pero qeria saber esta duda q tenia sobre nuestros signos
por eso la pregunta
gracias por tu respuesta
yo estoy con un chico signo cancer en el momento y la verdad hubo mucha pasion desde el principio perom agobia un poco por lo inseguro y posesivo q es ..
todo lo contrario a acuario
jjajaajajaj
pero es muy ameno e inteligente q m sorprende todos los dias un poco mas
la verdad para mi es unico este canceriano
besos a todos y gracias!!!!

S
sali_8636936
10/3/11 a las 1:46
En respuesta a cassia_9908667

gracias ariniiic
es totalmente lo q nos paso pero para mi volver a buscarlo es una humillacion y para el no volver a buscarlo es porq no lo quiero pero es q nos hemos lastimado tanto taaannntooooo q por eso creo q es mejor dejar todo esto atras
en el momento hace casi 5 meses q no nos comunicamos y por mi parte lo di por terminado
el no lo se
pero no vuelvo atras porq no quiero sufrir mas
aparte nos hemos dicho cosas muy fuertes y muy dificil de perdonar
pero qeria saber esta duda q tenia sobre nuestros signos
por eso la pregunta
gracias por tu respuesta
yo estoy con un chico signo cancer en el momento y la verdad hubo mucha pasion desde el principio perom agobia un poco por lo inseguro y posesivo q es ..
todo lo contrario a acuario
jjajaajajaj
pero es muy ameno e inteligente q m sorprende todos los dias un poco mas
la verdad para mi es unico este canceriano
besos a todos y gracias!!!!

De nada
ves como tengo razón en que por culpa de NUESTRO ORGULLO, no somos capaces de luchar por nuestro amor y también por nuestro egoísmo según nosotras, la mejor solución es alejarse... hemos sufrido mucho... no quiero hacerle más daño... mejor me voy.... pero ALTO!!! una vez me dijeron... yo decido si duele o no!
yo creo que la otra persona tiene derecho a elegir si seguir o no?? o por lo menos decirle por que el cambio de actitud...


podría seguir escribiendo eternamente sobre aries- acuario tengo muchos ejemplos de errores que he cometido la idea de que los escriba aquí... es que los demás no lo hagan

en fin...


suerte con tu chico canceriano
por que dentro de los signos de agua, es con el que más cuesta congeniar. Disfruta mucho lo cariñoso que es, te ayudara a sanar

aunque... yo no cambio a los de aire por lo de agua

besos =*

R
riodix
10/3/11 a las 2:22

Claro...
Aries acuario es una superrelacion en comparacion a aries escorpio. aunque yo las prefiero con gemini... no sé son mas cariñosas que las acuario creo
Acuario es estable y aries le gusta la estabilidad cuando ama. ademas que acuario siempre te ayuda y al final aries se da cuenta es genial. Acuario, si pasa! Escorpio, te atraganta xD

B
bety_8331170
10/3/11 a las 3:45
En respuesta a cassia_9908667

hola a todo como hacer???
para qfuego y aire se lleven porq con un acuariano no se pudo!!! yo lo qeria un monton pero siempre terminamos re mal la verdad no se como puede ser q estos elementos no se choqen y termine enfrentados el tb m quiso mucho pero no podemos estar juntos siempre nos peleamos y re mal terminamos
yo ya m resigne y no lo busqe mas porq es inutil siempre terminamos en lo mismo ENFRENTADOS!!!!
creo q aca no pudo el amor !!
el acuario y yo aries!!!
por si alguien tiene una respuesta ..se los agradesco!!!!
besos a todos!!!!!

Esto es lo que yo se y lo que he leido
FUEGO Y AIRE SI SON COMPATIBL PERO DE ESTA FORMA ARIES CON LIBRA ,,LEO CON ACUARIO,,, YSAGITARIO CON GEMINIS TIENES QUE ENTENDER MUCHO ESTO FACTORES DE LO OPUESTO Y TAMBIEN DE LA CARTA ASTRAL ES LO MAS EFECTIVO DONDE TU PUEDES VER TU COMPATIBILIDAD DE PAREJA ,,,,PERO SIEMPRE SSE VAN A LLEVAR BIEN SON LOS SIGIGNOS OPUESTO .... COMO YA TE DI LA EXPLICACION SOBRE FUEGO Y AIRE...

C
cassia_9908667
10/3/11 a las 4:08
En respuesta a sali_8636936

De nada
ves como tengo razón en que por culpa de NUESTRO ORGULLO, no somos capaces de luchar por nuestro amor y también por nuestro egoísmo según nosotras, la mejor solución es alejarse... hemos sufrido mucho... no quiero hacerle más daño... mejor me voy.... pero ALTO!!! una vez me dijeron... yo decido si duele o no!
yo creo que la otra persona tiene derecho a elegir si seguir o no?? o por lo menos decirle por que el cambio de actitud...


podría seguir escribiendo eternamente sobre aries- acuario tengo muchos ejemplos de errores que he cometido la idea de que los escriba aquí... es que los demás no lo hagan

en fin...


suerte con tu chico canceriano
por que dentro de los signos de agua, es con el que más cuesta congeniar. Disfruta mucho lo cariñoso que es, te ayudara a sanar

aunque... yo no cambio a los de aire por lo de agua

besos =*

graciassss ariniic
la verdad es cierto los de aire son mejores pero no muy confiables porq se te escapan cuando menos te lo esperas pero por ahora esta todo bien con este chico de cancer vamos a ver hasta cuando jjajajaj
es q soy un poquito loquita y nunk se sabe conmigoo
jajjjajja besos para ti y para todosss

C
chan_8060389
13/3/11 a las 18:14
En respuesta a sali_8636936

Hola
aunque esta es una charla de agua- fuego... solo por que preguntas de un acuario te responderé

si bien estos dos signos se atraen es difícil sobrellevar una relación de este tipo... sobre todo por que aries (nosotras) somos muy pesadotas y cabeza duras... como dicen ellos , ademas de egocéntricas y mandonas.

y acuario es un signo un poco frio , terco y liberal (llevado a sus ideas).

Por lo que veras que esas cualidades son las que son muy difícil de congeniar, por que son exactamente esas las que ambos signos detestan en el otro.


ademas de que ambos signos tiene un orgullo que difícilmente dan su brazo a torcer... por lo que para ambos signos es mucho mas fácil hacer lo que mejor hacen... salir corriendo
aunque en el fondo, ambos se quieren no pueden vivir el uno sin el otro... sufren inmensamente por que no están en la compañía del otro.... ufff quien nos entiende
creo que ni nosotros nos entendemos en estos casos, como podemos ser capaces de amar a la otra persona y por nuestro orgullo, no ser capaz de luchar por ella ??


Si me preguntan si aries-acuario es posible... yo diria que si lo es... cuando aries sea capaz de ver que el mundo no gira en torno a el... y acuario sea capaz de abrir un poco su corazón y confiar en la inseguridad y niñez de aries.

Aries tiene mucho más que hacer en esta relación para que funcione... y muchos miedo cruzaremos en ese camino... pero como he leido por ahi... ARIES es capaz de hacer todo por amor (aunque el miedo nos gana la mayoría de las veces)

decir como conquistar a un acuario, seria tonto... por que realmente lo sabemos... en el fondo de nuestros corazones... es parte de la magia que hay entre ambos signos... más bien yo diría que va mas por decirles como enfrentar sus miedos e inseguridades... por que la tipica pregunta es... el me quiere realmente?? es tan frio y distante ahora...

que ha pasado aqui... nuestro miedo a enamorarnos, nos ha vuelto inseguras.... acuario nota esa inseguridad y se aleja... nosotras no entendemos que paso en medio de todo eso y resignadas, enojadas y con nuestro orgullo nos vamos sin mirar atrás... con el corazón roto... y dañando a quien mas queríamos

Si les suena familiar... yo creo que es por algo no??

besos :*

Jajaja
Es verdad que asi es la union de acuario con aries. Veras yo soy acuarina y mi esposo es aries. Llevamos de relacion 8 anos y de casados van a ser 2 anos ahora y creeme que hemos pasado ya por las 7 aguas. Somos asi mismo como nos describes pero creo que cuando ambos signos aman se comportan de igual forma por eso es que pueden llegar a tener una union feliz hasta el tiempo que dure nuestra confianza, fidelidad y por su puesto amor.

S
sali_8636936
13/3/11 a las 18:50
En respuesta a chan_8060389

Jajaja
Es verdad que asi es la union de acuario con aries. Veras yo soy acuarina y mi esposo es aries. Llevamos de relacion 8 anos y de casados van a ser 2 anos ahora y creeme que hemos pasado ya por las 7 aguas. Somos asi mismo como nos describes pero creo que cuando ambos signos aman se comportan de igual forma por eso es que pueden llegar a tener una union feliz hasta el tiempo que dure nuestra confianza, fidelidad y por su puesto amor.


*-* que lindo es leer que existen parejas acuario-aries

yo soy una ariana y estoy enamorada de un chico acuario espero algún día a tener tu misma suerte

muchas felicidades

besitos =*

I
illari_5600309
14/3/11 a las 16:25


para mi la atraccion fatal es aries-piscis

O
olaiz_6038501
15/3/11 a las :47

Holis
mm la verdad nunca me interesaron los arianos.. asi q no puedo opinar muchos.. ademas no conzco muchos solo conoci a 2 y no se si era por su ascendente pero no se parecian en nada uno con el otro.. bye

A
atika_6460650
15/3/11 a las 3:29

Bien
tienes razon soy aries y tambien he notado que la mayoria de mis pretendientes son agua, y he estado con algunos y no resulta muy buena la relacion!! saludos!! si puedes ayudar en mi blog lo agradeceria se ve que sabes de el tema y esstoy en aprietos jeje

S
sali_8636936
15/3/11 a las 4:32
En respuesta a illari_5600309


para mi la atraccion fatal es aries-piscis


jajaj.. te creo
el unico chico que me ha hecho olvidar mi eterno amor por los acuarios a sido un chico piscis

Muy linda relación es el único con quien he podido ser 100% yo misma... pero por cosas de la vida, no resulto

besos =*

S
sali_8636936
15/3/11 a las 4:35
En respuesta a atika_6460650

Bien
tienes razon soy aries y tambien he notado que la mayoria de mis pretendientes son agua, y he estado con algunos y no resulta muy buena la relacion!! saludos!! si puedes ayudar en mi blog lo agradeceria se ve que sabes de el tema y esstoy en aprietos jeje


ok
vere si me doy una vuelta por tu blog

besos =*

G
gicuta_5681401
17/3/11 a las 20:49

No lo creo....
Bueno en mi caso (soy Escorpio) no creo tener mucha compatibilidad con Aries, en general con ningun signo de fuego, dicen que Fuego se lleva con los signos de Fuego y Aire y que los de Agua con los de Agua y Tierra y en eso si estoy totalmente de acuerdo, a mi siempre me han atraido chicos de Agua especialmente Cancerianos o chicos de Tierra principalmente Virgo y Capricornio. Con Aries pasa que ambos somos de caracter muy fuerte y no nos aguantamos por mucho tiempo, Leo tambien es un signo de fuerte temperamento y muy egocentrico asi que al igual choco con los Leo y Sagitario son muy extrovetidos para mi, no digo que no me agraden los signos de Fuego, de hecho conosco y convivo diariamente con muy buenas personas de este elemento, solo pienso que en una relacion amorosa no creo que funcione, pero ese es solo mi punto de vista.
Saludos!

S
sali_8636936
20/3/11 a las 4:01

Mi karma
ay!! tengo un pequeño problema

pasa que en el verano, cuando estuve trabajando conocí a un chico... un chico muy genial, muy buen amigo y bueno el a principios de marzo se fue a su ciudad natal, que queda muy lejos de donde vivo yo, y ahora resulta que me escribe que me hecha de menos, que me quiere, que quisiera volver para poder estar conmigo...
como le digo que lo quiero solo como amigo sin dañarlo es claro que me quiere, por que mientras estuvo en mi ciudad me insinuaba cosas, y creí que por la distancia se olvidaría de mi , pero veo que no

entiendo a los piscis y a los escorpio... pero no logro entender a los cáncer y sobre todo no se como tratar a este signo tan frágil y sentimental

A
aranxa_8647934
21/3/11 a las :21
En respuesta a sali_8636936

Mi karma
ay!! tengo un pequeño problema

pasa que en el verano, cuando estuve trabajando conocí a un chico... un chico muy genial, muy buen amigo y bueno el a principios de marzo se fue a su ciudad natal, que queda muy lejos de donde vivo yo, y ahora resulta que me escribe que me hecha de menos, que me quiere, que quisiera volver para poder estar conmigo...
como le digo que lo quiero solo como amigo sin dañarlo es claro que me quiere, por que mientras estuvo en mi ciudad me insinuaba cosas, y creí que por la distancia se olvidaría de mi , pero veo que no

entiendo a los piscis y a los escorpio... pero no logro entender a los cáncer y sobre todo no se como tratar a este signo tan frágil y sentimental

Chispas...
podrias fingir un poquito de demencia. y confesarle tus sentimientos por alguien mas.... yo recuerdo que estas enamorada de un acuario... no?
y asi ni le mientes, y supongo que el entendera
suerte ari linda

S
sali_8636936
22/3/11 a las 5:03
En respuesta a aranxa_8647934

Chispas...
podrias fingir un poquito de demencia. y confesarle tus sentimientos por alguien mas.... yo recuerdo que estas enamorada de un acuario... no?
y asi ni le mientes, y supongo que el entendera
suerte ari linda

Mmm...
creo que es lo mejor que puedo hacer

gracias por contestar

S
shiya_8292464
24/3/11 a las 22:37

Es verdad!!!!
Yo soy aries, soy esposa de un acuario desde hace 5 años, desde q nos conocimos nos amamos, fue un flechazo!!! aA pesar de los años el amor es mas intenso q nunca, somos muy afines para pocas cosas, pero casi nunca discutimos, siempre nos escuchamos el uno al otro, ese es nuestro sectreto.

S
sali_8636936
25/3/11 a las 4:20
En respuesta a shiya_8292464

Es verdad!!!!
Yo soy aries, soy esposa de un acuario desde hace 5 años, desde q nos conocimos nos amamos, fue un flechazo!!! aA pesar de los años el amor es mas intenso q nunca, somos muy afines para pocas cosas, pero casi nunca discutimos, siempre nos escuchamos el uno al otro, ese es nuestro sectreto.

Que lindo leer eso
yo soy arianita y me encantan los acuario.. en especial uno muy lindo

es muy lindo para mi saber que de parejas aries-acuario, por que me dice que realmente si resulta esa relación por sobre todo lo que se dice

gracias por compartir tu historia

besos =*

P
penda_5426261
19/6/11 a las 2:08
En respuesta a shiya_8292464

Es verdad!!!!
Yo soy aries, soy esposa de un acuario desde hace 5 años, desde q nos conocimos nos amamos, fue un flechazo!!! aA pesar de los años el amor es mas intenso q nunca, somos muy afines para pocas cosas, pero casi nunca discutimos, siempre nos escuchamos el uno al otro, ese es nuestro sectreto.


Acuario no es de agua es de aire...los signos de agua son Cancer, Escorpión y Piscis...

P
penda_5426261
19/6/11 a las 2:11

hay un gran error de concepto...acuario no es de agua ojo!!!! es aire...

S
sali_8636936
19/6/11 a las 3:39
En respuesta a penda_5426261

hay un gran error de concepto...acuario no es de agua ojo!!!! es aire...

Jajajja...
hola... no logro ver en que parte se dice que acuario sea de agua pero en fin gracias por aclarar ese termino para los que se confunden por el nombre de ese signo y piensan que es de agua ...
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir